Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO 2006 !!!

Pues ando pensando....

Pues ando pensando....

Más que nada por que el trimestre que nos queda es duro....hasta el 20 de marzo ni una fiesta....y pensar me lo pone más facil. Anda dando vueltas a Austria y Eslovenia y ver la posibilidad (si hay días) de Croacia. Pero falta mucho, mucho....
 
Coño Cas y cuando descansas.
 
Pues nosotros todavía no lo tenemos claro. En principio, íbamos a Italia pero a mi marido le ha entrado el cague con la experiencia de Mendoza, así que barajamos Escocia o Noruega, no sé, ya veremos. También tenemos que concretar las de Semana Blanca y Semana Santa porque todavía no tenemos el convenio aprobado y no sé si podemos pedir días de asuntos propios.
 
a ver quien me facilita la web de esos camping municipales que sabeis.para ver si estan en mi ruta veraniega.
 
Entre la bruma de la distancia temporal se vislumbran teneuemente ciertas posibilidades........Eurodisney......Bretaña.......Castillos Loira o tambien podría ser....Pisa...Florencia.....Siena... pero no le hacemos ascos a ....Ginebra....Interlaken..Jungfrau....Zermatt, aun no está decidido pero por ahí podían ir los tiros :bom:
 
Salud.

Tetejose, el de Suiza es un viaje que nosotros ya hemos hecho.

Si vas a Zermat, tienes dos posibilidades de "subir" a la montaña, y las dos son caras, una es el tren que te sube a Gonnergrat, que es un pico desde donde ves una amplisima zona, que va desde Monte Rosa hasta el Cervino, Castor y Polux, Breithorn y otros tambien se divisan perfectamente, y hablamos de 4000 metros para arriba.

Por otro lado esta el teleferico, que tambien es caro y te lleva a la nieve, concretamente el Klein Matterhorn, la estacion europea que tiene nieve todo el año.

Nosotros, aconsejados por unos montañeros fuimos en el tren, puesto que las vistas son mejores, dijeron, y que del teleferico solo veriamos mucha nieve.

Te comento esto por si os sirve de algo.

Nosotros estuvimos 19 dias alli y vimos la zona del lago Leman, Valais, Oberland de Berna, e Interlaken.

Si necesitas preguntar.........................aqui estamos.
 
Oye Meresere

Ya que hablas del lago Leman.
Te voy a enviar un correo que te va a dejar helado :bom:

Estoy seguro
 
El pasado puente de Diciembre estuvimos en parte de la zona que queires visitar, Alsacia y Friburgo. Son sitios muy bonitos, sin duda que os gustará. Si no teneis elegido cámping, yo os recomendaría el cámping Le Vallon de l'Ehn en Obernai. Es municipal, sale bien de precio y tiene todos los servicios que necesites. Nosotros estuvimos muy bien.

Saludos
 
Mi mensaje anterior es para Mohicano.
 
Hola amigos,yo preparo cabo norte en junio con el amigo illis,pero no se si podra ser,depende de las autoridades de varios paises,esque viajo con aves exoticas ( Loros ),y la cosa esta jodida,y como estos bichos no los puedes dejar con nadie,pues lo tengo dificiliyo,pero me lo peleo.
saludo.
 
Si no lo han quitado hay un apartado en webcampista para poner las estancias de los foreros, se llama así: "Estancias", esta en:

Inicio, Estancias a la izquierda de la pagina, en el "Indice Web", debajo de donde esta el avatar, alli se puede poner día a día donde vas a estar, de esta manera no es necesario leerse todo el hilo, para saber si vas a coincidir con alguien en algún sitio.

Lo digo por si los "nuevos" no lo saben, creo que el año pasado sí que resulto efectivo.


Y es que este webmaster esta en todo.

Un saludo.
 
Nosotros en principio el viaje que estamos preparando es para pasar 3-4 dias en la Selva Negra, una semana en Chequia y otra en Polonia, para bajar dispondremos tambien de una semana.
No esta estudiado todavia, aun no he tenido tiempo, pero ya estoy disfrutando de lo que voy a ver, leyendo relatos, y buscando informacion. :flower:
 
Nosotros tenemos dudas, dependiendo del estado de salud de la famili, tenemos dos posibilidades. Una toda la costa Cantabrica, que hace mucha ilusión en verano hablan en castellano, y que te entiendan. La segunda es ir a Berlin y ver que dan por allí.
Como aun queda mucho ya veremos, un saludo.
 
Este año seguro Eurodisney y despues los castillos de Loira y alguna ruta. Todavía está muy verde la cosa.
 
Nosotros tenemos previsto centrar las vacaciones en el Perigord y El Ardeche.
Sevilla-Burgos-Arcachon-Perigord-Ardeche-Nimes-Valencia-Sevilla.
Dos matrimonios con dos caravanas.
 
Hola Villaboa,

Nosotros en principio tambien queriamos ir ar Perigord este año en el mes de agosto, si tienes información nos gustaría que nos lo pasaras.

Vamos Trevenque y yo, Maria (9), Ana (5) y Cobi (el cobaya) en caravana.

Saludos
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Lot y Perigord, con los crios de 8 y 12 y lo pasaron de fábula.
El camping lo hicimos en Payrac, que està en el Lot (la región al lado del Perigord). Pero yo creo que la mayoría estan bien. Este tenía piscinas con toboganes, una pasada. Visitamos las dos regiones, todo está muy cerca, y vimos cuevas, castillos (no os perdais el de Castelnaud y el de de Commarque), navegamos en gabarras y bajamos el rio en canoa.
No os perdais toda la zona del Perigord, Sarlat (una pasada), La Roque Gageac, alguna actividad en el rio, castillos que ya he dicho, y el el Lot, Rocamadour (impresionante aunque demasiado turistico), la Gouffre de Padirac y Martel (tren turistico).
Si quereis información más detallada o fotos , anna.nisarre arroba upc.edu
La verdad valió la pena y como dice mi hija, pusimos el listón tan alto que ahora no acabamos de encontrar donde ir este verano. A ver si nos aconsejais. Nos gustaría Francia otra vez porque mi hija va a estudiar francés este trimestre y le gustaría practicar. Saludos a todos. Anna
 
Nosotros este año vamos a visitar Logroño, San Sebastian y toda esa zona del pais vasco que tiene que ser muy bonita y fresquita.
 
Nosotros este año no lo tenemos decidido o al Pirineo Aragones o al Valle de Lozoya Madrid o Granada y Málaga segun el día y la parienta que es la que en definitiva manda saludos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Nosotros por un tema familiar grave, no pudimos ir con las familias de Jose Luis, Tote y Pepote a Italia, era nuestra ilusion, ya que la ultima vez que fuimos fue en moto y queriamos volver con los chicos.

Este año no sabemos si iremos por Navarra y Euskadi o quiza por Asturies otra vez.

Esta por decidir y ver con los colegas si nos cuadra algun destino.

Ya os iremos informando.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Jo, que lejos queda todavía.
Norte de Italia (Toscana, quizá Dolomitas, llegar hasta Venecia) es la opción que tiene más puntos.
Otra opción es el Macizo Central Francés e ir subiendo hasta Borgoña.
Agosto es el mes que tiene TODOS los puntos, porque es el único en que tengo vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com