Webcampista.com

mucho más que un foro

VERANO 2006 !!!

Nosotros tenemos intencion de ir a Menorca despues a Ibiza y por ultimo a Gandia, ultimos dias de Junio, Julio y algunos dias de Agosto. :sunny: :icescream: :toothy2: :clock: :flower:
 
Yo no he viajado nunca al extranjero en AC y me gustaria ir a Francia (Bretaña y Normandia Y Paris) mi Pregunta es.
¿ Cuando saliis como organizais el viaje ?
¿ Que guia de carreteras ?
 
Buuf, qué pregunta tan difícil.
A ver, para organizar un viaje se usa de todo:
- Guías
- Relatos de otros viajeros
- Mapas
- Internet
A mí, en Francia, me gusta bastante la Guía Verde de Michelin (aunque está muy orientada al Arte Sacro, y no tanto a la naturaleza o las costumbres, por ejemplo). Tiene la ventaja de que está concebida para viajeros que van en automóvil, y que no incluye alojamientos (que, cuando vas con la AC, no es necesario).
Luego, también está la intuición de cada momento, que es cuando destrozas la planificación que habías hecho... pero eso es lo más divertido....
 
Pues nosotros, esta aún muy verde, pero seguramente: Toledo, Avila, Burgos y Cantabria, la vuelta ni se sabe por donde.
Somos 2 A y 2 N, caravana y con nuestro Astra verde, desde Sevilla hasta el infinito ó más alla.
Un saludo a tod@s.
 
nosotros en principio queremos ir a girona, por lo que he visto en internet preiosas costas y estupendos camping, en agosto
 
pues nosotros si nadie lo impide y no hay una ecatombe trabajil pa las playitas de conil (Cadiz) que tengo ganas de comer pescaito y esas cosillas de los sures saludos.
 
Nosotros nos vamos a Suiza, paradas en Interlaken, Gstad, Zermat y lago Lemann.

La parada en el lago Lemann es la que no tenemos muy clara, a ver que nos podeis de contar los que habeis estado allí, visitas y campings, seria una parada de tres o cuatro dias antes de volver a casa.
 
Nosotros nos iremos a Madrid, queremos visitar la Warner Bross. Estaremos en un camping de Getafe desde el 1 de julio al 15 de julio (aprox.).
 
El lago Leman merece mucho la pena, bien podéis estar del lado suizo (Geneve, Lausanne, Vevey..) bien del lado francés (Evian). Podéis atravesar el lago en un pequeño ferry (todos los días tienen salidas al menos cada hora Evian- Lausanne). Podeis dar una vuelta por carretera al lago. Evian y Laussane son unas villas preciociosas. Geneve me defraudó un poco.

Yo he hecho camping del lado suizo (Le Bouveret) y estaba bastante bien. Tres o cuatro días son suficiente para disfrutar de unos de los lagos más bonitos.

SALUDOS
 
[coPues nosotros este año nos vamos con otra parejita de amigos al camping sanguli en salou
Esperamos pasarlo genial .Por cierto somos una parejita de bilbao con una rata de 7 años
lor=blue][/color] :brilsmurf:
 
POR CIERTO VAMOS DESDE EL 28 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO Y NUESTRA PARCELA ES LA D051 POR SI ALGUIEN SE ANIMA Y NOS CONOCEMOS
UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL VERANITO.
NOSOTROS VAMOS EN CARAVANA.
 
Pues nosotros creo que de nuevo este año a La Marina en Alicante, que estaremos a finales de agosto y principios de septiembre si no se tuerce nada. Es que ya estuvimos el año pasado y dice la niña (7 años) que repetimos y que eso es lo que hay, que aquello le gustó mucho y no quiere otro sitio, y la verdad es que a nosotros también nos gustó.

Salu2
 
:bounce: :cherry: centellita , nosotros estuvimos en La Marina en la primera de julio de 2005 y me pareció genial no solo por las instalaciones sino porque la mayoría eramos españoles y había muchos niños, no me extraña que repitas.
Tambien tenemos una nena de 7 y este verano tiramos en la primera de julio a Francia, primero una semana en Las Landes (costa suroeste ) y despues a Disey y alredores otra semana, pero que conste que quedo con ganas de volver a La Marina.
No llegué a conocer El Marjal , que esta a 2 km, pero dicen por este foro que tambien es bunisimo ese camping.

Un saludo y pasadlo muy bien .
 
pues nosotros creo que a Girona, aunque nos pica el gusanillo de la Franceeeee, en fín ya veremos, lo mas seguro será girona, hace tiempo que tenemos ganas de conocerla :cyclopsani:
 
Jale, la zona de Gerona es preciosa, tanto costa como interior, no creo que tenga mucho que envidiarle a Francia.... si quieres informacion me lo dices..
 
Yo como soy del club de los morancos y sus "Documentales de bajo presupeusto" pues segurasmente no salga muy lejos...

Julio: Huelva o Rivera del Hueznar (según la caló que haga)

Agosto: Probablemente Valle del Jerte
 
Salud.

A ver, un poquito "dordem" y no me se apelotonen en el hilo.

La cosa de los planes vacacionales veraniegos se puede seguir poniendo en este hilo.

Graciaaaaaaas.

:clown: :bounce: :clown: :bounce: :clown:
 
Nosotros ya tenemos reserva en Camping Siglo21 en San vicente do mar al lado de O Grove.Vamos en Agosto los dias del 10 al 24.
Si algun forero ando por alli encantado de poder saludarle.


:flower: :flower: :flower:
 
Yo este año me quedo muy cerquita, ya que mi hija pequeña solo tiene tres meses y la mayor tres años y no quiero darle mucha pàliza, asi que hemos pesado quedarnos en Rota en el camping Aguadulce en el mes de julio
 
hola,nosotros iremos una semana en agosto a viella de bungalow y bajaremos a madrid para despues terminar en galicia 15 dias,pues aunque es un pecado, todavia no conocemos nada de galicia y la verdad es que no sera por ganas.saludos
 
Como lo bueno de viajar con CV es que no hay que reservar nada, no hemos detallado nada, pero será más o menos así: salimos a principios de julio hacia Benasque, Calais, Dover, Oxford y vuelta. En total algo más de un mes.
 
Pues nosotros deseando estamos de que llegue agosto para estrenar nuestra caravana nueva . Si dios quiere este año iremos a Austria, que ganassssss. Ganas de descansar, de estrenar, de visitar, de pasarlo bien..........
Y luego como siempre, despues de la primera quincena de viaje a descansar a Bielsa en el camping. Que eso si es vida!!! :flower:
 
pues en nuestro caso acaba de haber cambio de planes y por lo pronto no sabemos que pasará, seguramente no podamos ir a Girona y nos tengamos que conformar con los fines de semana y puentes a playas cerquitas en cadiz o hueva o sierrita sevillana u onuvense, ya veremos, yo no se si tendré dias libres en verano.
 
Yo pensaba ir a Asturias, pero ahora no lo tengo claro.

Estoy barajando ir a Huesca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com