Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Asi que fiesta de disfraces????
Umm,pues ¿Puedo repetir disfraz?



Indio clavar flecha...¡¡Joder pierna!!
Jur,jur..
 
Una leche!! que yo lo decía en broma...=​
De eso nada monada,por la boca muere el pez,jejeje​
:pescando:

Amos a ver Pablo...¿Tu me ves a mi subido encima de un burro?

Hombre pues claro quer te veo,vamos menuda estampa,jajajaja,ni Don Quijote de la mancha te haría sombra(o Sanchopanza)jajajaja
:Drogar-Happy(LBG):
 
Una leche!! que yo lo decía en broma...=​
De eso nada monada,por la boca muere el pez,jejeje​
:pescando:

Amos a ver Pablo...¿Tu me ves a mi subido encima de un burro?

Hombre pues claro quer te veo,vamos menuda estampa,jajajaja,ni Don Quijote de la mancha te haría sombra(o Sanchopanza)jajajaja
:Drogar-Happy(LBG):

Jeje,yo me veo mas de Sancho Panza pero asi:

180px-Sancho-panza-renfe.jpg
 
Hola foreros.
Con mucho dolor me tengo que dar de baja.
En un accidente casero me he roto un dedo del pie y estoy inmovilizado. Así que creo que no voy a poder ir. Estoy de baja y no puedo hacer nada. En fin, otra vez será.
Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores, por dar a conocer de esta manera tan jugosa nuestra tierra.
David
 
Que pena, para un paisano que iba a venir va y mete la pata donde no debe.
Bueno, David espero que te mejores y..... el próximo año te espero, no me falles.
 
Hola a todos,sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a si que nos damos de baja,a ver si podemos para la siguiente,perdonar las molestias.
 
hola,lo sentimos ,pero nos tenemos que dar de baja.es la segunda vez que me tengo que dar de baja en esta quedada.muchas gracias por todo y perdon por las molestias que podamos causar,hasta pronto..
 
Hola, tenemos la misma duda que tenemos siempre que vamos a una webcampada :question: y es que si hay una hora límite para llegar el viernes por la noche. Lo digo porque como veo que hay que registrarse nada más llegar ... Aunque le ponemos ganas tenemos 400 kms por delante y tenemos la (merecida) fama de llegar siempre de últimos ... :rolleyes:
 
tijo dijo:
Buenas axtrox,me acaba de llamar el compañero JUR y me indica que no puede asistir a la quedada de palazuelo,asi que es baja.

Hay otro compañero que va desde asturias con nosotros y se quiere apuntar.

Torni:
caravana.
dos adultos y dos niñas una de 2 años y otra de 5 años
Te agardeceria que dieras de baja a JUR y apuntaras al compañero torni.
Perdona las molestias.
Un saludo.

Ok, enseguida actualizo...
 
si queda hueco nos gustaria subirnos al carro dos adultos ac desde galicia asta pronto
Ok,apuntados

Hola foreros.
Con mucho dolor me tengo que dar de baja.
En un accidente casero me he roto un dedo del pie y estoy inmovilizado. Así que creo que no voy a poder ir. Estoy de baja y no puedo hacer nada. En fin, otra vez será.
Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores, por dar a conocer de esta manera tan jugosa nuestra tierra.
David
Lo siento,cuidate mucho.Ahora toca reposar.

Hola a todos,sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a si que nos damos de baja,a ver si podemos para la siguiente,perdonar las molestias.
Ninguna molestia,en otra ocasión sera.

hola,lo sentimos ,pero nos tenemos que dar de baja.es la segunda vez que me tengo que dar de baja en esta quedada.muchas gracias por todo y perdon por las molestias que podamos causar,hasta pronto..
Nada que perdonar,un saludo.

Hola, tenemos la misma duda que tenemos siempre que vamos a una webcampada :question: y es que si hay una hora límite para llegar el viernes por la noche. Lo digo porque como veo que hay que registrarse nada más llegar ... Aunque le ponemos ganas tenemos 400 kms por delante y tenemos la (merecida) fama de llegar siempre de últimos ... :rolleyes:

A ver si camino nos dice algo.:D
 
Ultima actualización, 10/02/2012

Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.


Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberán llamar para hacer su reserva.
¡¡ATENCIÓN!! DE MOMENTO NO QUEDAN HABITACIONES DISPONIBLES




Lista de Asistentes VI Matanza en Palazuelo

01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-BAJA
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) Habitacion Triple Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-BAJA
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-BAJA

33-Black & Decker 2 adultos 1 bebe( 1 año) CV Valladolid
34-Heskalibur 2 adultos 2 niños (4 y 9 años) CV Madrid
35-Menes 2 adultos 2niños
(9 y 10 años) CV Palencia
36-Macalote 2 adultos 1niña (6 años) CV Palencia
37-Ramdani 2 adultos 2niños(9 y 12 años) Guadalajara
38-Joselnu 2 adultos CV Galicia

39-Hily 2 adultos AC Madrid
40-BAJA
41-Camoto 2 adultos 2 niños (12 y 9 años) CV Burgos
42-Cucu 2 adultos 1 niña (10 años) AC Burgos
43-Pedrosv 2 adultos AC Salamanca

44-Wotromas 2 adultos 2 niños (8 y 13 años) 1 bebe CV Valladolid
45-Madriles97 2 adultos 1 Chico (14 años ) CV Madrid
46-Tizon 2 Adultos 2 niños (7 y 12 años) Camper Madrid
47-Nico1974 2 Adultos CV Pontevedra

48-BAJA
49-Los Delfos 2 adultos CV de Valladolid
50-Rey Costa 2 adultos y 2 niños de (3 y 5 años) CV de Valladolid
51-Los Pinceles 2 Adultos Habitacion Doble Valladolid
52-Alistrotamundos 2 Adultos Habitacion Doble Madrid
53-Pajeles 2 Adultos
1 bebe(21 meses) CV Madrid
54-Amigos Madriles97 3 Adultos Habitacion Triple Madrid
55-Ivannor 2 Adultos 2 niños (3 y 5 años) AC Asturias

56-BAJA Habitacion individual
57-Los Ripenses 2 Adultos 1 niña (11 años) CV Madrid
58-Antonio Roche 2 adultos 1 niño (10 años) AC Asturias
59-Rubim2Mar 2 Adultos 1 niña (7 años) 1 Bebe AC Valladolid
60-Larguito 2 Adultos 1 niña (9 años) Habitacion Triple Madrid
61-Saac 2 adultos 2 chicos (12 y 16 años) CV Avila
62-Alemany 2 adultos CV Logroño
63-Ufo-et2 Carlos 2 adultos CV de Vitoria
64-Ufo-et4 Corres 2 adultos AC de Vitoria
65-Ufo-et6 Javier 2 adultos AC de Vitoria
66-Ufo-et8 Pedro 2 adultos AC de Vitoria
67-BAJA
68-Javig 2 Adultos 2 niños (8 y 6 años) AC Asturias
69-Peliculas007 2 adultos Habitacion Doble Valladolid
70-Salamanca.34 2 adultos 1 niño (5 años) AC Salamanca
71-Bomber 2 adultos CV Salamanca
72-Tijo 2 adultos 1 niño (4 años) AC Asturias
73-Torni 2 adultos 2 niñas (2 y 5 años) CV Asturias

74-Quinos 2 adultos 1 niño (2 años)CV
Asturias
75-Rene 2 adultos 1 niño (3 años) CT Asturias
75-Olaya 2 adultos 1 niña (12 años) AC Asturias

76-Charly 2 adultos 1 niña (8 años) AC Valladolid
77-Pepitoeldesabel 2 adultos AC Asturias

78-Amigos de LsoWally 2 adultos CV Valladolid
79-Ramon Mendez 2 adultos AC Galicia

Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:



Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.


Es importante que todos los adultos mayores de 16 años lleven cubierta la ficha de inscripción del camping,así evitaremos largas esperas en recepción.



PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN


CREDENCIALES:

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR CREDENCIALES


NOVEDADES:
SABADO CENA Y BAILE DE DISFRACES
Con premio al mejor disfraz.



Recordad que según vais llegando tenéis que pasar por recepción con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada,una vez dentro,entregareis las fichas (una por cada adulto mayor de 16 años) y después de inscribiros os entregaran las pañoletas y los tickets de las comidas y las cenas.
 
Iniciado por Niko1074:
Hola, tenemos la misma duda que tenemos siempre que vamos a una webcampada :question: y es que si hay una hora límite para llegar el viernes por la noche. Lo digo porque como veo que hay que registrarse nada más llegar ... Aunque le ponemos ganas tenemos 400 kms por delante y tenemos la (merecida) fama de llegar siempre de últimos ... :rolleyes:

no te preocupes nico. Avisando no tienes ningun problema en registrarte el sabado, hay algunos que no pueden llegar hasta el sabado y los que lleguen se madrugada el viernes tambien se podran registrar al dia siguiente por la mañana. Es por que a la hora de montar el comedor, solo se pondran los servicios para las personas registradas y podremos contar las instalaciones que van llegando y las que faltan; puras formalidades para intentar controlar un poco el personal.
 
Tambien habra premio para las mascotas disfrazadas....pues campanilla va a ir de sevillana,con su peineta y todo...dedicada a gurutz,por supuesto...jejeje(sin mosqueos..ehhh que es bromilla)
 
Buenas, hemos asistido durante 2 años,y estariamos encantados de poder asistir este año tambien. Seriamos 2 autocaravanas de Madrid y 6 adultos. Mi nombre es Antonio Gordillo. Gracias
 

no te preocupes nico. Avisando no tienes ningun problema en registrarte el sabado, hay algunos que no pueden llegar hasta el sabado y los que lleguen se madrugada el viernes tambien se podran registrar al dia siguiente por la mañana. Es por que a la hora de montar el comedor, solo se pondran los servicios para las personas registradas y podremos contar las instalaciones que van llegando y las que faltan; puras formalidades para intentar controlar un poco el personal.

Ok, muchas gracias Camino.
 
Buenas noches, somos novatos en esto y esta será nuestra primera webcampada. Dos adultos, 1 niño de 3 años y otro de 2 años. cv de Burgos
 
Buenas, hemos asistido durante 2 años,y estariamos encantados de poder asistir este año tambien. Seriamos 2 autocaravanas de Madrid y 6 adultos. Mi nombre es Antonio Gordillo. Gracias
Tienes un privado!!

Buenas noches, somos novatos en esto y esta será nuestra primera webcampada. Dos adultos, 1 niño de 3 años y otro de 2 años. cv de Burgos

Ok,en la proxima os apunto.
Que recuerdos!! Mi primera webcampada tb fue aqui en palazuelo,desde entonces han sido muchos kilometros...
No te arrepentiras.:D
Saludos!!
 
Hablando de sevillanas, no sabia que te gustaran tanto, gurutz? Os digo a toda la gente que es muy probable que se pueda ofrecer un desfile de vestidos de sevillana, flamenca o como querrais llamarlo.
 
Tienes un privado!!



Ok,en la proxima os apunto.
Que recuerdos!! Mi primera webcampada tb fue aqui en palazuelo,desde entonces han sido muchos kilometros...
No te arrepentiras.:D
Saludos!!

:cheers:Tambien fue la nuestra y encima no teniamos ni cv. teniamos tienda... fuimos al hostal, claro. Y ya vamos por la tercera.:mrgreen:
 
Tambien habra premio para las mascotas disfrazadas....pues campanilla va a ir de sevillana,con su peineta y todo...dedicada a gurutz,por supuesto...jejeje(sin mosqueos..ehhh que es bromilla)
Lurdes tu no me hagas coser para hacer los desfaces de ruchy, y el gatón, para que valla tu campanilla disfrazada sola, jajaja.
 
Hablando de sevillanas, no sabia que te gustaran tanto, gurutz? Os digo a toda la gente que es muy probable que se pueda ofrecer un desfile de vestidos de sevillana, flamenca o como querrais llamarlo.
Trajes de faralaes, Camino, de faralaes, que luego vienen los ""puristas"" y nos ponen la multa.
 
hily,animate que entre risas conbatiremos mejor el frio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com