Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Bueno no se subirlas de otra manera, así es que aqui os dejo algunas
6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 002.jpg6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 003.jpg6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 005.jpg6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 004.jpg6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 006.jpg6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 007.jpg
 
Pero que pasa con todas esas maquinas de fotos que habia,y ahora no sirve decir que no tenia carrete,animo no os de verguenza ponerlas que en esto todos somos aficionados y nadie va a decir nada,esto os lo digo a los que habeis asistido por primera vez que es costumbre colgar algunas fotitos
Saludos a todos y animo

Pues tiene usted mucha razón, pero también es cierto que cuando pones las tuyas siempre dejas el listón muy alto :campeon:. Ahí van unas poquillas de las que sacamos nosotros. Espero que las podáis ver porque con esto de Picassa no me manejo muy bien :dontknow:

Saludos !!!!

https://picasaweb.google.com/116133...daVillamanan2012?authkey=Gv1sRgCNqhtb7-jpL9UA
 
Asi me gusta,no importa de la forma que se suban claro esta que la mejor es a traves de albunes de picasa por el tema del peso de cada foto en picasa subes todo y a traves del la pagina webcampista solo permite hasta un peso,pero por guardar alguna foto a alguien que le interesa no hay problema,asi que gracias a los dos por animaros,y aqui nadie pone el liston alto,lo que pasa es que yo meto todo ,buenas y malas
Saludos
 
Lo pasé genial. Disfruté como una enana. Me encantó poder estar con tantas personas maravillosas a las que echaba de menos.

No he podido escribir porque mi hija se ha llevado el portátil a Austria. Pero intentaré subir unas pocas fotos. Como llegué el sábado no tengo del baile del viernes.

https://picasaweb.google.com/107476884740099022591/MatanzaDePalazueloFebrero2012

Me dió pena no poder hacer fotos de los disfraces y del baile del sábado, pero es que como la luz era tan íntima, no hubo forma, así que me dediqué a bailármelo todo.
 
Lo pasé genial. Disfruté como una enana. Me encantó poder estar con tantas personas maravillosas a las que echaba de menos.

No he podido escribir porque mi hija se ha llevado el portátil a Austria. Pero intentaré subir unas pocas fotos. Como llegué el sábado no tengo del baile del viernes.

https://picasaweb.google.com/107476884740099022591/MatanzaDePalazueloFebrero2012

Me dió pena no poder hacer fotos de los disfraces y del baile del sábado, pero es que como la luz era tan íntima, no hubo forma, así que me dediqué a bailármelo todo.


Yo no veo las fotos que has puesto, ni las íntimas ni las no íntimas. ¿Alguien las ve?.

Me alegro mucho de haber vuelto a saludarte y de que lo pasases tan bien.

Saludos.
 
hola hily,un beso preciosa y otro para ti armando,,guapeton...gracias por pasear por España a campanilla..es un orgullo de madre postiza para mi.jejeje tengo ya ganas de volver a veros ..por cierto armando la auto va como nueva despues de qitarle el aceite...ahora se pone incluso en los cien...gracias a los dos por ser tan guaysss un besoteeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com