Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Ya estamos de vuelta sin novedad. Gracias a todos los que han tenido que ver con el evento. Todo fantástico, cada año os superáis.

¿Qué tal la nena que se dio el golpe en la cabeza, se sabe algo?

Besinos

Eva
 
Gracias a todos los asistentes por participar en las actividades y portaros bien........................ Ahora yo voy a descansar un poquito, hasta la proxima.
 
Familia Daxx en casita. Muy cansados pero lo hemos pasado fenomenal. Ya estamos pensando en el año que viene.
A la familia Palazuelo felicitarles por la organización del evento, hay que valorar a la cantidad de gente que atienden y todo les sale perfecto.
Gracias a las familias que han compartido con nosotros estos días, nos hemos reido un montón. Gracias a tod@s.
 
Familia Pabloskyyy en casa,limpitos y cenaditos y a punto de irse a la cama,los peques,muchas gracias a la familia Palazuelo,por su buen hacer,yo creo que cada año os superais,y este año ademas con la inestimable ayuda del listero Axtros que lo ha llevado todo divinamente,bueno muchas gracias a todos en general,lo hemos pasado genial.
 
:wave: Nosotros tambien en casita como siempre, nos lo hemos pasado en grande, mucha alegria de encontrarnos a los conocidos y conocer gente nueva. A la familia Palazuelo, darle las gracias por como han estado pendientes de todo...... como siempre :aplausos: y lo bueno quenos ha hecho. Ya estamos con la cuenta atras para el año que viene, si Dios quiere. Un saludo para todos. :yes:
 
Nosotros también hemos llegado a casa.

Muchas gracias a todos los organizadores, al listero y demás acompañantes organizadores.

Hemos visto gente nueva, saludado a viejos conocidos y el tiempo ha acompañado en demasía (hacía hasta calor).

Aprovecho para haceros un ruego-petición.

Uno de mis hijos se ha dejado olvidada en una silla de las de la pradera, una chaqueta polar de color rojo-burdeos, marca MITO, con un reloj de color azul celeste en uno de los bolsillos y los caramelos de la piñata en el otro bolsillo.

Bueno, si alguien la ha visto, la tiene, nos la ha recogido, sabe dónde está, mi hijo estaría muy agradecido de recuperar los caramelos y los padres de recuperar la chaqueta y/o el reloj.

Saludos y espero nos veamos en la próxima.
 
La familia Hlily y Armando en la primera parada, en la finca, el viaje muy bien, si ningún, percance, mañana esperamos tener la siguiente etapa como la de hoy.
La familia Palazuelo mejor imposible, no se les puede pedir, nada mas cada año mejor. Los camareros, todos tiene un aguante,,,, con todos nosotros que les vamos hacer una acampada para que por una vez ellos se sientan atendidos con nosotros, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS@
 
Pues nosotros ya estamos en casita tambien...
Muchas gracias a la familia palazuelo,no se como lo hacen para tenerlo todo tan controlado,conseguir que todos estemos agusto y pasemos un finde divertido,cada año se superan.
Este año nos sorprendieron con el burro gol,yo me lo perdi,pero me contaron que fue muy divertido.
Los difraces nos hizieron pasar un buen rato,nos reimos mucho.

Nos ha encantado volver a ver a los viejos amigos y ver que hay mucha gente nueva que va tomando el relevo...jajjaja
Ya estoy deseando apuntarme a la proxima.




Echamos de menos al amigo TIZON.
No comunico a nadie su baja y no sabemos nada de el,espero que no te halla ocurrido nada grave.
 
Gracias

Gracias

ESTO ES PARA NOMBRAR AL SEÑOR ASTROX ( TOÑO ) LISTERO OFICIAL PARA EL AÑO APROXIMO,
Y DARLE LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HA ECHO ESTE AÑO.
ALA ESPOSA DEL TOÑO PEDIRLA DISCULPAS POR EL TIEMPO QUE LA HEMOS ROBADO A SU SEÑOR ESPOSO:manosaplausos:



(((( Y LOS QUE YA ESTÉN EN SUS CASAS Y NO NOS DAN EL PARTE DE SU VIAJE, ESPERAMOS QUE HALLAN LLEGADO BIEN.
PUES HALA A DESCANSAR )))) :flipi:
 
Pues nosotros ya estamos en casita tambien...
Muchas gracias a la familia palazuelo,no se como lo hacen para tenerlo todo tan controlado,conseguir que todos estemos agusto y pasemos un finde divertido,cada año se superan.
Este año nos sorprendieron con el burro gol,yo me lo perdi,pero me contaron que fue muy divertido.
Los difraces nos hizieron pasar un buen rato,nos reimos mucho.

Nos ha encantado volver a ver a los viejos amigos y ver que hay mucha gente nueva que va tomando el relevo...jajjaja
Ya estoy deseando apuntarme a la proxima.




Echamos de menos al amigo TIZON.
No comunico a nadie su baja y no sabemos nada de el,espero que no te halla ocurrido nada grave.

Toño que me pisas.
 
los menes en casita con los niños acostados y todo recogido.
Como simpre todo genial. Nos lo hemos pasado bomba. Hemos podido saludar a los viejos amigos y conocer a otros nuevos.
Y mis mas sinceras felicictaciones a los palazuelo, porque lo hacen genial.:aplausos::aplausos::aplausos:.
Nos vemos en la próxima.
 
En casa y todo perfecto, como siempre. Gracias a Camino y C.I.A. y esperando que el próximo año estemos todos igual de bien y mantengan el contrato del buen tiempo sin cambios.

Nos prestó mucho volver a veros a todos.

Cuídense!!
 
Nosotros también en casa desde hace un par de horas después de un viaje sin problemas. Contentos de haber coincidido de nuevo con muchos amigos y conocer a más gente nueva. Nos hemos traído un precioso color rojo en las caras gracias al tremendo sol que lucía este finde por León :oops: y esta semana decidido durante el viaje que a dieta sin carne y todo a base de lechuga :cocinar:porque hay que ver lo que allí comimos ...
Espero que todo el mundo esté llegando sin problemas, SALUDOS !!
 
Regreso a la vida cotidiana. Gracias a los que han dedicado su tiempo en organizar este evento y a la familia PALAZUELO, que nos ha atendido las 24 horas del día, bien y con una sonrisa siempre.
 
Enhorabuena por la organización. Para haberme puesto el viernes a régimen esta kedada ha estado genial: no me he pesado todavía pero seguro que 5 ó 10 kg he debido perder. Ha sido un placer volver a ver a los ya conocidos, y conocer a buena gente nueva. Al año que viene cuenta con nosotros Camino. Un saludo.
 
Nosotros también hemos llegado a casa.

Muchas gracias a todos los organizadores, al listero y demás acompañantes organizadores.

Hemos visto gente nueva, saludado a viejos conocidos y el tiempo ha acompañado en demasía (hacía hasta calor).

Aprovecho para haceros un ruego-petición.

Uno de mis hijos se ha dejado olvidada en una silla de las de la pradera, una chaqueta polar de color rojo-burdeos, marca MITO, con un reloj de color azul celeste en uno de los bolsillos y los caramelos de la piñata en el otro bolsillo.

Bueno, si alguien la ha visto, la tiene, nos la ha recogido, sabe dónde está, mi hijo estaría muy agradecido de recuperar los caramelos y los padres de recuperar la chaqueta y/o el reloj.

Saludos y espero nos veamos en la próxima.

A mi me queda un poco pequeña. El reloj y los caramelos estan a buen recaudo, los 100 leuros que tiene escondidos en el dobladilo los cogi para echar caldo al coche. Pero te devuelvo el hilo con el que estaba cosido.
 
A mi me queda un poco pequeña. El reloj y los caramelos estan a buen recaudo, los 100 leuros que tiene escondidos en el dobladilo los cogi para echar caldo al coche. Pero te devuelvo el hilo con el que estaba cosido.


Vale. Menos da una piedra.

En fin, tranquilizaré al zagal, que ya le había caído una buena por tener la cabeza a por uvas.

Y darle las gracias a Madriles, único del que tenía el teléfono y que le hice recorrerse el camping varias veces buscando la dichosa chaqueta.

Gracias, "elcorrecaminos" por guardar a buen recaudo el hilo del dobladillo.

Un saludo.
 
La familia Rubim2mar ya esta en casa. Agradecer a la familia Palazuelo la buena organización, y el trato recibido.
Ha sido muy agradable encontrarnos con gente que hacia tiempo que no veiamos y a la vez conocer a gente nueva.
 
Bueno pues nosotros también llegamos ayer sin problemas, darles las gracias a Camino y a su marido, a Eduardo y señora (con bebe incluido) por darnos este fin de semana y por atendernos tan bien a todos, gracias. El año que viene intentaremos no perdérnosla también.

Un fuerte abrazo y besos.

Vale. Menos da una piedra.

En fin, tranquilizaré al zagal, que ya le había caído una buena por tener la cabeza a por uvas.

Y darle las gracias a Madriles, único del que tenía el teléfono y que le hice recorrerse el camping varias veces buscando la dichosa chaqueta.

Gracias, "elcorrecaminos" por guardar a buen recaudo el hilo del dobladillo.

Un saludo.

Ya, ya, tu que quisiste hacerme recorrer el camping para rebajar esos kilitos cogidos y no sabias como decirmelo, granujaaaaaa...........

Me alegro que la tengas a buen recaudo y al chaval déjale un poco de manga ancha que mas se perdió en la guerra, aunque lo de los 100 € de correcaminos no se lo deberias perdonar.

Un saludo.
 
Ya estamos de vuelta sin novedad. Gracias a todos los que han tenido que ver con el evento. Todo fantástico, cada año os superáis.

¿Qué tal la nena que se dio el golpe en la cabeza, se sabe algo?

Besinos

Eva

Hola Peli, la niña la llevaron al médico y le dieron dos puntitos, pero se encontraba bien. Es la hija de Heskalibur, por si alguien quiere preguntar algo mas.

El primero voy a ser yo.

HESKALIBUR.

¿Como se encuentra la pequeña??.
 
Altay y compañia ya en casita.bueno a estas horas en el restaurante d la esquina.jajaja besos a todos y en especial al grupito k se quedo.k aun me duele la cara d tanto reirrrrr
 
La familia Hliy y Armando ya hicimos la segunda etapa, en casa, mañana,
Salimos otra vez para aprovechar el sol, que seguimos teniendo.
ir poniendo fotos para que yo pueda cojee alguna, yo como hice pocas, pero las pondré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com