Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

Buenass .a nosotros nos ha llovido .pero ahora mejoraba .a nosotros el papel que nos dieron para el autobus .la ultima hora era sobre las 21.30 .22.00 .el espectaculo es a las 23.00.te hablo del 30 de junio .igual el julio cambia el horario .cuando llegues al camping te daran el papel con el horario .en recepcion hablan castellano perfectamente
 
Buenass .a nosotros nos ha llovido .pero ahora mejoraba .a nosotros el papel que nos dieron para el autobus .la ultima hora era sobre las 21.30 .22.00 .el espectaculo es a las 23.00.te hablo del 30 de junio .igual el julio cambia el horario .cuando llegues al camping te daran el papel con el horario .en recepcion hablan castellano perfectamente
Ok perfecto gracias y sino pues habra q llevar el coche el dia que queramos ir al espectáculo
 
Ahora estamos en amboise?

Amboise el Ille d Or por casualidad? Si es asi, que tal los baños teniendo en cuenta que vamos en tienda, y repaso también que tal el tema de la piscina municipal que hay al lado del camping? Dicen que tienen precio especial para los que estemos en el camping no?
Gracias
 
Buenasss.respecto al ille d or .los baños estan bien .limpios .y muy muevos.y la piscina .si es municipal.cierran a las 18.45 .2 adultos y 2 niños 7euros .y traer bañador de natacion .son muy estrictos
 
Buenasss.respecto al ille d or .los baños estan bien .limpios .y muy muevos.y la piscina .si es municipal.cierran a las 18.45 .2 adultos y 2 niños 7euros .y traer bañador de natacion .son muy estrictos
Con bañador de natación sirve los bóxers ajustados de natación o tienen que ser slip?
 
Pero esto de los bañadores de "competición" es en todas las piscinas de Francia ....???
Me imagino que no . Pero bueno si es en algunas si en otras no habrá que llevar los dos.
 
Buenas a tod@s, nosotros estamos pensando subir a Disney después de los 10 diiiitas que pasaremos en Torrelasal2.
Pregunta principal (somos 2 adultos y dos niños de 10 y 12), cómo y dónde habéis averiguado los pases anuales? Merecen la pena?. Había pensado pillar un 2x3 en días e ir el 29, 30, 31 (sábado, domingo y lunes).
Más cosas,estamos en Torrelasal del 15 al 25 y luego estoy pensando ir a la zona de Carcassone para hacer parada,pero ¿conocéis camping?. Luego me han sugerido la zona de Perigueux, pero he estado leyendo aquí que Sarlat merece la pena, ¿más?
Luego iré a Paris y no sé que camping pilla. ¿Consejo?
La verdad que como habréis visto estoy un poco perdido y como veo que vais muchos por allí a ver si me podéis echar una mano.

Cualquier cosa que se os ocurra os lo agradecería.
 
Hola Franciscoru, para visitar París Rocinante me comentó lo siguiente: Nosotros hemos utilizado el Maisson Laffite, en varias ocasiones... y es fenomenal, muy limpio, tranquilo y bien comunicado... te olvidas del coche y vas en el transporte público.

La mejor zona dentro del camping es al entrar a la derecha o de frente, por tener en cuenta que en la zona izquierda queda mas cerca (aunque lejos) de las vías y aunque no tienen mucha circulación, pues lo puedes oír ...

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Nosotros vamos en agosto al camping Jablines, y somos dos adultos y dos niños de 11 y 7 años. Pillamos los pasaportes anuales gracias a la pagina de Nuestro Neverland, leétela, tiene todo tipo de información y de consejos para visitar Disney. Los pasaportes los compramos en Febrero, a través de internet y los vamos a canjear en Agosto, con lo cual tendremos todo un año para volver a visitar Disney, hasta agosto de 2018. Así que seguro que otra visita vuelve a caer. Si vas a estar más de tres días te compensa comprar pasaportes anuales... es cuestión de que le eches un vistazo y elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Un saludo
 
Con bañador de natación sirve los bóxers ajustados de natación o tienen que ser slip?

Pero esto de los bañadores de "competición" es en todas las piscinas de Francia ....???
Me imagino que no . Pero bueno si es en algunas si en otras no habrá que llevar los dos.

Yo he utilizado y utilizó el bañador tipo boxer en muchos campings, tanto franceses como en otros países europeos donde también esta restringido el baño con bañador de playa y nunca he tenido problemas. Si tendreis problemas con los bañadores de playa.

Mi consejo: dejarse de complejos y llevar solamente el bañador tipo boxer (o slip, al gusto de cada uno). Nadie os va a estar mirando ni juzgando lo que lleváis puesto por muy apretado que esté.
 
dónde pillo los pases anuales? En la web? me he metido en lo de Nuestro Neverland y menudo jaleo. Uff, estoy agobiado y voy mal de tiempo. Yo no le tengo miedo a coger la caravana y palanteeee, me paro donde sea y no tengo ni idea de francés, pero idioma internacional de gestos y fuera, pero me agobia el tema de disney telaaaaa
 
dónde pillo los pases anuales? En la web? me he metido en lo de Nuestro Neverland y menudo jaleo. Uff, estoy agobiado y voy mal de tiempo. Yo no le tengo miedo a coger la caravana y palanteeee, me paro donde sea y no tengo ni idea de francés, pero idioma internacional de gestos y fuera, pero me agobia el tema de disney telaaaaa
Nosotros las pillamos en Febrero por Azour Tours , ahora son más caros los pases anuales.
 
Te comento
Ahora mismo los están cogiendo en la web billetspro
Desde que sacas el pase en la web tienes 6 meses para hacer el definitivo pero lee bien cuando entres en la web
Creo que son 6 meses

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Más de 40 euros de ahorro que en la web de Disney
Encima este tiene el parking gratis
uploadfromtaptalk1499443423281.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com