Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a paris y disney

Si
Con el traductor de Google

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, de perdidos al río. Acabo de meterme en billetspro.com y los he sacado. Ahora mis miedos. Ahora me envían un correo electrónico?
He tenido un pequeño fallo en la dirección de envío y facturación y es que en vez de calle ....... nº4 portal 3, he puesto nº4 portal 4 (que no existe).
Total, que no tengo ni idea de lo que te mandan a esa dirección, yo pensaba que me lo mandaban por correo electrónico y los canjeaba en el parque. He cambiado la dirección peo en el pedido ya aparece la equivocada, uffff put***.
ahhhhhh.
 
Te tienen que mandar un correo electrónico y tu imprimirlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tu espera y mira el correo
Ya me contarás

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Intenta imprimir todo lo que veas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jiji
Tranquilo voy a indagar un poco y te comento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de ver que estas también en nuestroneverland jaja
Tranquilo como te dicen ellos te los mandaran por email y solo hay que imprimirlos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de ver que estas también en nuestroneverland jaja
Tranquilo como te dicen ellos te los mandaran por email y solo hay que imprimirlos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si, sí, jjjjjjjj
He indagado por allí, si no, no hay manera,jjjjjjjjj.
Gracias, menos mal que hay gente amable, gracias.
 
Vamos a ver que vas más rápido que yo jaja
Ahora te mandaran un correo electrónico que tienes que imprimir por cada pase
En el viene un código de barras que es el que te ficharan en la puerta
A partir de hoy tienes 6 meses para canjear ese pase provisional
Desde el día que lo canjees tendrás un año entero para disfrutarlo exceptuando los días que tengas restringidos
El primer día que vayas tendrás que pagar parking 20euro o ir en transporte público
A partir de que tengas los originales ya no te hará falta pagar parking presentando el pase en el parking
Con el provisional vas a la puerta y te escanean el código de barras
Lo primero que tienes que hacer después es ir a la oficina de pasaportes anuales y allí te harán el definitivo
La oficina está en la plaza que hay justo antes del castillo a mano derecha
Para evitar colas en las atracciones utiliza los fast pass de ellas que te dan una hora para montarte en ella
Cuando cojas un fast pass hasta que no lo utilizes no podrás sacar otros
Si llevas un niño que no se quiere montar en una atracción puedes usar los baby suite
Eso significa que tu ye montas en una atracción y cuando sales le pides al de la salida un baby suite y entrará tu pareja o tu más el niño directamente a ella

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver que vas más rápido que yo jaja
Ahora te mandaran un correo electrónico que tienes que imprimir por cada pase
En el viene un código de barras que es el que te ficharan en la puerta
A partir de hoy tienes 6 meses para canjear ese pase provisional
Desde el día que lo canjees tendrás un año entero para disfrutarlo exceptuando los días que tengas restringidos
El primer día que vayas tendrás que pagar parking 20euro o ir en transporte público
A partir de que tengas los originales ya no te hará falta pagar parking presentando el pase en el parking
Con el provisional vas a la puerta y te escanean el código de barras
Lo primero que tienes que hacer después es ir a la oficina de pasaportes anuales y allí te harán el definitivo
La oficina está en la plaza que hay justo antes del castillo a mano derecha
Para evitar colas en las atracciones utiliza los fast pass de ellas que te dan una hora para montarte en ella
Cuando cojas un fast pass hasta que no lo utilizes no podrás sacar otros
Si llevas un niño que no se quiere montar en una atracción puedes usar los baby suite
Eso significa que tu ye montas en una atracción y cuando sales le pides al de la salida un baby suite y entrará tu pareja o tu más el niño directamente a ella



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pero, perdona si no te he entendido bien. Yo iré el 29 con mis papeles impresos, ese mismo día loo canjeo y ya comienzo mi año no? y ya puedo pasar al parque los tres días que quiero ir verdad?
Ese día 29, supongo que pagaré parking y al día siguiente pues ya no verdad?
 
Vamos a ver
Ya veo que no has leído mucho sobre los pases y te has venido arriba jaja
Los pases tienen unos días de restricciones menos el más caro
Pero no tiembles
Te paso los días de restricciones y en tus fechas no te pilla ninguno
uploadfromtaptalk1499459055710.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Aquí se ve mejor
Ver el archivos adjunto 169322

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sí, sí si había visto los días y demás.
E incluso ya he visto cuando puedo volver.
Lo que no tenía claro es el canjeo entre hoja impresa, pase provisional y definitivo.
Si no me he enterado mal, yo el lunes imprimo lo que me manden, el 29 llego al parque me escasean esos folios, y puedo pasar, voy al tinglado de pasaportes anuales y me hacen el definitivo. Ese día como no he tenido el definitivo pues 20 loros de parking y los dos días siguientes ya lo tengo gratis. Correcto o hay algo que no cuadre?
 
Ah, otra cosita, ahora del camping. Uno de los motivos por los que he pillado el pase anual es porque voy un poco a lo que nos apetezca, así que lo único que tenemos fijo y reservado son 10 días en Torrelasal2 (15-25). Viendo un poco por este hilo creo que el más visitado por Paris es el jablines. Para las fechas que teóricamente quiero ir (finales de julio) habrá problema sin reserva? También se me plantea si de camino hacer visitas o irme con un día de parada por la mitad y luego a la bajada para córdoba desde París ir visitando . Algún consejillo de ruta? Mi idea era Torrelasal- zona carcassone-zona perigueux-Paris y vuelta por las Landas-Pais Vasco-Córdoba. Creo que voy a abarcar mucho así que como al final me he obligado a repetir otra vez en menos de un año, pues puedo recortar en dos, consejos?
 
Ah, otra cosita, ahora del camping. Uno de los motivos por los que he pillado el pase anual es porque voy un poco a lo que nos apetezca, así que lo único que tenemos fijo y reservado son 10 días en Torrelasal2 (15-25). Viendo un poco por este hilo creo que el más visitado por Paris es el jablines. Para las fechas que teóricamente quiero ir (finales de julio) habrá problema sin reserva? También se me plantea si de camino hacer visitas o irme con un día de parada por la mitad y luego a la bajada para córdoba desde París ir visitando . Algún consejillo de ruta? Mi idea era Torrelasal- zona carcassone-zona perigueux-Paris y vuelta por las Landas-Pais Vasco-Córdoba. Creo que voy a abarcar mucho así que como al final me he obligado a repetir otra vez en menos de un año, pues puedo recortar en dos, consejos?
hombre paisano, buen viaje, yo acabo de llegar de paris, pa arriba lo hice en tres etapas pero es mucha paliza, pa abajo en 4, a unos 400 kilometros diarios, otra cosa que debes contar que a mi me condiciono mucho es el clima, vivo en adamuz, si kieres algun consejo o que nos veamos por aqui ando y te paso mi numero
 
Nosotros estamos ahora en jablines y el primer día que fuimos a Disney enseñamos la fotocopia en las taquillas del parking y no nos lo cobraron. No se si por qué se tiró el rollo que era una chica de Madrid o por qué.


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
hombre paisano, buen viaje, yo acabo de llegar de paris, pa arriba lo hice en tres etapas pero es mucha paliza, pa abajo en 4, a unos 400 kilometros diarios, otra cosa que debes contar que a mi me condiciono mucho es el clima, vivo en adamuz, si kieres algun consejo o que nos veamos por aqui ando y te paso mi numero
Buen aceite!!! este año estuve por allí en la cooperativa!! Por qué te condicionó? Yo creo que el tiempo será un poco como nuestro octubre o marzo, entretiempo. Igual me equivoco, hace frío?
 
Ah, otra cosita, ahora del camping. Uno de los motivos por los que he pillado el pase anual es porque voy un poco a lo que nos apetezca, así que lo único que tenemos fijo y reservado son 10 días en Torrelasal2 (15-25). Viendo un poco por este hilo creo que el más visitado por Paris es el jablines. Para las fechas que teóricamente quiero ir (finales de julio) habrá problema sin reserva? También se me plantea si de camino hacer visitas o irme con un día de parada por la mitad y luego a la bajada para córdoba desde París ir visitando . Algún consejillo de ruta? Mi idea era Torrelasal- zona carcassone-zona perigueux-Paris y vuelta por las Landas-Pais Vasco-Córdoba. Creo que voy a abarcar mucho así que como al final me he obligado a repetir otra vez en menos de un año, pues puedo recortar en dos, consejos?
Te aconsejo que llames o mandes un correo electrónico al Jablines para preguntar, yo reservé hace muchos meses y comento la chica del camping qué tenía muchas reservas para esas fechas. Agosto es así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com