Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

Hola a todos, alguien sabe cual es el mejor camping de Copenhaguen? Vamos a pasar 3 noches como traca final.
 
Pues estate seguro, para visitar la Capital, el mejor y bueno. Yo pare en el Holbaek, para conocer esos Fiordos y Castillos de la Zona. A la Capital para ver el cambio de Guardia en el Palacio Real, su Tesoro, Christiania y la proteccion del Rey que hace la Armada.

Tuve curro de narices para nivelar, pero se hizo.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    125,3 KB · Visitas: 39
  • 17.JPG
    17.JPG
    156,6 KB · Visitas: 40
Pues estate seguro, para visitar la Capital, el mejor y bueno. Yo pare en el Holbaek, para conocer esos Fiordos y Castillos de la Zona. A la Capital para ver el cambio de Guardia en el Palacio Real, su Tesoro, Christiania y la proteccion del Rey que hace la Armada.

Tuve curro de narices para nivelar, pero se hizo.
Reservado!
 
Joer que pesaos se hacen los km volviendo.... Encima el maps es un sadico y me manda a la ruta del vino del Mosela saliendo de Luxemburgo 😂
 
Fin de ruta... En cuanto me recupere un poco haréun breve resumen. De momento 9.500km mas unos 300km en ferris. Hechos en 30 dias exactos.
Y que calor hace todavia por aquí..

Te lo dije ¡¡no vengas!!... pero no haces caso 😂 😂 😂
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Fin de ruta... En cuanto me recupere un poco haréun breve resumen. De momento 9.500km mas unos 300km en ferris. Hechos en 30 dias exactos.
Y que calor hace todavia por aquí..
Mi admiración, mis respetos, y cuánta inspiración.....
Me quedo esperando el resumen....cuando estés descansado.
Qué grandes tú y tu familia ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Buenos dias

Enhorabuena por el viajecito que se las trae.
Yo tengo intencion de hacerlo este verano, pero mi caravana creo que no va a venir :cry:
Estoy pensando alquilar una autocaravana en estocolmo y hacerme un recorrido parecido ya que como esta la gasolina y el tiempo que se invierte hasta llegar a Oslo/ Estocolmo no sale a cuenta, mejor un avion y alquilar en destino ya que por 15 dias sale mas barato casi que pagar gasolina / peajes etc etc
Pero vamos por el tiempo sobre todo ya que necesitas 2 dias para llegar al inicio del recorrido sea por Noruega o Suecia y otros dos dias en volver...... vamos una paliza
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com