Webcampista.com

mucho más que un foro

ViaT de Bip&Drive por autopistas Francesas

Pero cuidado....... hay tramos que si y otras que no........ depende.
En tu caso y sabrás lo que has contratado, con el dribe sin problemas, pienso.
Saludos.
 
15654577063658864474882009718849.jpgMientras te ponga clase 2.

Mi caravana mide e 220 de altura, muy al límite, a veces en Francia me tardan en reconocer, pero acaban reconociéndome como clase 2.

Le voy a cambiar mi caravana por esta rápido del francés de al lado.

No caravana de los sueños que no paga clase 2 en Francia y entra en garage.
 
Si no recuerdo mal, cruzar El Sur de Francia de costa a costa cuesta unos 40 sin y 70 con caravana.

La parte positiva es que la moto paga menos y aquí una moto paga lo mismo que un automóvil.
 
Efectivamente, funciona perfectamente. Comprobado. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Yo la próxima semana lo probaré... a ver que tal...
 
Hola,
Madrid, desde cruce frontera A1 - Loira - París - cruce frontera La Junquera - seguimos ruta por Mediterráneo, ningún problema en ningún peaje.
Saludos
 
Nosotros hoy hemos llegado a Saumur, salimos de Badajoz hace 7 días,hemos ido Burgos-Burdeos-Nantes- y hoy a Saumur y con bip&drive de lujo,sin problemas.
 
Hola hola hola...

Nosotros estamos volviendo ahora a Bilbao desde la zona de La Rolleche.... Vamos con el ViaT de la BBK, y ha empezado a funcionar desde el peaje de Labanne.... Hasta entonces, nasty de plasty....
 
Nosotros estamos volviendo ahora a Bilbao desde la zona de La Rolleche.... Vamos con el ViaT de la BBK, y ha empezado a funcionar desde el peaje de Labanne.... Hasta entonces, nasty de plasty....

Nosotros hoy hemos llegado a Saumur, salimos de Badajoz hace 7 días,hemos ido Burgos-Burdeos-Nantes- y hoy a Saumur y con bip&drive de lujo,sin problemas.

Por lo que se ve si el Via-T es de Bip&Drive sí funciona pero si es de otro no lo hace en algunos tramos, o eso deduzco de lo que estoy leyendo, tengo el Bip&Drive usado de momento en España y Portugal sin ningún problema y me interesa saber que en Francia también va bien...
 
Por lo que se ve si el Via-T es de Bip&Drive sí funciona pero si es de otro no lo hace en algunos tramos, o eso deduzco de lo que estoy leyendo, tengo el Bip&Drive usado de momento en España y Portugal sin ningún problema y me interesa saber que en Francia también va bien...
Lee el mensaje #24 y el #30.
 
Por lo que se ve si el Via-T es de Bip&Drive sí funciona pero si es de otro no lo hace en algunos tramos, o eso deduzco de lo que estoy leyendo, tengo el Bip&Drive usado de momento en España y Portugal sin ningún problema y me interesa saber que en Francia también va bien...
En Portugal el año pasado lo usamos y sin problemas...
 
Tito, a priori, no deberías tener ningún problema con el drive.
Saludos..
 
En Portugal el año pasado lo usamos y sin problemas...
Sí, lo de Portugal ya lo he puesto yo también, pero ahora se trata de Francia, y repito, según lo que se comenta y dependiendo de donde se haya cogido puede ser que funcionen o no en los mismos tramos...
 
Tito, a priori, no deberías tener ningún problema con el drive.
Saludos..

Eso deduzco de lo que estoy leyendo pero me ha sorprendido el mensaje del que se ha cogido a través de la Kutxa, me gustaría saber tambien si el de Pagatelia que también se puede usar en Italia según su propaganda funciona en Francia de manera idéntica al de BipDrive
 
Última edición:
Si, el pagatelia es apto para España ?? Portugal ?? ?? e Italia ??
Lo que no se las condiciones económicas.
Saludos.
 
Sí, lo de Portugal ya lo he puesto yo también, pero ahora se trata de Francia, y repito, según lo que se comenta y dependiendo de donde se haya cogido puede ser que funcionen o no en los mismos tramos...
Yo creo que funciona en todos los peajes, lo que pasa es que a veces lo lee bien y otras no, pero ojo, cuando a mí me lo dieron (CaixaBank), para ir a Francia, había que darse de alta ese mes, pagar 2.50, y entonces ya estabas registrado. Intuyo que si no te registras, se abrirá igual pero luego habrá alguna repercusión si alguien hace algún tipo de registro o como sea.

Digo esto sin haberlo mirado en su web recientemente.
 
Buenas,
Yo en junio tenía mis dudas sobre ese tema... El bip&drive son 2€ por mes que lo usas en Francia, y pensaba que habría que registrarlo para activarlo, pero no encontré cómo o dónde hacerlo. Tiré para Francia y funcionó. En la factura de julio me vienen reflejados esos 2€ de junio.
Saludos
 
Buenas,
Yo en junio tenía mis dudas sobre ese tema... El bip&drive son 2€ por mes que lo usas en Francia, y pensaba que habría que registrarlo para activarlo, pero no encontré cómo o dónde hacerlo. Tiré para Francia y funcionó. En la factura de julio me vienen reflejados esos 2€ de junio.
Saludos
Pues igual han quitado el requisito de registrarse después de entrar en su accionariado CaixaBank. Yo creo que al principio si había que hacerlo. Aunque yo no he llegado a hacerlo nunca. Mejor así.
 
Bueno, este verano he recorrido Francia de punta a punta y ningun problema con el bip&drive. Lo unico que algunas barreras no se abren hasta que estas encima, incluso tienes que parar unos segundos hasta que se abre. Pero funciona perfectamente, como ya habíais comentado los que lo teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com