Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Matanza Palazuelo

Pableras muy chulo el video ,,,,,,,,,, con esa musica de la primera mitad parecemos hasta formales ; los crios preciosos y en los bailes salimos perfectamente ordenados por Bribon,, porque la verdad es que tu parecias el Guadiana ................

La verdad es que estuvo muy bien....yo tambien me lo pasé genial .
gracias a todos.

Solicitud:

Muy señor mío (Don Pablo):

Tendría usted a bien colgar el preciado archivo (a mayor tamaño si es posible) para descarga directa y que podamos guardarlo en nuestro ordenador para fardar con los amigos cuando vengan a visitarnos.

Un saludo.

Solicitud:

Muy señor mío (Don Pablo):

Tendría usted a bien colgar el preciado archivo (a mayor tamaño si es posible) para descarga directa y que podamos guardarlo en nuestro ordenador para fardar con los amigos cuando vengan a visitarnos.

Un saludo.

Sus palabras son ordenes para mi:toothy7:

A la mayor brevedad posible así se hará al igual que colgaré todas las fotos en la galería.

Un abrazo.:thumbup:

¿como ye eso Cifu ?

yo guardo los videos a este minimo tamaño sin saber de la posibilidad de descarga directa en mejor calidad.

Por favor Pablito arreglanos esto ,,, que tengo mi PC lleno de mini-videos de los tuyos y de otros y los quiero en tamaño adecuado .

Por otro lado os comunico que le he pasado a Axtros todas mis fotos y videos de La Matanza para que nos haga tambien algun video chulo ..

estaros atentos pero sin meterle prisa ,,,,, que marchó cansadin de tanto turismo .

Pableras,Fran...
No os preocupeis el alcohol, la sidra y la musica la llevo yo...
despues de los paseos:
FIEEEESSSTAAAAAAAAAAA HASTA EL AMANECER.
:toothy7::toothy7:

Por otro lado os comunico que le he pasado a Axtros todas mis fotos y videos de La Matanza para que nos haga tambien algun video chulo ..
estaros atentos pero sin meterle prisa ,,,,, que marchó cansadin de tanto turismo .

Paciencia que llevo 2 dias tirau en el sofá,cuando espabile me pongo manos a la obra y veremos que sale.

osti tuuuuuu!!!!!!!!, mucha matanza, mucho guarro, y mucha comida!!!!!!!

pero si solo se os ve de juerga , cachondeo,bebida, y despilfarrando energia!!!!! Para eso vais a una matanza?????????

la madre que sus parió , que envidia me dais!!!!!!!

pues sabeis que os digo a todos?????

QUE NO CAMBIESIS, SEGUIR ASINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!