Webcampista.com

mucho más que un foro

Vídeo mostrando candidata

Rommel

timid@
Buenas a todos.
He hecho un breve (espero) vídeo para mostraros una Caravelair Antares 510 Luxe del año 2004.
La venden en una tienda de caravanas, que es también taller. 8000 Euros y viene con toldo, avance, cable de luz, rueda de repuesto...No hemos regateado de momento.
Me gusta la caravana y creo que está bien, pero el tipo es un pirata y un poco gilipollas. Está en Illkirch, un barrio periférico de Estrasburgo.
Cómo véis esto?
Le digo al tío que me gustaría probar luces, gas, agua, etc...y me dice que todo funciona, que le han pasado una revisión y puesta apunto. Le pregunto por la garantía y me dice que no hay, que si hay algo que no funciona, lo llamo y me lo arregla, pero que él trabaja así desde hace 20 años...
Vamos, que conforme lo estoy escribiendo me convenzo más de no comprarle la caravana y que le den dos duros...
El domingo voy a ver una 490 a un particular, que es casi exactamente igual.
Vuestros comentarios me servirán como referencia.
Se me ha olvidado grabar con el móvil en horizontal...pero para compensar os he puesto una canción de Zaz! :campeon:

Espero no aburriros.
Un saludo

 
Pues creo que tu solo te has respondido. Si ya se sabe de muchos pata palo camuflado, este que parece pregonarlo a todas luces ......... Quien sabe.
Viendo el video, a priori tiene buena pinta, pero ojo que el buen señor no esta a la vuelta de la esquina, salvo que tu vivas alli y sepas que ese taller lleva allí eso 20 años.
 
Mala pinta no tiene. Ahora, lo que cuentas del vendedor....
Al lado de la campana de la cocina, tiene que tener otro enchufe.
 
Joder macho, como te lo curras. Esperemos a ver los esperamos que te dicen. Yo no me aventuro con mis conocimientos. Yo la veo de **** madre aunque ando perdido en el precio. No sé si es caro, barato o justo. Y lo de la garantía, si te dice que si algo no va se la lleves....pues es garantía, solamente que te lo ponga por escrito. Yo intenté decirle al banco que el dinero que me dejaron, se lo devolvía seguro pero me obligaron a firmar el crédito en un notario. Desconfiados.....
 
Bonita cancion!,
La caravana se ve bien conservada y cuidada, las ventanas estan como nuevas, se ve que no estan castigadas por el sol. Se nota la edad en acabados y sobretodo tapicería. Lo que no sabes que es del armario es la antena de televisión, si te refieres al tubo de la izquierda.
A mi me parece un poco cara, pero no se como esta el mercado por alli. Y, Que tal olia?. Lo chungo es que tenga humedad. Has visto los bajos?. Las ruedas son de marca regular, fijate en la fecha de caducidad, aunque yo la verdad la cambiaba por unas buenas de carga, aunque esten en fechas no sabes si han rodado o han estado paradas.
 
Juas!! Muy bueno lo del banco.
Claro, le digo al tío "cuánto tiempo vale eso de traerte los desperfectos" y me dice: "no sé, un par de meses, tres..."
Lo dicho, un pata palo.
Pero sí que me gustaría leer opiniones para tener referencias. Es la segunda vez que me he subido a una caravana en mi vida!!! La primera para mi mujer y por cierto, le ha encantado!! Esto marcha!!!
 
No creo que el tema de las ruedas sean un problema (hablamos de 120-130 euros unas buenas. Y Hankook es una primera marca, calidad garantizada.
 
8000 € por una Caravelair de 2004, sin aire acondicionado ni mover, me parece CARISIMA.

Por ese precio, aquí en España, podrías comprar una caravana mejor, por lo que creo que, ahí en Alemania, te debería ser más fácil.

Navega por Caraworld.de o Autoscout y, sobre todo, no te precipites. Si el vendedor no te da buena espina... ¡malo!
 
Menuda colada y metedura de pata!!! Estrasburgo está en Francia, claro. Del otro lado de la frontera tienes a tu alcance un mercado de caravanas de segunda mano para flipar.
 
Menuda colada y metedura de pata!!! Estrasburgo está en Francia, claro. Del otro lado de la frontera tienes a tu alcance un mercado de caravanas de segunda mano para flipar.

Sí, la frontera está aquí al lado. De hecho, la compra gorda del mes la hacemos en Kehl, donde está la fábrica de Burstner precisamente. Y hay algún otro concesionario.
Lo malo es que aquí no habla inglés ni Perry Mason!! Y francés alguno más...Además el tema de tener que matricularla allí y luego en Francia! Puffff, pereza...Pero oye, que acabo de empezar a mirar y todas estas opinones me ayudan mucho.
De todas formas, he mirado algún anuncio en España y lo poco que hay está por el estilo.
Saludos y gracias
 
Bonita cancion!,
La caravana se ve bien conservada y cuidada, las ventanas estan como nuevas, se ve que no estan castigadas por el sol. Se nota la edad en acabados y sobretodo tapicería. Lo que no sabes que es del armario es la antena de televisión, si te refieres al tubo de la izquierda.
A mi me parece un poco cara, pero no se como esta el mercado por alli. Y, Que tal olia?. Lo chungo es que tenga humedad. Has visto los bajos?. Las ruedas son de marca regular, fijate en la fecha de caducidad, aunque yo la verdad la cambiaba por unas buenas de carga, aunque esten en fechas no sabes si han rodado o han estado paradas.

Jejeej............te has fijado en lo mismo............jejej.............y lo primero que he visto ha sido el suelo que lleva, el que se ve en el inicio.................para mi lo mejor...........jejejej.............hace años que lo llevo.............y porque???..............porque no pesa nada y tiene una calidad impresionante..............lo he comprobado......es cierto...........pagué lo suyo...........pero solo he comprado una vez.............jejeje

Saludos y una caravana..................el precio también me parece algo alto.........pero...........yo no la voy pagar.

Feliz finde y a los madrileños también...........jejeje
 
Yo creo que hay bastante leyenda con eso de los precios cojonudos en Alemania. Llevo varios días mirando y no son nada nada baratos.

En eso tienes razón...............los alemanes son cuadriculados......................pero no tontos......................

Saludos.
 
Buenas a todos.
He hecho un breve (espero) vídeo para mostraros una Caravelair Antares 510 Luxe del año 2004.
La venden en una tienda de caravanas, que es también taller. 8000 Euros y viene con toldo, avance, cable de luz, rueda de repuesto...No hemos regateado de momento.
Me gusta la caravana y creo que está bien, pero el tipo es un pirata y un poco gilipollas. Está en Illkirch, un barrio periférico de Estrasburgo.
Cómo véis esto?
Le digo al tío que me gustaría probar luces, gas, agua, etc...y me dice que todo funciona, que le han pasado una revisión y puesta apunto. Le pregunto por la garantía y me dice que no hay, que si hay algo que no funciona, lo llamo y me lo arregla, pero que él trabaja así desde hace 20 años...
Vamos, que conforme lo estoy escribiendo me convenzo más de no comprarle la caravana y que le den dos duros...
El domingo voy a ver una 490 a un particular, que es casi exactamente igual.
Vuestros comentarios me servirán como referencia.
Se me ha olvidado grabar con el móvil en horizontal...pero para compensar os he puesto una canción de Zaz! :campeon:

Espero no aburriros.
Un saludo


Rommel mira no es que sepa mucho de cv, siempre lo reconozco, pero, si el vendedor solo le falta el parche en el ojo, mejor no, ten en cuenta son 8000€+el viaje, supongo que si es de mas de 750 Kg ,para esa edad y ese precio tiene que ser un buen bicho, luego hay que matricularla, y por tanto hay que legalizarla otro gasto mas, no te da garantía. Bueno para no enrollarme mi cuñado se compro por ese precio una Belcanto con cinco años hace dos,y le dieron garantía, ademas el sitio barato no es donde la compro
 
Rommel mira no es que sepa mucho de cv, siempre lo reconozco, pero, si el vendedor solo le falta el parche en el ojo, mejor no, ten en cuenta son 8000€+el viaje, supongo que si es de mas de 750 Kg ,para esa edad y ese precio tiene que ser un buen bicho, luego hay que matricularla, y por tanto hay que legalizarla otro gasto mas, no te da garantía. Bueno para no enrollarme mi cuñado se compro por ese precio una Belcanto con cinco años hace dos,y le dieron garantía, ademas el sitio barato no es donde la compro

no, no, si no hay viaje que valga. Me quedan 2 años aquí en Estrasburgo y luego ya veré si la bajo a España. Supongo que sí. Se legaliza... Cuánto puede costar pasar una itv y matricular una caravana que no está ni siquiera importada? Será un simple cambio de matriculación.
Y sí, a lo mejor en España hay cosas más baratas, pero si tengo que bajar a por ella y volvérmela a subir...
Gracias por comentar!!
Saludos
 
no, no, si no hay viaje que valga. Me quedan 2 años aquí en Estrasburgo y luego ya veré si la bajo a España. Supongo que sí. Se legaliza... Cuánto puede costar pasar una itv y matricular una caravana que no está ni siquiera importada? Será un simple cambio de matriculación.
Y sí, a lo mejor en España hay cosas más baratas, pero si tengo que bajar a por ella y volvérmela a subir...
Gracias por comentar!!
Saludos

Perdon crei que estabas aquí en la península, entonces es al revés te sale mejor comprar alli en Estrasburgo, bonita ciudad pase por alli este verano, y cuando vengas ya veras lo que haces, bueno para entonces te esperamos.

Jo es que semos internacionales
 
Perdon crei que estabas aquí en la península, entonces es al revés te sale mejor comprar alli en Estrasburgo, bonita ciudad pase por alli este verano, y cuando vengas ya veras lo que haces, bueno para entonces te esperamos.

Jo es que semos internacionales


Esta ciudad es mas que recommendable. Si pasais por aqui con la caravan no dudeis en dar un toque y nos echamos una Fischer o una Kroeninburg bien fria!
 
aparte de la canción de ZAZ... felicidades por el video...

pasando al contenido... la CV esta muy bien conservada, limpia y curiosa, creo que nada de lo que tienen y pueda salirle sea insalvable... como te digo asi aparentemente está muy bien.

Como ya te han comentado, es una Caravelair del 2004, osea 12 añitos, que si bien no son muchos, si lo relacionas con el precio y la marca, me parece que está algo por encima de su precio... tampoco mucho... pero por modelo, años y marca, su tope maximo deberia estar en los 6500-7000(en un compra-venta) ... ten en cuenta que esta pelada... es decir no lleva nada que no tuviese en el 2004 cuando la compraron...

mira bien en el mercado....y animo
 
Como ya te han comentado, es una Caravelair del 2004, osea 12 añitos, que si bien no son muchos, si lo relacionas con el precio y la marca, me parece que está algo por encima de su precio... tampoco mucho... pero por modelo, años y marca, su tope maximo deberia estar en los 6500-7000(en un compra-venta) ... ten en cuenta que esta pelada... es decir no lleva nada que no tuviese en el 2004 cuando la compraron...

mira bien en el mercado....y animo

Muchas gracias.
Aquí es donde quería llegar! A ponerle precio.
Muy interesante tu respuesta.
Muchas gracias!
 
Rommel mira no es que sepa mucho de cv, siempre lo reconozco, pero, si el vendedor solo le falta el parche en el ojo, mejor no, ten en cuenta son 8000€+el viaje, supongo que si es de mas de 750 Kg ,para esa edad y ese precio tiene que ser un buen bicho, luego hay que matricularla, y por tanto hay que legalizarla otro gasto mas, no te da garantía. Bueno para no enrollarme mi cuñado se compro por ese precio una Belcanto con cinco años hace dos,y le dieron garantía, ademas el sitio barato no es donde la compro

A ver si leemos lo que otros escriben..............aquí tenemos la manía de contestar............."sin escuchar"..........jejejej

Este Señor vive en esa bonita ciudad que se llama Strasburgo.............Alsacia Francesa...........muy cerquita de la frontera con Alemania...................

Saludos y feliz puente.
 
Volusia que ya me entere carallo, no viste el siguiente post, si hasta le comento que el verano pasado estube por alli, anda que ya te vale, venga que ya sabes que es de broma
 
Volusia que ya me entere carallo, no viste el siguiente post, si hasta le comento que el verano pasado estube por alli, anda que ya te vale, venga que ya sabes que es de broma

orangutan.gif
 
Hola, la canción me encanta, la caravana tiene buen aspecto, lo único que tal vez la puedas sacar una más barata de un particular, este señor es un reventa que se saca un dinerillo en la misma, otra cuestión es el tamaño, para mi demasiado grande, en fin eso es una cuestión de gustos. Saludos
 
Hola, la canción me encanta, la caravana tiene buen aspecto, lo único que tal vez la puedas sacar una más barata de un particular, este señor es un reventa que se saca un dinerillo en la misma, otra cuestión es el tamaño, para mi demasiado grande, en fin eso es una cuestión de gustos. Saludos
Gracias Teluro. El domingo voy a ver una 490 a un particular y es del mismo año. Mismo aspecto pero un pelin más pequeña. Piden lo mismo, 8000€. Viendo caravanas en toda Francia, están todas más o menos iguales. Estos lo que pasa es que regalan más cosas.
Veremos a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com