Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

Yo llevo tres o cuatro dias intentando hacer la reserva pero hasta hoy no me han cogido el telefono,y solo para decirme que volviera a llamar mañana ya que el chico de las reservas estaba de vacaciones.
Mañana habrá que volver a llamar a ver si hay mas suerte.-

Yo también he llamado hoy y me han dicho que llame mañana, así que mañana les volveré a llamar y les diré que me actualicen lo de la visita a doñana para ponerlo en este hilo.
 
Hola:Ya he enviado el correo para la salida en todoterreno,estoy a la espera de contestación,a la visita solo acudirá Antonio y los ferretis al completo.En la lista de el camping no me veo aun ¡¡¡ por favor no dejarnos en tierraaaaaa!!!!Un besote tenemos ganas de saludaros pronto.

Ahora os apunto para el camping; cuando tengáis la confirmación para la visita lo decís y os apuntamos.....los ferrety cuántos son ?

:toothy7:
 
VISITA AL PARQUE (todoterreno horario de tarde)

1- Aminema 5+2CV
2- Palambre 2+2 CV

3- Mafalda 2+2 CV
4- Mariló 1+1+Tienda nueva
5- LOREN 2+2+AC
6- Corticata 2+1+CV
7- loloferrari 2+2+CV
8- Lucía 2+2+AC
9- Poli 2+2+AC
10- Mandi 2+2+CV
11- Saltabalates 2+CV
12- Almogavar 2+CV
13- Gloyma 2+2 AC
14- Mª angeles 2+1 ? AC

15- Bibilot 4+1 CV
16-Posapiru 2+1+CV

AUTOBÚS

1.- Mª Angeles 2 plazas.
2.- Corticata 3 plazas.
3.- Poli 4 plazas.
4.- Lucía 2+2.


Total visita 59



CAMPING SIN VISITA

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV
9- Sinpiquetas 2+CV

10-Barcelo 3+1+CV
11- Luisangel 4+CV
12-Jerezanos 2+2+AC

Total 98

Todas las personas que estén apuntadas a la visita o al autobús, deben comprobar que tengan hecha efectiva la reserva con la empresa doñanatour:

C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.(HUELVA) 21750
Telefono: 959442468
Fax: 959442051
Email: info@donana.com


INFORMACION SOBRE LA VISITA EN ESTE ENLACE:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

 
Bueno,pues por fin ya tenemos nuestra reserva para Doñanatour,ruta norte,mañana me mandaran por correo electronico todos los datos.Con respecto al camping,tambien he llamado y me han dicho que hasta el lunes día 12 no lo abren,pues estan de vacacionespor lo que volveré a llamar.
Un saludo a todos.-
 
Acabo de hablar con doñanatour y me han dicho que han estado unos días de vacaciones y que tienen algunas peticiones de reserva que enviaran a lo largo del día de hoy. Mañana a última hora me enviaran un listado actualizado con los que han realizado la reserva, pues hoy algunos que ya habían pagado les estaban llamando para confirmarselo.
De momento quedan plazas disponibles y estaran bloqueadas para webcampista hasta mediados de Enero. A partir de esa fecha ellos apuntaran mientras tengan plazas disponibles.

Ya queda menos
 
Hola a todos

Palambre, creo que el camping no hay que reservarlo, confirmame ese punto.
Espero pasarlo bien, es la primera vez que vamos a un evento de estos y siento curiosidad
Somos de Granada y he visto que bastante gente que va a Huelva a la de Beas de Granada.
Espero conoceros pronto

Un abrazo
Aminema
 
Hola a todos

Palambre, creo que el camping no hay que reservarlo, confirmame ese punto.
Espero pasarlo bien, es la primera vez que vamos a un evento de estos y siento curiosidad
Somos de Granada y he visto que bastante gente que va a Huelva a la de Beas de Granada.
Espero conoceros pronto

Un abrazo
Aminema


Animena la semana que viene llamare al camping para confirmar algunos flecos.
Cuando hablé con ellos hace unos dos meses, me dijeron que para agilizar la entrada sería conveniente que le enviásemos algunos datos, que son los que puse en el artículo donde se hace referencia a la visita....y son los siguientes:


COMO EL CAMPING ESTA DENTRO DEL PARQUE NATURAL DE DOÑANA, TODOS LOS QUE LLEVEN ANIMALES DEBEN IR CON LA CORRESPONDIENTE CARTILLA DE VACUNACION.

LLEGADO EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA EN EL CAMPING DEBEIS ENVIARLES POR FAX O POR UN EMAIL VUESTROS DATOS, FOTOCOPIA DEL DNI Y FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACION SI LLEVAIS ANIMALES.
PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON EL CAMPING QUE OS INFORMARA.


Esto no quiere decir que allí no se pueda entrar, pues como he repetido en varias ocasiones este camping dispone de mas de 700 parcelas y es uno de los mas grandes que conozco, además en esa época hay poca gente, en principio me dijeron que era para agilizar el proceso de entrada, pero la semana que viene os confirmo mas datos.

 
Bueno a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo de última hora.¿Como vamos desde el camping donde estamos a Doñana tour para poder hacer el tour de la tarde?.Creo que estan en sitios diferentes.-Gracias .-
 
Bueno a ver si alguien puede aclararme una duda que tengo de última hora.¿Como vamos desde el camping donde estamos a Doñana tour para poder hacer el tour de la tarde?.Creo que estan en sitios diferentes.-Gracias .-

La salida para la visita es desde la aldea del rocio, se puede ir con el propio vehículo o bien contratando un autobús que doñanatour puede ponernos a nuestro servicio.
Para contratar el autobús tienes que hacerlo con doñanatour y decirselo a la hora de hacer la reserva.
Para que el autobús salga rentable debería ir lleno, de este modo y según mis calculos no llegaría a 6 euros por persona ida y vuelta desde el camping. Si te fijas en las listas que estamos elaborando en webcampista aparece un apartado que es autobus y en él aparecen las personas que de momento lo quieren contratar.
Todo el que este interesado en este servicio que gestione su contratación con doñanatour y que lo diga en este hilo para incluirlo en la lista del autobus, de este modo podemos ir viendo si puede interesar contratarlo.
 
Muchisimas gracias por la aclaracion y por la rapidez.Pues por favor si podeis apuntarnos al autobus somos 3 plazas.Muchas gracias.-
 
Me acaban de enviar desde doñanatour lista actualizada de asistentes. Copio y pego :

Las personas que han confirmado y han enviado todos los datos, junto con la ficha de reserva y el 1º pago a fecha de hoy 09/01/09, son los siguientes:

-Aminema
-Palambre ¿quiere bus?
-Mafalda ¿quiere bus?
-Mariló ¿quiere bus?
-Loren
-Bibilot ¿quiere bus?
-Corticata
-Lucía
-Poli
-Mandi ¿quiere bus?
-Saltabaletes
-Almogavar
__________________________________

Las personas que tienen solicitada la reserva pero no han enviado la Ficha ni el pago son:

-Mª Ángeles
-Feliks
-Isaac
-Jerezanos
-Gloyma
__________________________________

-Ambordu ha enviado el 1º pago pero no la Ficha

El resto de personas que aparecen en la primera lista que nos enviasteis no se han puesto en contacto con nosotros, pero en cambio sí lo han hecho las siguientes:

-Goyobass
-Periquín
-Motero52
Para estos, quedo a la espera para enviarle los documentos de reserva.

Para evitar sorpresas de última hora, y para solucionar los posibles problemas que encontreis, poneros en contacto con doñanatour, si creeis que este listado que me han enviado no esta actualizado.
 
Acabo de hablar con Mariló, la apuntaora, y como hemos visto que la lista que tenemos publicada en webcampista no es la misma que la que me han enviado desde doñanatour, es por lo que hemos decidido que a partir de ahora la lista que aparecerá en este hilo será la de doñanatour , de este modo cada uno podrá solucionar directamente con ellos sus posibles incidencias y además evitaremos problemas de última hora que puedan aparecer.
Doñanatour me enviara con frecuencia listas actualizadas, siempre que haya novedades, hasta que se realice la visita al parque.

Ya queda menos
 
Hola, soy nuevo en esto y me ha parecido esta excursion apropiada para empezar. Solo estoy interesado en el Camping pero no se como apuntarme.
Seriamos 2 adultos, 1 niño, coche y caravana. Os pido vuestra ayuda para apuntarnos.

Saludos
 
Buenas tardes, Palambre estuve esperando a que vuelva de vacaciones una chica llamada Jennifer que es la que se encarga de mandar la información para mandar los datos y el nº de cuenta para ingresar el dinero, pude hablar con ella cuando se incorporo que fue el jueves 8.1.09, y ayer viernes le llame para confirmar que habían recibido mi e-mail y me dijo que si y que como habían estados de vacaciones pues necesitaban unos días para poner las cosas al día. En cuanto a la comida que ellos organizan y que si uno quiere se puede apuntar sabes cuando es?. Respecto al desplazamiento que hay que hacer para coger los todo terrenos para la excursión, propongo que si queréis los podemos llevar lo que tenemos sitio en el coche, en mi caso somos 3 y hasta cinco que pueden entrar en el coche podemos llevar 2, así que por mi no hay problema podemos llevar 2, si algunos mas hacen lo mismo?
 
Hola, soy nuevo en esto y me ha parecido esta excursion apropiada para empezar. Solo estoy interesado en el Camping pero no se como apuntarme.
Seriamos 2 adultos, 1 niño, coche y caravana. Os pido vuestra ayuda para apuntarnos.

Saludos

Hola cyrano y bienvenido, mañana actualizaré las listas y te apunto.
 
Buenas tardes, Palambre estuve esperando a que vuelva de vacaciones una chica llamada Jennifer que es la que se encarga de mandar la información para mandar los datos y el nº de cuenta para ingresar el dinero, pude hablar con ella cuando se incorporo que fue el jueves 8.1.09, y ayer viernes le llame para confirmar que habían recibido mi e-mail y me dijo que si y que como habían estados de vacaciones pues necesitaban unos días para poner las cosas al día. En cuanto a la comida que ellos organizan y que si uno quiere se puede apuntar sabes cuando es?. Respecto al desplazamiento que hay que hacer para coger los todo terrenos para la excursión, propongo que si queréis los podemos llevar lo que tenemos sitio en el coche, en mi caso somos 3 y hasta cinco que pueden entrar en el coche podemos llevar 2, así que por mi no hay problema podemos llevar 2, si algunos mas hacen lo mismo?

Hola periquin y bienvenido. La comida es para el sábado, el mismo día de la excursión, para el que quiera. En cuanto a lo del desplazamiento yo en principio voy a llevar mi coche y también podemos ofrecer las plazas que nos sobren, normalmente solemos hacer eso, pero esta vez como me propusieron la posibilidad de alquilar un autobús, pues el que quiera puede contratar este servicio.
 
Como tengo a la apuntaora de permiso unos días, pues voy a actualizar los datos de la visita al parque. La lista que aparecerá a partir de ahora en este hilo para la visita al parque, será la de personas que tengan hecha efectiva la reserva, o sea, enviado el pago y la ficha de reserva a la empresa doñanatour:








[FONT=&quot]VISITA AL PARQUE (todoterreno horario de tarde) [/FONT]

[FONT=&quot]Lista de asistentes que tienen hecha efectiva la reserva, facilitada por la empresa doñanatour a fecha de 9-1-09[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1- Aminema 5+2CV [/FONT][FONT=&quot]
2- Palambre 2+2 CV [/FONT]
[FONT=&quot]
3- Mafalda 2+2 CV
4- Mariló 1+1+Tienda nueva
5- LOREN 2+2+AC
6- Corticata 2+1+CV
7- Lucía 2+2+AC
8- Poli 2+2+AC
9- Mandi 2+2+CV
10- Saltabalates 2+CV
11- Almogavar 2+CV
12- Bibilot 4+1 CV[/FONT]
[FONT=&quot]13- Ambordú 2+2 CV (debe enviar ficha reserva)[/FONT]


[FONT=&quot]
AUTOBÚS


1.- Corticata 3 plazas.
2.- Poli 4 plazas.
3.- Lucía 2+2.[/FONT]

[FONT=&quot]Total visita 49[/FONT]



[FONT=&quot]CAMPING SIN VISITA[/FONT][FONT=&quot]

1- Sevillista 2+CV
2- XEREZ 2+1+CV
3- Yayo 2+1+CV
4- Guataimisit 2+2+CV
5- jvm 2+1+CV
6- Pacopi 2+1+CV
7- Pajaro loco 2+1+CV
8- Gorry 2+3 CV
9- Sinpiquetas 2+CV[/FONT]
[FONT=&quot]10-Barcelo 3+1+CV[/FONT]
[FONT=&quot]11- Luisangel 4+CV
12-Jerezanos 2+2+AC[/FONT]

[FONT=&quot]13- Cyrano 2+1+CV
[/FONT]
[FONT=&quot]
Total 91

Todas las personas que hayan hecho reserva para la visita, comida o autobús, deben comprobar que tengan hecha efectiva su reserva con la empresa doñanatour:

C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.(HUELVA) 21750
Telefono: 959442468
Fax: 959442051
Email: info@donana.com


INFORMACION SOBRE LA VISITA EN ESTE ENLACE:

Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA[/FONT]
08-ene-2009 08:25
 
Gracias por apuntarnos, lo que no se es si tenemos que hacer algo mas, llamar al camping o algo, es que no tenemos ni idea de como va el tema, es nuestra primera salida en webcampada y la primera en caravana asi que vamos de novatos total.
 
Gracias por apuntarnos, lo que no se es si tenemos que hacer algo mas, llamar al camping o algo, es que no tenemos ni idea de como va el tema, es nuestra primera salida en webcampada y la primera en caravana asi que vamos de novatos total.


En el post 408 de este hilo explico lo del camping, y en el post de la lista veras abajo un artículo sobre la visita, camping...pinchas en él y allí tienes toda la información.

Ya queda menos
 
Hola a todos.

Ante todo desearos lo mejor para este 2009. Ví q estaba en la lista con interrogante. Confirmar que ya he hecho la reserva con Doñatour, pero ¿hay que hacer también reserva con el propio camping?.

gracias y un saludo
isaac
 
Hola a todos.

Ante todo desearos lo mejor para este 2009. Ví q estaba en la lista con interrogante. Confirmar que ya he hecho la reserva con Doñatour, pero ¿hay que hacer también reserva con el propio camping?.

gracias y un saludo
isaac

Hola Isaac, para lo del camping solo tienes que leer dos post mas arriba, y en cuanto a lo de la reserva, cuando me envien nuevos datos de doñanatour de las personas que han pagado y enviado la ficha de reserva rellena, si estas en esa lista te incluyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com