Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar oporto

visto los consejos que estáis dando igual tenemos que alargar algún día mas la estancia en oporto y estar casi las 2 semana completas.
 
Si quereis ver bien Oporto y alrededores dos semanas no os llegan, yo llevo años y empezó a callejear relativamente por ali
 
Otra pregunta para los que habéis estado en el camping Canidelo,mirando con el google maps parece que es viable ir en bici hasta Oporto bordeando la costa ,parece que hay un camino costero o algo asi .¿Es posible? y luego moverse en bici por la ciudad???
 
Lokomotora, como poder se puede, pero le veo dos problemas, primero la circulación, después es que entre el centro histórico y el camping Canidelo hay una buen diferencia de alturas, bajar al camping ten, pero subir del camping un buen entrenamiento
 
Habeis hablado del camping Caniledo, pero que opinais del camping Orbitur Madalena

En el Cxanuidelo estuve, creo que muy buena relación calidad precio, el Magdalena no lomconozco y según tengo entendido es mas caro
 
Lokomotora, como poder se puede, pero le veo dos problemas, primero la circulación, después es que entre el centro histórico y el camping Canidelo hay una buen diferencia de alturas, bajar al camping ten, pero subir del camping un buen entrenamiento
Eso es lo que no se aprecia en google maps ...las cuestas.....:thumbup:
 
Por eso te lo digo, conozco Oporto, me encanta todo es pais, pero para bicicletas, como que mis rodillas no me lo permiten, a parte de que todo aquello que no tenga cuatro ruedas y carrocería me da miedo, lo reconozco soy un cobarde, pero el miedo me lo meto hace muchos años una amiga en Barcelona, desde entonces las motos y bicicletas las evito
 
Retomo el hilo que el Domingo espero estar por Oporto, yo había pensado ir al Orbitur Madalena pero estoy leyendo bastantes malas opiniones así que ahora estoy dudando, el canidelo por lo que decís veo que bien no?, algún otro por la zona?
En el canidelo me han dicho que el coche no se deja en la parcela, que hay que dejarlo en un parking de la entrada, eso es así?
 
Nosotros verano pasado orbitur magdalena y la verdad bien,aseos limpios eso sí viejecitos,Super con lo básico, restaurante básico pero bien bocatas.picina correcta.estuvimos 8 días y la verdad bien.parada en la calle de al lado.y a tres calles paseo playa, a 5 minutos había supermercado en coche.al lado del camping siguiendo paseo marítimo llegas a una iglesia metida dentro del mar una especie de isleta muy maja, Capilla del señhor de pedra, playa de Gaia.
después estuvimos playa mira en otro camping Orbitur y nos encantó la zona el camping muy básico pero bien sin picina.situado entre mar dunas y lago un lugar que paramos ruta a lisboa y nos quedamos otros 8 días disfrutando del entorno y pueblos cercanos.
por cierto si bais a camping orbitur miraros si os interesa haceros la tarjeta camping Key ya que te des contaban creo recordar 5€ diarios y el provisional lo hacen en cualquier camping Orbitur al momento o la puedes hacer por Internet los descuentos eran también en temporada alta preguntarlo.
 
Gracias por la info Fenvia, lo tendré en cuenta.
Parece por las imágenes del maps que el canidelo no tiene mucha sombra no??, Eso si parece que podremos disfrutar de buenos paseos en bicicleta.
En cuanto a lo del Bacalao, veremos a ver si no acabo en la hoguera jejeje.
 
Retomo el hilo que el Domingo espero estar por Oporto, yo había pensado ir al Orbitur Madalena pero estoy leyendo bastantes malas opiniones así que ahora estoy dudando, el canidelo por lo que decís veo que bien no?, algún otro por la zona?
En el canidelo me han dicho que el coche no se deja en la parcela, que hay que dejarlo en un parking de la entrada, eso es así?
Nosotros vamos a estar en el Canidelo desde el 2 de Agosto hasta el 9... No me han dicho nada de dejar el coche fuera de la parcela...

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk
 
Hola,yo estuve el año pasado y si,el coche se deja a la entrada junto a recepción pero queda dentro del muro del camping así que por la noche está seguro. Según subes la cuesta a la derecha,los de la izquierda son los aparcamientos de los Bungalows.
Un saludo.
 
Hola,yo estuve el año pasado y si,el coche se deja a la entrada junto a recepción pero queda dentro del muro del camping así que por la noche está seguro. Según subes la cuesta a la derecha,los de la izquierda son los aparcamientos de los Bungalows.
Un saludo.

Que tal esta de sombra el camping?
 
Nosotros vamos a estar en el Canidelo desde el 2 de Agosto hasta el 9... No me han dicho nada de dejar el coche fuera de la parcela...

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk

A mí me lo han dicho los de recepción tal y como lo dice Jaimeh, pero no se si será para todos o en función a la parcela/zona que te asignen, ¿que ruta vais a hacer?, nosotros por León, pararemos en el camping Isla de puebla, 470km desde Barakaldo, y desde ahí unos 250km al camping, primero una tiradita más larga.
 
A mí me lo han dicho los de recepción tal y como lo dice Jaimeh, pero no se si será para todos o en función a la parcela/zona que te asignen, ¿que ruta vais a hacer?, nosotros por León, pararemos en el camping Isla de puebla, 470km desde Barakaldo, y desde ahí unos 250km al camping, primero una tiradita más larga.

Nosotros, antes de Oporto vamos a pasar por Lisboa un par de días. Nuestro punto de partida es el camping de Haro. Desde ahí, a Salamanca, camping Regio en principio (337 km según Google Maps) donde estaremos dos días. Luego, a Lisboa, camping Lisboa Camping & Bungalows (antiguo camping Mosanto), una tiradita de 478 km. Y de ahí, a Oporto (317 km).
 
Oye pues igual nos juntamos unos cuantos por la zona, como coincidamos en el camping podemos pedir tarifa de kedadas jajajajja.
Intentaré el canidelo que tiene buenas opiniones y si no al madalena, pero sin cerrar nada, la unica pega que Le veo al canidelo es que parece no tener sombras........veremos donde me meto cuando llegue jeje
 
Nosotros, antes de Oporto vamos a pasar por Lisboa un par de días. Nuestro punto de partida es el camping de Haro. Desde ahí, a Salamanca, camping Regio en principio (337 km según Google Maps) donde estaremos dos días. Luego, a Lisboa, camping Lisboa Camping & Bungalows (antiguo camping Mosanto), una tiradita de 478 km. Y de ahí, a Oporto (317 km).

Yo tengo intención de estar una semanita como mínimo en Oporto y luego si me apetece cambiar de aires iremos a Lisboa pero........eso es mucho avanzar y no he enganchado todavía, por cierto ya me dirás que tal el camping Regio que Le tengo en la lista para cuando vaya a Salamanca, he visto buenas opiniones sobre el.
 
Bueno pues salimos ayer camino de Oporto, hemos prado en el camping isla de puebla, en Puebla de Sanabría, y la verdad es que el camping no está mal, pero el entorno merece una visita así que hoy nos quedamos aquí en vez de seguir camino, veremos si seguimos mañana o alargamos.
15328551109444653002595907979548.jpg
 
Pues vamos a estar unos cuantos por la zona, si señor.
Nosotros salimos el día 7 u 8. Para Oporto. Iremos al camping Madalena. Hemos estado varias veces y el camping nos gusta. Como ya se ha dicho por aquí, es un camping más que correcto: parcelas grandes, sombra, baños viejos, pero limpios, etc.
El camping Canidelo, lo he visto desde afuera en algún paso por la zona y la sensación que me dio fue un poco agobiante. Todo muy apretado, pero repito, lo vi desde afuera.
Luego bajaremos unos días al camping Coimbra y terminaremos con unos días más en el camping de Lisboa.
Respecto a las francesinhas....coño yo no les veo nada interesante; un sándwich y poco más. En Portugal se come muy buen como para tener que recurrir a eso. Además la francesinhas es un "plato " sin ninguna tradición gastronómica.
Por el mismo precio te puedes comer unas sardinas a la plancha en los bares que hay en la orilla del Duero mucho mejores que el sándwich. Ojo, éste es mi punto de vista, no el de un experto gastronómico.
 
Yo tengo intención de estar una semanita como mínimo en Oporto y luego si me apetece cambiar de aires iremos a Lisboa pero........eso es mucho avanzar y no he enganchado todavía, por cierto ya me dirás que tal el camping Regio que Le tengo en la lista para cuando vaya a Salamanca, he visto buenas opiniones sobre el.

Saludos desde el camping Regio, Salamanca. Es la segunda vez que estamos por aquí (la otra fue hace ya 10 años, y no hemos visto muchos cambios)
Es un camping de paso, o como mucho, para un par de días para visitar Salamanca. Es correcto. Buen acceso, un montón de WC, duchas, fregaderos, en buen estado de conservación y bastante limpios... Una zona de piscinas estupendas, pistas de tenis, cancha de basket... ¡Ah! Y bus en la puerta del camping cada hora para ir a la ciudad.
Lo peor, parcelas irregulares sin cesped y con muy poca sombra...
Precio: 30 € la noche, 2 adultos y un niño.
Mañana, "pa'Lisboa"... [emoji1309][emoji1309][emoji1309][emoji1309]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos acaba de aparecer otra distracción, mañana no llegaremos a Oporto jejeje, hemos visto este parque acuatico, https://www.naturwaterpark.pt/parque-aquatico/
Tiene camping y vamos a parar un día para darnos una sobredosis de toboganes jejeje, un retraso de 24 horas nada más jejeje, cuando lleguemos al canidelo ó al madalena a ver donde hay sitio.
 
A nosotros nos acaba de aparecer otra distracción, mañana no llegaremos a Oporto jejeje, hemos visto este parque acuatico, https://www.naturwaterpark.pt/parque-aquatico/
Tiene camping y vamos a parar un día para darnos una sobredosis de toboganes jejeje, un retraso de 24 horas nada más jejeje, cuando lleguemos al canidelo ó al madalena a ver donde hay sitio.
pero tiene algún descuento el parque acuático si estas en el camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com