Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar oporto

Muchas gracias, por la información.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues ya hemos arribado al camping Canidelo... Y qué queréis que os diga, ni fú ni fá... A nivel personal: acceso vaya vaya, parcelas sin sombra y poca hierba, además de tener escalón para acceder... Y lo peor para mí, la falta de limpieza de los baños: según el informe que hay colgado en los baños, los "limpiaron" ayer, día 1 de Agosto... Y hasta hoy y a saber hasta cuándo. Además, la señora de la limpieza debe ser una superwoman de la limpieza: en 15 minutos ya tenia terminado...

Por otra parte, Baku, ¿habéis ido ya a Oporto?. ¿En transporte público? ¿En coche?...

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Todavía no hemos ido a Oporto, iremos un día que no haga para playa, en un ratito pasaremos por delante del canidelo para ir a la playa con las bicis.
Aquí la limpieza de los baños es total, muy muy limpios, sombras no es que haya muchas pero nuestra parcela si tiene, y hierba también 15332266367264797459719080654121.jpg,
A ver si nos vemos.
Saludos.
 
La playa de Cabedelo do Douro, suele ser bastante tranquila, en las otras, el atlántico (y casi siempre con viento), pega bastante...

Ver el archivos adjunto 183900

Gracias por la info Heima, hemos estado muy bien en la playa, se podría decir que sin olas y sorprendentemente con el agua más caliente con diferencia, me supongo que será porque es la desembocadura del río ó/y por el espigón que hay enfrente que frena la entrada del mar.......eso si, hay que andar un cachito hasta la punta porque en el resto también hay buen oleaje, no hay socorrista y cada uno va como quiere, con bañador o sin el, mañana por la mañana otra vez jejeje.
 
Bueno, pues a parte de la evidente falta de limpieza de los baños, el mantenimiento de las instalaciones deja bastante que desear... Aquí tenéis un par de ejemplos. Por cierto, hablo del camping Canidelo, para que no haya dudas...
59e042a9bafa285bed3e78eed91b50eb.jpg
29d3c825603d552fd5f51c6442a6a8a6.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, seguimos con la duda de cómo ir a Oporto... En bus me parece que se tarda muchísimo (1 hora según Google Maps), y en coche no tengo claro dónde podría aparcarlo... ¿Sugerencias?...

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Si coges el bus que parte desde el camping, en aprox 25´te deja en la estación de autobuses de Camelias y en unos 15´en el lado de Gaia del puente de hierro. La terminal de autobuses está a unos 400 m de la catedral y otros 400 de la calle comercial de Santa Caterina.

Saludos.
 
Si coges el bus que parte desde el camping, en aprox 25´te deja en la estación de autobuses de Camelias y en unos 15´en el lado de Gaia del puente de hierro. La terminal de autobuses está a unos 400 m de la catedral y otros 400 de la calle comercial de Santa Caterina.

Saludos.
Eskerrik asko imanoltxo... Lo tendremos en cuenta...
También estábamos valorando la opción de pillar un Uber... Desde el camping al puente de Don Luís I nos saldría por 6-9 €. Somos tres personas, así que casi que nos saldría a cuenta... [emoji848]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues vistas las fotos, el miércoles que viene que salimos para Oporto, repetiremos el camping Madalena. Sus baños son viejos, pero están limpios y en muchísimo mejor estado que esos.
En cuanto a ir a Oporto desde el camping, nosotros siempre vamos en coche. Y aparcamos en el parking que está justo al pie del puente de don Luis, pero en la zona de Gaia. Son nueve euros al día. El mismo precio que el bus prácticamente. Y está perfectamente situado, cruzas el río y estás en Oporto.
Desde el camping con el coche son unos veinte minutos.
 
Eskerrik asko imanoltxo... Lo tendremos en cuenta...
También estábamos valorando la opción de pillar un Uber... Desde el camping al puente de Don Luís I nos saldría por 6-9 €. Somos tres personas, así que casi que nos saldría a cuenta... [emoji848]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Pues casi te merece la pena. Ten en cuenta que el autobús cuesta 1,9 € el trayecto.

Saludos.
 
¿En qué camping estás Baku?

En el municipal de Salgueiros, es un camping muy básico, para los críos no hay nada más que un balancín y un tobogán, un futbolin.......y a desarrollar la imaginación jejeje, los míos ya son mayorcitos y con el WiFi y cuatro cosas más les vale, luego tiene cosas muy buenas como la higiene en los baños, los limpian 3 ó 4 veces al día, tienen una churras quería con zona take away o como se escriba jeje, vamos de comida para llevar, y el precio que como ya he puesto antes no tiene competencia.
http://www.canidelo.net/campismo.html
 
Bueno, pues a parte de la evidente falta de limpieza de los baños, el mantenimiento de las instalaciones deja bastante que desear... Aquí tenéis un par de ejemplos. Por cierto, hablo del camping Canidelo, para que no haya dudas...
59e042a9bafa285bed3e78eed91b50eb.jpg
29d3c825603d552fd5f51c6442a6a8a6.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

El madalena y en el que estoy yo están al lado del tuyo, si no estás convencido, date una vuelta los ves y si alguno te convence más te cambias, hay muy poca distancia entre ellos.
 
El madalena y en el que estoy yo están al lado del tuyo, si no estás convencido, date una vuelta los ves y si alguno te convence más te cambias, hay muy poca distancia entre ellos.
Lo haría si no fuera porque ya he pagado 107€ de la reserva... ?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues vistas las fotos, el miércoles que viene que salimos para Oporto, repetiremos el camping Madalena. Sus baños son viejos, pero están limpios y en muchísimo mejor estado que esos.
En cuanto a ir a Oporto desde el camping, nosotros siempre vamos en coche. Y aparcamos en el parking que está justo al pie del puente de don Luis, pero en la zona de Gaia. Son nueve euros al día. El mismo precio que el bus prácticamente. Y está perfectamente situado, cruzas el río y estás en Oporto.
Desde el camping con el coche son unos veinte minutos.
Hola elanjo. Gracias por tu sugerencia a cerca del parking... Pero por lo que veo en Google Maps, hay 3 por la zona del puente:
1 Parking Luiz I
2 Parking Puente Oporto
3 Sogevinus - Sgps, S.A.

¿A cuál te refieres?

Saludos
4570bf4b3ea1a1a5c6c8eddd551330c4.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
nosotros hemos aparcado en el parking al lado de la torre de los clérigos, como máximo hemos pagado creo que estaba entre 14,65 o 16.50 euros... que quiere que os diga... caro?... yo creo que no.. desde las 12 aprox. hasta las 20.00 de la tarde... comodidad.. si.. lo hemos dejado 4 dias seguidos.. unos dias antes otros mas tarde... pero es lo máximo que hemos pagado...

cuidado con los buses de jardinera... el bus azul, cuando estuvimos nosotros, hace quince dias, terminaba a las 18.00 y no lo sabiamos o no nos habiamos enterado y nos dejó tirados.
 
Yo tengo claro que voy a ir en coche, prefiero pagar parking y moverme con total libertad

Por eso lo pagamos... la comodidad de llevar tu coche...
Hay mucho tráfico por las mañanas y a las hora de cierre tambien... pero merecia la pena...

Hay un sito para comer cerca de donde pone las letras azules de oporto que se llama Casa Ocaraça, se come de escándalo, pero tienen dos platos únicamente... está en tripad¡visor.
 
Bueno, pues con respecto al camping, no todo van a ser palos... Lo bueno, también hay que contarlo. Y un punto a favor del camping es la piscina. Buenas instalaciones, zona de hierba, aunque con apenas sombra, y unas buenas vistas al océano Atlántico. Eso sí, sin socorrista...
c88fc1cfab3c875d467a5de4cd8d25cc.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
La verdad es que las piscinas son u puntazo, aquí el agua está "fresquita" jejeje, hoy hacía tanto calor en el camping que ni hemos fregado después de comer, directos a la playa, creo que viendo la previsión meteorologica hasta el lunes no se si nos acercaremos a Oporto, el lunes parece que afloja un poquito.
 
Hola elanjo. Gracias por tu sugerencia a cerca del parking... Pero por lo que veo en Google Maps, hay 3 por la zona del puente:
1 Parking Luiz I
2 Parking Puente Oporto
3 Sogevinus - Sgps, S.A.

¿A cuál te refieres?

Saludos
4570bf4b3ea1a1a5c6c8eddd551330c4.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Me refiero al que señalas con el número 2.
De todas formas los parking de esa zona del río, la zona de Gaia, andan todos más o menos por el mismo precio.
Al otro lado del río, ya en Oporto, los precios son y poco más caros, como dice el compañero. Pero son precios asumibles, sobre todo teniendo en cuenta el precio del autobús .
 
Juas! Ya lo que no nos pase en este camping... Viene el de la parcela de al lado, que son fijos del camping, y me pide que le deje montar una tienda iglú en nuestra parcela, que hace tanto calor que no se puede estar en la caravana... ¡Me parto!.....
Es obvio que la respuesta ha sido que nones...

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Otro mas que sale esta noche hacia Oporto,al camping Madalena.
Me da que nos juntaremos unos cuantos por la zona.
Saludos.
 
Otro mas que sale esta noche hacia Oporto,al camping Madalena.
Me da que nos juntaremos unos cuantos por la zona.
Saludos.
Ondo ibili!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com