Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

Volkswagen recibe su primera sanción en España por el Caso Dieselgate

http://www.pistonudos.com/noticias/...era-sancion-en-espana-por-el-caso-dieselgate/
628ca6f11d898dc33ac0f38ee1125071.jpg



Pd.: Y después de despotricar una y otra vez de VW, voy y me compro un VAG... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
Jaja, tranquilo a mi no me gustaba ford y tuve uno, las sunroller no me llenaban mucho.....y mira lo que tengo....

''Siegque''.... No se puede hablar de ''ná''

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Otros alemanes (con lo que aparentan de ser 'gente seria') que también han engañado (presuntamente) a los estados y a sus clientes.



Daimler podría haber manipulado los motores diésel de casi un millón de vehículos Mercedes

http://m.20minutos.es/noticia/3090321/0/daimler-mercedes-manipular-motores-diesel/

Enviado con Tapatalk


Eso refuerza mi teoría de que todos están pringados y acabarán pasando por chiqueros.

Y si damos la vuelta al argumento, sobre todo teniendo un lobby en Bruselas, no será más barato asumir una posible multa (te multan si te pillan) que la inversión necesaria en I+D para lograr la cuadratura del círculo, o lo que es aún peor, hacer la inversión en un sistema que cumpla la ley, pero empeorando lo existente (menos prestaciones, más consumo) y provocar el rechazo del mercado?

El caso es que los fabricantes siguen confiando en el Diesel. Se ha presentado recientemente el nuevo Polo (por cierto, las imágenes publicitarias en Bilbao y alrededores, lo mismo que los anuncios del nuevo Insignia), nueva plataforma, coche completamente nuevo. Hace año y medio se hablaba de que sólo gasolina... pues tienen TDI de 80 y de 95 CV.

Un saludo
 
Cuando los culpables 'se van de rositas' y la Justicia no hace su cometido, ocurre lo que ocurre, que siguen haciéndolo al tener 'carta blanca'...

Sencillamente penoso. :(


0b78ff7e365ca81d0502be70d5a2754c.jpg



Volkswagen Touareg, pillado haciendo trampas ¡otra vez! con sus motores TDI

Suman y siguen. La autoridad competente en Alemania, la KBA, ordena la llamada a revisión de los SUV Volkswagen Touareg por ser pillados haciendo trampas. ¿Cuál es la noticia? Que son motores de última generación, el Dieselgate vuelve (o no se había ido).

Nuevo jarro de agua fría para Volkswagen, medio año después de que el fabricante diese por terminada la crisis de los motores diésel. La Autoridad Federal de Transporte de Alemania, la KBA, ha detectado dos dispositivos fraudulentos en los Touareg 3.0 V6 TDI Euro 6...

https://www.motor.es/noticias/volks...enne-pillados-haciendo-trampas-201742054.html


Enviado con Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.

Refloto este hilo ya que me he acordado de el al leer este artículo:

https://www.motorpasion.com/volkswa...e-supera-los-6-2-millones-de-unidades-en-2017

A pesar del Dieselgate el grupo VAG sigue siendo un auténtico gigante que no para de vender en casi todos los mercados. No solo no se castiga al malhechor, sino que además se le premia con millones nuevos de clientes (entre los cuales me encuentro) que quieren uno de sus vehículos.

El mundo al revés, vamos... ;)

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, a aquellos que os pilló este asunto, ¿habéis actualizado ya vuestro vehículo? ¿No pensáis hacerlo? La ITV, ¿la habéis pasado con o sin la actualización?

Bueno, solo desearos a aquellos que os ha pillado todo esto, que salgáis bien de este embrollo.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
a mi me llamaron hace un mes para recordarme que no e pasado la revision y les dije que la pasare cuando pueda o quiera yo no tengo tiempo para perderlo en sus instalaciones asi que ya vere si lo hago y cuando, otra cosa es que vinieran ellos a buscar el coche y me lo trajeran despues arreglado ya que a sido fallo de ellos ,no compro mas seat seguro.
 
Por cierto, a aquellos que os pilló este asunto, ¿habéis actualizado ya vuestro vehículo? ¿No pensáis hacerlo? La ITV, ¿la habéis pasado con o sin la actualización?

Bueno, solo desearos a aquellos que os ha pillado todo esto, que salgáis bien de este embrollo.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
A mi en principio (toco madera) en España de momento sobre el 3.0 TDI no han dicho nada, pero en caso de que lo hagan no pienso tocarlo, lo tengo clarísimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
el tema es que los hijos de p... de seat te manda la carta con una carta de dgt para presionar
 
Como la primera vez les ha servido para aumentar ventas....

Habrán dicho: «vamos a darle otro empujón a las ventas»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha suspendido de manera provisional al jefe de Relaciones Externas y Sostenibilidad del consorcio, Thomas Steg, por su posible vinculación con el sometimiento de humanos y monos en las investigaciones de la compañía...

3b0b9a498fa433d338719b82d5a06e72.jpg


http://www.eleconomista.es/ecomotor...-por-el-caso-de-las-pruebas-con-animales.html

e24fed142ed0b0d80a005f5df14f0697.jpg


Pd.: Thomas Steg, que antaño formara parte del gobierno de la Merkel. No se, pero me parece que el fenomeno de "las puertas giratorias" es un mal endémico de la clase política, sea del país que sea... :(

Enviado con Tapatalk
 
Y tampoco son muy listos... encargar un estudio a un laboratorio americano, contrastar un VW con un Ford....



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Me da a mí que fueron de prepotentes Alemanes, y los orgullosos ( y no menos prepotentes) Americanos no se han callado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mi conclusión en estos temas es siempre la misma. A la hora de ganar dinero, los escrúpulos se dejan en casa y de esto los alemanes saben mucho.

Se publicó allí hace un par de años un polémico libro, sobre grandes y conocidísimas empresas germanas que colaboraron o se aprovecharon del Nazismo y da para reflexionar profundamente.

¿A que más de uno tenemos electrodomésticos Siemens en casa?

amxzmxnj.jpg



¿O dejamos de comprar aspirinas de Bayer, porque también fueron los fabricantes del gas que aniquiló a un millón de seres humanos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com