Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Volkswagen viola la ley medioambiental de EEUU

Se ha pasado de listo, y se merece que no le den ni los buenos días...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Que siendo comercial de vehiculos solo se me ocurre decirle que es un campeon.....

Yo no le aceptaba el coche.
 
Para que luego los únicos que gitaneamos seamos los españoles.
 
Y a mi que me parece bien... :dontknow:

Esta movida se hace por el medio ambiente. Si los coches que se entregan no se pueden revender y estoy seguro que a VW no se sale a cuenta desmontarlos de nuevo para vender las piezas, pues tendría que pagar a alguien para hacerlo, es muy probable que acaben en el desguace. Entonces reutilizar todas las piezas que se pueda, aportando cada uno un poquito de mano de obra, es lo mejor para ese medio ambiente que se supone estamos defendiendo.

Por que si no es por el medio ambiente. ¿Para que otra cosa podría estar EE.UU. haciendo esto?
 
Y a mi que me parece bien... :dontknow:

Esta movida se hace por el medio ambiente. Si los coches que se entregan no se pueden revender y estoy seguro que a VW no se sale a cuenta desmontarlos de nuevo para vender las piezas, pues tendría que pagar a alguien para hacerlo, es muy probable que acaben en el desguace. Entonces reutilizar todas las piezas que se pueda, aportando cada uno un poquito de mano de obra, es lo mejor para ese medio ambiente que se supone estamos defendiendo.

Por que si no es por el medio ambiente. ¿Para que otra cosa podría estar EE.UU. haciendo esto?
Es que esta movida no tiene que ver con el medio ambiente... Tiene que ver con cumplir con sus leyes, y hacerlo de verdad. Si la ley dice que dos más dos son 5, son 5 y punto, ni 4'9 ni 5'1...

No les multan porque contaminan.más de lo debido, sino por que dieron unos datos de homologación que no cumplen, que es muy distinto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Evidentemente, pues si les preocupase el medio ambiente, además de firmar el protocolo de Kyoto lo cumplirían, y USA es una de las naciones que más contamina del mundo. Y sigue contaminando. Y no cumple con el protocolo... Y nosotros debatiendo si VW cumple o engaña con sus motores diesel.
 
VW claramente engaña, en EE.UU. y en el resto del mundo...

Que sí, que los estadounidenses son mu'malos y que se pasan por el forro el medio ambiente, pero aquí se habla básicamente del engaño y la manipulación ejercida por VW para homologar unos datos que no cumplían ni por asomo.

Luego podemos abrir otro hilo diciendo lo hipócritas que son los norteamericanos hablando de lo que contaminan los VW cuando ellos 'gastan' motores que chupan litros de gasolina a mansalva.

Pero vamos, que aquí debatimos sobre el fraude cometido por los alemanes...

Enviado con Tapatalk
 
De moimento, como ya he comentdo en este hilo, mi vehiculo ha pasado recientemente la ITV favorablemente.
En cinsecuencia, segun la normativa vigente, cumple todos los estandars para circular como otro vehiculo cualquiera.
Será dificiñl que me obliguen a modificar algo de mi vehiculo sin mi consentimiento y sin una contraprestacion a cambio.
Esto, peor no se ha podido llevar. Y mientras, a seguir contaminanado.......
 
Volkswagen llama a revisión a 50.000 automóviles en China por un problema de frenado

El constructor automovilístico Volkswagen va a llamar a revisión a casi 50.000 vehículos en China por un problema de frenado que tiene lugar tras activar el control de velocidad, informaron hoy las autoridades de control de calidad.

Los automóviles son unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant, con un total de 49.480 ejemplares implicados, según la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección de China.
Añadió que el problema consiste en una pieza defectuosa que puede hacer que el frenado no funcione correctamente si está conectado el control de velocidad del vehículo.

La llamada a revisión para la sustitución de la pieza potencialmente defectuosa comenzará el próximo 6 de febrero. Mientras tanto, recomienda a los conductores de esos automóviles que no activen el control de velocidad.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/coches/noticias/8069320/01/17/Volkswagen-llama-a-revision-a-50000-automoviles-en-China-por-un-problema-de-frenado.html
 
Volkswagen entona el “mea culpa” en EE.UU., y se declara culpable de tres cargos ante la justicia.

6bd6868b446219f5692d1cb16601d7d4.jpg


Seis empleados han sido acusados formalmente por su responsabilidad en el Dieselgate.

El caso Dieselgate avanza un poco más al otro lado del Atlántico, al producirse un nuevo hito en la batalla judicial de la empresa contra diferentes organismos estadounidenses. Ayer se anunció*un principio de acuerdo en el que la empresa admite haber cometido tres delitos: conspiración para cometer fraude, obstrucción a la justicia e importación fraudulenta de bienes...

http://www.pistonudos.com/noticias/...ara-culpable-de-tres-cargos-ante-la-justicia/



Enviado con Tapatalk
 
A este lado del atlántico no pasa nada. Claro, no vayamos a joder mas al uno de los mas gordos motores del país que mas influencia política tiene actualmente en lo que queda de eurota, digo europa.... ni los mas progres y escandinavos son capaces de ejercer presion. Y al final, de rositas.
 
Pues lo tienes fácil: Si eres cliente de VW y te sientes estafado... denuncia que tal cual van las cosas, seguro que ganas. Si no eres cliente, es evidente que como usuario del medio ambiente has sido notablemente perjudicado en tu salud... así que estás en tu derecho a evitar que se vayan de rositas, denunciando. Vas a ganar, seguro.
 
¡¡POR FAVOR, VAYAN PASANDO!!

¡¡AL FONDO HAY SITIO...!!



"Fiat Chrysler Automobiles (FCA) entra en el #Dieselgate por la puerta grande.

f0039c4d872213a4c890fa9eb045dd13.jpg


La EPA y el CARB le acusan de manipular emisiones de motores diésel.

d52da3640de918caff337622ee30c7c5.jpg


Volkswagen ya no está sola frente a las autoridades norteamericanas por manipular las emisiones de sus motores diésel. FCA acaba de recibir una notificación de violación (NOV) tanto de la Environmental Protection Agency (EPA) como del CARB californiano. Volkswagen recibió su NOV en septiembre de 2015, iniciando lo que hoy día conocemos como Dieselgate.

Según estos organismos, las emisiones de 104.000 Jeep Grand Cherokee y RAM 1500 están manipuladas..."

http://www.pistonudos.com/noticias/...-entra-en-el-dieselgate-por-la-puerta-grande/



Enviado con Tapatalk
 
Esta noticia se me paso compartirla con vosotros. Es de hace diez días.
Aunque no esta directamente relacionada con VAG (bueno, un poco sí. Porsche), ni con U.S.A., pero si tiene que ver con el control que los países están estableciendo en el sector de la automoción a raíz del Dieselgate.



"Corea del Sur sanciona a BMW, Nissan y Porsche por irregularidades en homologaciones.

Se han prohibido las ventas de 10 modelos.

No empieza bien el año para estos fabricantes. Se han revocado los certificados de homologación de 10 modelos, de los cuales seis seguían a la venta, por irregularidades en el papeleo con las autoridades surcoreanas. Hay casos de problemas de defecto de forma, en otros se acusa al fabricante en cuestión de haber manipulado los papeles. No es un problema gigantesco en número de coches o cifras de dinero -5,6 millones de euros en multas- pero sí en términos de prestigio..."

http://www.pistonudos.com/noticias/...orsche-por-irregularidades-en-homologaciones/




Enviado con Tapatalk
 
Y esto como premio por el trabajo bien hecho... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

"Volkswagen ha batido a Toyota, es el número 1

4f98fcba176169906c09a16429e373f1.jpg


Ayer se hicieron públicos los datos de ventas anuales de Toyota (y sus marcas), el que ha sido líder mundial del automóvil de 2008 a 2015 con un paréntesis en 2011. En 2016 colocaron 10,2 millones de vehículos frente a los 10,3 millones del Grupo Volkswagen, por lo que este turno lo gana Alemania. Los japoneses no han logrado crecer al mismo ritmo en 2016, un 0,2% frente al 3,8% de los alemanes. Ambas compañías son globales, pero el símil se entiende.

¿Cómo es posible que el escándalo de las emisiones no haya afectado a Volkswagen en ventas?..."

7a6fd5b6da0f3bd2882636c8d4ee769d.jpg


http://www.pistonudos.com/noticias/volkswagen-ha-batido-a-toyota-es-el-numero-1/

Pd.: Si esta claro..., ¡me tengo que pillar un Škoda sí o sí! [emoji16]

Enviado con Tapatalk
 
La pesadilla continua...



Los ejecutivos de Volkswagen y Audi aún no pueden dormir tranquilos

283cc4ae499a4a0aeb9d72020adb1479.jpg


Nueva inspección en las oficinas centrales en Alemania

c5d3bfdefc7e8e12bb114c37de457b8f.jpg


De acuerdo al dominical alemán Bild am Sonntag y a Der Spiegel, la semana pasada hubo una irrupción de 100 agentes en las oficinas de Wolfsburgo, Ingolstadt y Neckarsulm, por orden de las autoridades judiciales de Munich. Esas ubicaciones corresponden a los centros neurálgicos de Volkswagen y Audi...

http://www.pistonudos.com/noticias/...wagen-y-audi-aun-no-pueden-dormir-tranquilos/





Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com