Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvamos al trueque

que buena iniciativa.

bueno, pues aqui os pongo mi trueque.

mi caravana es una caravelair anteres luxe 416 de 2013 con apenas 3 meses de uso.
lleva aire ,movers, amortiguadores, porta bicicletas, frigo grande, ruedas de carga, salon y literas.

pensaba en quitar las literas y hacer un pequeño saloncillo para mi mujer y para mi, (los chiquillos ya apenas vienen con nosotros),pero si alguien tiene una 3 ambientes pequeña , 426 o similar o una 2 ambientes con 2 salones, que este igual de equipada que esta, podiamos llegar a un entendimiento.

ojo, no busco que nadie me ofrezca caravana y dinero, es mas, si cabe prefiero abonar yo, por que lo que busco es algo muy similar en tiempo y equipamiento, pero con lo que para mi ahora considero indispensable.

si alguien dispone de algo asi, ya sabe, por aqui lo vamos viendo.
 
Flecha, yo si quieres te cambió mi carro por tu caravana.
No es nada desdeñable la oferta. Tienes que pensar que mi carro es de tres ambientes; dentro, en el avance y fuera!!.
Jeejejejeeje.
Espero que no me lo tomes en cuenta..... sólo fue un poco de "coña".
Un saludo.
 
Flecha, yo si quieres te cambió mi carro por tu caravana.
No es nada desdeñable la oferta. Tienes que pensar que mi carro es de tres ambientes; dentro, en el avance y fuera!!.
Jeejejejeeje.
Espero que no me lo tomes en cuenta..... sólo fue un poco de "coña".
Un saludo.

nada hombre!!!!!
mira,una de las cosas que busco si que la tiene, que es pequeño :):):)
 
Acabo de poner un anuncio en esta web vendiendo mi avance, pero como mi objetivo no es la pasta también cabe la posibilidad de trueque.
Os copio el texto:

"Avance de caravana Hobby Prestige 460.

Comprado con la caravana a matrimonio mayor, la caravana está impecable, de lo que deduzco que el avance estará muy bien cuidado.
No lo he sacado de la funda debido a que no lo voy a utilizar.
El comprador puede examinarlo y si no está conforme se devuelve el dinero."

Evidentemente aquí lo del dinero no tiene sentido, pero el resto del anuncio es lo que es :Drogar-Laugh(LBG):

Qué busco a cambio? Batería para móver, cargador y placa solar para mantenerla.
Eso es lo que necesito, que no significa que sea todo a cambio del avance.

Sé que es difícil que coincidamos, pero siempre hay maneras...
 
Bueno pues hay voy yo
Hay muchos que tienen caravana de tres ambientes y los niños ya no van con ellos y se le queda grande,y otros como yo que tenemos dos ambientes y somos famila numerosa,
Bueno pues al lio,cambio caravana de dos ambientes por una de tres
La mia es una burstner flipper 460 ts de dos ambientes del 2007,
Haber si sale algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Francisco, te dejo un mensaje privado. :wink:
 
que buena iniciativa.

bueno, pues aqui os pongo mi trueque.

mi caravana es una caravelair anteres luxe 416 de 2013 con apenas 3 meses de uso.
lleva aire ,movers, amortiguadores, porta bicicletas, frigo grande, ruedas de carga, salon y literas.

pensaba en quitar las literas y hacer un pequeño saloncillo para mi mujer y para mi, (los chiquillos ya apenas vienen con nosotros),pero si alguien tiene una 3 ambientes pequeña , 426 o similar o una 2 ambientes con 2 salones, que este igual de equipada que esta, podiamos llegar a un entendimiento.

ojo, no busco que nadie me ofrezca caravana y dinero, es mas, si cabe prefiero abonar yo, por que lo que busco es algo muy similar en tiempo y equipamiento, pero con lo que para mi ahora considero indispensable.

si alguien dispone de algo asi, ya sabe, por aqui lo vamos viendo.
Tienes privado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cambio avance por caravanstore y cerramiento!,mi cv es una adria prima 410,desconozco la medida del avance y que toldo podría poner.... Pero ahí lo dejo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
a5d6545c53987c7b58258a4a22cb32c9.jpg

Os dejo una foto del avance montado.
Si esta alguno interesado ya miraria medida exacta para cambiarlo por el caravanstore y cerramiento y llegaríamos a un acuerdo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Buenas tardes, me uno al hilo y lanzó mi propuesta.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de rodilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me uno al hilo y lanzó mi propuesta.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de toldilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Este hilo tiene mucho futuro. En breve pondré estabilizador de disco (bola corta, no cisne) para trueque.
 
yo tengo dos bases giratorias para fiat ducato sin estrenar, tengo algunos soportes para panel solar que aparecieron el otro dia (pensaba que ya no tenia mas). Una maquina de hacer hielos, un plafon interior, una pantalla para regulador solar, algunas displays de nivel de bateria, bocanas de llenado, un par de desconectadores de bateria, alguna tapa pasacables para los paneles solares, pilotos traseros de carro led, ....
Me pueden interesar las bocanas de llenado...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y yo tengo.

Wc.portatil camping gaz

Radiador aceite 700w

Tienda ducha (solo un uso)

Avance de invierno talla 9 leinwand como nuevo




enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com