Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvamos al trueque

vendo perros a pilas, pitos de goma, chochos, el chocheroooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye, lo del chocho me interesa...más que nada por tener repuesto.
Que necesitas???? Haber si hacemos trueque... Aunque si tuvieses un chichi me vendría mejor, el chocho se me hace un poco grande...
 
Oye, lo del chocho me interesa...más que nada por tener repuesto.
Que necesitas???? Haber si hacemos trueque... Aunque si tuvieses un chichi me vendría mejor, el chocho se me hace un poco grande...
altramuces-engordan1.jpeg
Estos chochos son mas pequeños,por si te sirven.Yo necesito que me saquen de la calle.
 
hola, mi nombre es carlos y soy nuevo. bueno nuevo, nuevo no. llevo tiempo aqui con vosotros pero a la sombra.
mi cv es una moncayo orotaba 430 y pronoto (eso espero) os podre post de como estaba y como va la reparacion total de la misma.
Estoy interesado en todo tipo de trueque, creo que soy mas de regalar que de cambiar, pero todo se puede hablar.
creo que seria interesante el colgar fotos de lo que se ofrece para ver en que condiciones esta y demas, claro esta que es una sujerencia. yo si puedo las ire colgando ya que despues del 60% de la restauracion de la cv me estan sobrando cosas de este modelo de cv.
saludos a todos.
 
Regalo una bateria de coche para Mazda 6. Es muy potente y esta en buen uso. Solo hay que venir a recogerla a Guadarrama o entrego en mano en Madrid.
idela para experimentos o sencillamente para añadir a tu caravana, carro, etc y llevar una bateria.
 
Buenas tardes, me uno al hilo y lanzó mi propuesta.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de rodilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Mira lo que puedes hacer con el avance y el toldo.

IMG_1048.jpg
 
hola,
pues yo busco los perfiles de una Moncayo 330 rl del año 1982.

son para un amigo que la esta reformando ,
los tenia desmontados ,y el SUEGRO se los a tirado.
(no se pero lo mismo os da al suegro a cambio) ( el suegro tiene buena pensión):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
pues yo busco la perfileria exterior de una moncayo joven 430 del 91 (pongo el modelo pero valen de mas años).. despues del accidente que tuve y de la reparación consiguiente (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93212)... no pude salvar parte del perfil frontal, y si alguien tiene a bien venderme un trozo o cambiarlo por algo.. tengo un potti funcional que ya no uso... 2 baterias para taladro hitachi eb1414s nuevas... por poner ejemplos... podriamos hablarlo.... con 1 metro de perfil me vale mas que de sobra.....

Ahí lo dejo a ver si le interesa a alguien...
 
hola Luxurius, aquí en valencia (supongo que en todas las casas de piezas de cv tendrán) venden perfilería de ese tipo, no suele ser cara. si te interesa te pasare el enlace de la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com