Webcampista.com

mucho más que un foro

vosotros eligireis mis vacaciones en septiembre.

La zona de la Garrotxa Legia.....
 
como es posible eso???

tampoco creo que haga falta conocer todos los pueblos...

yo tengo 40 tacazos, y aún me quedan sitios por conocer de España, pero lo que me queda es más de lo mismo. (de lo poco que me queda por conocer me lo fundo este verano)

por eso pongo mis miras en otros lugares.
 
País vasco!, a ti que te gusta la buena comida......

subaru outback +adria prima del 95
 
pais vasco no lo descarto, ya hace muchos años que estuve en mutriku y en donosti
 
¿¿y la dieta???

tambien puedes irte a san sebastian y morirte de hambre comiendo esos pinchitos que no se pueden pagar.
 
yo estuve en el país vasco hace 9 años en el camping orio y se comiendo pescadito a la brasa en getaria y de los mejores calamares que he comido nunca, hay tienes playa y 1 montón de cosas para ver
 
En S. Sebastián, en el barrio viejo, un día de hace tanto tiempo que ni me acuerdo, comí un "changurro" al horno del que jamás en la vida me he olvidado. Siempre me digo: "Tengo que volver allí", pero no sé si existirá el sitio... pero eso de ¡¡¡comerte una centolla con cuchara...!!! sólo se les puede ocurrir a los vascos. Así que: vete y busca; y no te olvides de llevar el nivelador.
 
Por el norte con mar y montaña, y queriendo comer pescado,......Humnnnnnnm, que te parece Subir por la costa portuguesa pasar hacia Galicia, y entonces Aguarda capital de la langosta, Cambados con sus fiestas del marisco, Muros , Camariñas Burela el puerto pesquero de la costa lucen por donde entra un bonito espectacular, entras en asturias y te papas unas almejas con Sabes y ya tres vuelves a casa...... Por ejemplo o por Thor o por Odin
 
Por el norte con mar y montaña, y queriendo comer pescado,......Humnnnnnnm, que te parece Subir por la costa portuguesa pasar hacia Galicia, y entonces Aguarda capital de la langosta, Cambados con sus fiestas del marisco, Muros , Camariñas Burela el puerto pesquero de la costa lucen por donde entra un bonito espectacular, entras en asturias y te papas unas almejas con Sabes y ya tres vuelves a casa...... Por ejemplo o por Thor o por Odin
cormoraaaaaaan tu lo que quieres es que no coja por la puerta de la caravana.jajajaja
 
Buenas, yo tiraría para Lisboa, que estas casi como España, ves Sintra Cascais y Estoril, luego a Oporto y después entras por Galicia y vuelta para casa. Saludos
 
Jodó, de momento, estás teniendo suerte!!!

Te están mandando a sitios guay!!!

Qué nivel, lejía, qué nivel...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muy ilustrativo y bonitas fotos para recordar.
Pero no seré Yo .....quien te pueda amargar un derecho tan preciado y ganado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com