Webcampista.com

mucho más que un foro

vosotros eligireis mis vacaciones en septiembre.

Vente a Guipúzcoa, te traes unas yustes y comemos txangurro al horno hombre

subaru outback +adria prima del 95
 
hola capitan pirata,esa zona que me comentas ya lo conocemos ademas estuvimos en galicia el año pasado.saludos

¿Y las rías altas? Coruña, Ferrol, Cedeira, Ortigueira, O Barqueiro y Vivero. ¡Preciosas! Son más salvajes y menos invadidas que las bajas.

Tienes buenos campings en Valdoviño y en Vivero.

Y para visitas, aparte de La Coruña y El Ferrol, pues los acantilados de San Andrés de Teixido y su pequeña aldea... hay un refrán que dice:"A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo" (A San Andrés de Teixido va de muerto quien no fue de vivo), Cabo Ortegal, Cariño (sólo por el nombre, ya merece ser visitado este pueblecito marinero), La Estaca de Bares (el punto más septentrional de la península ibérica), acercaros a ver la puesta de sol tras las agujas de Cabo Ortegal desde el banco de Picón, la playa de las Catedrales (que en septiembre no habrá tanta gente, imagino), Burela y otros que me dejo en la memoria.
 
Pues entonces tú verás qué decides: Si vienes a Ourense ya sabes llegar a Allariz... te acercas al campin Os Invernadoiros y haces allí cuartel general. Luego te acercas al Cañón del Sil, paseas en el catamarán, visitas los monasterios de San Esteban y Ribas que están uno al lado del otro, puedes comer en el primero que es "parador nacional" o algo así, y todavía te queda, todos en un radio de 10 kms. el monasterio de Rocas, que es un cenobio dentro de una cueva... Al otro día pillas las chancletas, la toalla y el traje de baño, y os vais a las termas. Podéis ir con el coche hasta el sitio, o estacionar en la ciudad y desplazaros en el "chucu-chú" que es un trenecito que os lleva (aunque despacio) en plan turista.

Como lo de ir a las termas os va a gustar, repetiréis unas cuantas veces, combinando con un recorrido por las calles de la ciudad y por los bares del casco viejo, tomando tazas del Ribeiro y pinchos... o comiendo... que hay de todo, bueno y asequible.

Lógicamente, visitaréis las tres cosas que hay en Ourense y que no las hay en el mundo entero (como reza el dicho): El puente romano, el más grande y con mayor punto de luz de todos los construidos por los romanos; el Santo Cristo, que dicen que está hecho sobre un cadáver embalsamado; y las Burgas que manan agua hirviendo...

Ourense es una de esas ciudades desconocidas en las que a veces se para la gente y queda sorprendida...
 
Te leo Cocodrilo Feliz y me dan ganas de cambiar de destino de vacaciones, aunque en casa se somete a votación prácticamente a la señora le da igual el destino, no tanto depende que campings.
 
y ademas gonzalo te podemos tener de guia, aunque ya no estas para muchos trotes.jajaja
 
al final creo que las vacaciones ya estan elegidas por parte de la señora y mias, iremos a ORIO, ahora informacion de lugares que visitar.saludos
 
En getaria :
f013c8537f7f97abffd6bdf86d90997e.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Puedes visitar, Azkoitia, el santuario de loiola, Azpeitia, Tolosa, Hondarribia, Oñati, el santuario de Aranzazu...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lejía te queda sin las gambas y la estrella de galicia
 
pero no me has leido............ que tengo la estrella en mi pueblo a un euro con tapa.jejeje
 
al final creo que las vacaciones ya estan elegidas por parte de la señora y mias, iremos a ORIO, ahora informacion de lugares que visitar.saludos
Es septiembre, me imagino que ya habrá bajado la ocupación... El finde pasado estaba full el camping.
Me tomare unas yustes con usted muy agusto.

subaru outback +adria prima del 95
 
Y muy importante!!. Recomendable venir con algún kilo menos.... en toda Guipúzcoa se come bárbaro

subaru outback +adria prima del 95
 
Zarautz, Zumaia, Mutriku, Lekeitio, Elantxobe, playas de Laga y Laida, Gernika, bosque pintado de Oma, Bermeo, Mucndaka, San Juan de Gaztelugatxe, Hondarribia.... hay tanto que ver y esto solo es de costa....
 
.......san sebastian, y ya tiras pa la france....hendaya, san Juan de luz....... Luego interior.....

subaru outback +adria prima del 95
 
por unanimidad de mi pareja y mia este es el lugar elegido, eperamos pasarlo bien con los paisanos vascos, SEBITAS nos veremos alli y nos tomaremos unas yustes como esta mandado.jeje
0a54a023ce40503a3dd152771a1b7c00.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com