Webcampista.com

mucho más que un foro

vosotros eligireis mis vacaciones en septiembre.

esos lugares de pirata de Lugo son una porquería a los cuales no te recomiendo ir.

y todo el mundo va en mallas, y cuando llegan al camping suelen llevar mallas, chanclas, y calcetines blancos.

incluso en muchos camping hasta las duchas son mixtas.

Además, de que huelen mal, a caca de vaca, la gente se acuesta muy pronto para poder sudar las mallas de nuevo al día siguiente. Caen tormentas por la tarde que te pueden romper tu caravana.

si quieres ver un sitio bonito, yo me iría a un camping resort de la costa mediterranea.

Esos camping y sitios que dice pirata de Lugo, es mejor no ir, ni jamás recomendarlos en foros con tanta afluencia. Este mismo hilo ya tiene casi 900 visitas, por lo que hay que ser muy consciente que se pone y que se recomienda.

la gente espera luego que se va a encontrar allí algo, y no hay nada que hacer. por favor, circulen.


Un saludo
el menda.
 
esos lugares de pirata de Lugo son una porquería a los cuales no te recomiendo ir.

y todo el mundo va en mallas, y cuando llegan al camping suelen llevar mallas, chanclas, y calcetines blancos.

incluso en muchos camping hasta las duchas son mixtas.

Además, de que huelen mal, a caca de vaca, la gente se acuesta muy pronto para poder sudar las mallas de nuevo al día siguiente. Caen tormentas por la tarde que te pueden romper tu caravana.

si quieres ver un sitio bonito, yo me iría a un camping resort de la costa mediterranea.

Esos camping y sitios que dice pirata de Lugo, es mejor no ir, ni jamás recomendarlos en foros con tanta afluencia. Este mismo hilo ya tiene casi 900 visitas, por lo que hay que ser muy consciente que se pone y que se recomienda.

la gente espera luego que se va a encontrar allí algo, y no hay nada que hacer. por favor, circulen.


Un saludo
el menda.
Jajaja.... como eres.....jajaja

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
esos lugares de pirata de Lugo son una porquería a los cuales no te recomiendo ir.

y todo el mundo va en mallas, y cuando llegan al camping suelen llevar mallas, chanclas, y calcetines blancos.

incluso en muchos camping hasta las duchas son mixtas.

Además, de que huelen mal, a caca de vaca, la gente se acuesta muy pronto para poder sudar las mallas de nuevo al día siguiente. Caen tormentas por la tarde que te pueden romper tu caravana.

si quieres ver un sitio bonito, yo me iría a un camping resort de la costa mediterranea.

Esos camping y sitios que dice pirata de Lugo, es mejor no ir, ni jamás recomendarlos en foros con tanta afluencia. Este mismo hilo ya tiene casi 900 visitas, por lo que hay que ser muy consciente que se pone y que se recomienda.

la gente espera luego que se va a encontrar allí algo, y no hay nada que hacer. por favor, circulen.


Un saludo
el menda.


jajajaj que bueno!!!!

es cierto que lugares antes desconocidos y con ese encanto de lo perdido... ahora con facebook, internet... se han convertido en hervideros de gente!!! y ya no son aquellos rincones tranquilos y paradisiacos!!
 
Te veo muy descentrado, legia. Perdido, confuso. Sin rumbo ni metas. Sin paz interior.

Tú necesitas reencontrarte contigo mismo. Conocerte por dentro. Hacerte uno contigo y con tu entorno. Alcanzar la sabiduría.

Tú necesitas una estancia de retiro y meditación en Panillo, Huesca.

Hasta puedes ir con tu tienda de campaña. Y muy barato. Caravanas no, lo siento.

Ve, entra en comunión con tu interior y con la naturaleza, despeja las dudas que te aflijen, y vuelve de allí hecho un hombre nuevo.

A la salida no olvides dejar tu donativo. Los hermanos lo agradecerán.

Ve en paz.

26272149122_84a57a7997_b.jpg
 
cormoraaaaaaan tu lo que quieres es que no coja por la puerta de la caravana.jajajaja

Eso tiene buen remedio dejas el tractor en casa y te enganchas a la lanza quemas calorías y a partir de eso ya sabes a comer que son dos días....... y eso que no te mando por la Ribeira Sacra, o por Melide.

eso si por donde te digo puedes desviarte a Padrón donde sus pimientos "unos pica e otros non"
 
jajajaj que bueno!!!!

es cierto que lugares antes desconocidos y con ese encanto de lo perdido... ahora con facebook, internet... se han convertido en hervideros de gente!!! y ya no son aquellos rincones tranquilos y paradisiacos!!

En otras fechas son un encanto.
Como el fin de semana pasado.
Cuatro gatos.
Saludos.
 
te sugiero mis ultimas vacaciones de verano:
RUTA Selva Negra ( Alemania) y la region de Alsacia en Francia, esta chula
 
Otro consejo............como no pago yo............Te pillas un avión y te vas unos días a la Isla de Santorini.......seguro que nunca lo olvidarás.............

Saludos.

palyas-de-santorini.jpg


santorini-velero-yate.jpg



Es una maravilla...........
 
Volusia, te la recomiendo, es preciosa, pero no para ir con varavana. Y para comer CAPTAINS CORNER TAVERNA, muy bueno y precios realmente competitivos.-
 
me da igual playa que montaña, eso si en 50 km a la redonda muchas cosas que visitar, ya os ire diciendo si ya he estado en los sitios que me pongais o no.

Galicia!!!

En septiembre ya se acaba la veda del marisco, es el primer mes con "r", se han ido casi todos los veraneantes, por lo que los precios, ya de por sí bajos en Galicia, bajan considerablemente. Septiembre suele ser un mes de muy buena climatología por allí. Si te centras en las rías de Villagarcía, o Muros y Noia, tienes a tiro de piedra: Santiago, La Coruña, Vigo, Finisterre, etc. y aunque queden un poco más lejos, no deberíais iros sin visitar las Islas Cyes.

Buen yantar y buen beber asegurados.

Nosotros iremos en agosto para allá así que, si te decides, ya te pasaré información fresquita.

P.D.: ¿Se ha notado mucho que tiro para casa?
 
hola capitan pirata,esa zona que me comentas ya lo conocemos ademas estuvimos en galicia el año pasado.saludos
 
venga volusia ponme los dientes largos con fotos de tu bendita tierra ostias, que parece que no quieres que vaya por alli, que la birras yustes las pongo joer.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com