Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez estoy mas convencido política en el foro, mejor no, ek que quiera hablar de política que se meta en un foro de política, y soy el primero ejentonar el mea culpa dije que no y cuando estaba abierto el hilo y caí en discusiones, asi que mejor para discutir a uno de política y creo que este no es de política. Yo ta vote y por lo que digo creo que esta claro mi voto
 
Voto emitido, ni entraba ni participaba en el post de política, para mi sobra, pero no me gustan las "censuras", así que he votado que si, el que quiera que entre y el que no (como es mi caso) que pase de el.......
 
Voto emitido.
Yo lo tengo claro, me sali de dos grupos de WhatsApp de pesca deportiva a mosca por lo mismo.
 
Desde que no está permitido hablar de política estamos todos más tranquilos y relajados. Ahora siento más simpatía por algunos que antes, y somos más amigos.
Creo que es muy importante.
Qué pena que voy a tener que dejar de ir al camping para buscar otras comodidades, pero mi espíritu siempre será campista, e intentaré seguir ayudando en lo que pueda.
Que seáis muy felices.
 
Desde que no está permitido hablar de política estamos todos más tranquilos y relajados. Ahora siento más simpatía por algunos que antes, y somos más amigos.
Creo que es muy importante.
Qué pena que voy a tener que dejar de ir al camping para buscar otras comodidades, pero mi espíritu siempre será campista, e intentaré seguir ayudando en lo que pueda.
Que seáis muy felices.
Exactamente lo mismo me paso a mi, eso de que la política une, y una m, y eso de que te vas hasta que no me hagas la visita o pueda visitar syo prohibido, palabrita de gallego;)
 
Voto porque no se vuelva permitir. La crispación no conduce a nada bueno. Es mi opinión personal, claro.
 
Política no gracias!!.
Que sepas que desde tapatalk no se puede votar, dame un día y emitire mi voto negativo al hilo más insulso que puede haber en un foro .


lamento que no se pueda votar desde tapatalk, no puedo hacer mucho...lo siento

no obstante si entráis en el móvil pro el navegador, si se puede votar.
 
Última edición:
Desde el navegador del móvil, pidiendo ver la versión de escritorio se puede votar perfectamente!
 
Voto emitido.
Yo lo tengo claro, me sali de dos grupos de WhatsApp de pesca deportiva a mosca por lo mismo.


Entiendo que mientras en los grupos de W has de aguantar y leer si no sales, en este caso se habla de un sub foro, en el cual si entras es porque lo deseas.

Puedes permanecer en el foro sin entrar en los subforos que no te interesen.

Saludos
 
Personalmente, no me importa que haya una sección de poítica. Tanto en esa sección como en otras, si no te interesa el tema no entras y listo.
Cuando alguien mete la política en un hilo, la política o cualquier otra cosa opinable, puedes estar o no de acuerdo. En mi caso me gusta leer todas las opiniones, aunque no las comparta, por si aprendo algo y cambio de opinión, y para intentar entender razonamientos y discursos distintos al mio. Sin embargo, todo el mundo no es así, y a veces nos enfadamos si nos contradicen, y en los temas de política/fútbol/animales parece que somos más sensibles. Y si dejamos que el enfado se refleje en el foro, pues ya la tenemos liada.
Aunque personalmente me de igual, también creo que para la salud del foro y las relaciones entre los foreros es mejor dejar la política fuera.
Por la experiencia que tengo con una asociación a la que pertenezco, es mejor dejar la política fuera. Tenemos un grupo de whatsapp en el que todo el mundo puede opinar sobre los temas objetivo de la asociación. Sin embargo, de vez en cuando a alguien se le va la mano y mete un tema político. Al principio se dio una respuesta tibia a esos mensajes, y como resultado hubo gente que desapareció del grupo y de la asociación. Después se dejó claro que cualquier tema que no sea objeto de la asociación no se puede publicar en el grupo, y se amonesta claramente a quien no cumple. Ahora el grupo funciona muy bien, y cada vez somos más, de distintas ideologías, y todos remando en el mismo sentido. Si el que no cumple se enfada y se va es un mal menor, por el bien del grupo.
 
Mi voto es favorable, y no me parece justo que se abra una encuesta condicionada desde el inicio, creo que es una encuesta viciada, ya que el webmasters direcciona la intención del voto desde el inicio.
Espero que Joel, no se enfade, pero el webmaster en mi opinión se equivocó.
 
Mi voto es favorable, y no me parece justo que se abra una encuesta condicionada desde el inicio, creo que es una encuesta viciada, ya que el webmasters direcciona la intención del voto desde el inicio.
Espero que Joel, no se enfade, pero el webmaster en mi opinión se equivocó.
Y para más inri hay solo una opción para votar que no y 3 para votar que si,, sería gracioso que la suma de los tres "si" sumaran más que los "no", divide et impera.
 
Y para más inri hay solo una opción para votar que no y 3 para votar que si,, sería gracioso que la suma de los tres "si" sumaran más que los "no", divide et impera.

la intención no era dividir el voto sino dar más posibilidades.

No obstante si los tres sies ganan claramente al no, se entenderá que la voluntad de la mayoría es que se pueda hablar de politica y entonces se hace una nueva encuesta con las opciones que se consideren.
 
Última edición:
Mi voto es favorable, y no me parece justo que se abra una encuesta condicionada desde el inicio, creo que es una encuesta viciada, ya que el webmasters direcciona la intención del voto desde el inicio.
Espero que Joel, no se enfade, pero el webmaster en mi opinión se equivocó.


he dicho claramente que recomiendo votar que no, pero cada cual puede votar lo que quiera

consideras que eso es condicionar el voto? creo que condicionar va bastante más allá de recomendar.

No obstante, me reafirmo en mi recomendación, he defendido durante 15 años que la libertad de expresión en este foro debía de incluir la política (y todo el que lleve aquí tiempo sabe que lo he defendido en todo momento y para todas las opiniones), pero la realidad ha terminado imponiendose y por mucho que yo desease y desee lo contrario, lo cierto es que el debate político ha creado una fuerte crispación en todo el foro, una crispación que ha trascendido el hilo de política y se ha extendido por todos los hilos creando una atmosfera que en muchos momentos ha sido opresiva e irrespirable.

También tengo que reconocer que la situación ha superado todos mis esfuerzos y capacidades y que como moderador no he sido capaz de encauzar la situación. Entono el "mea culpa" por ello.

Por ello, viendo lo ocurrido y constatada mi incapacidad para evitarlo y/o moderarlo, recomiendo, con determinación, que no se pueda hablar de politica de forma directa o indirecta en el foro.

lo digo de forma clara para que no haya equívocos sobre mi postura al respecto.
 
Última edición:
he dicho claramente que recomiendo votar que no, pero cada cual puede votar lo que quiera

consideras que eso es condicionar el voto? creo que condicionar va bastante más allá de recomendar.


lo digo de forma clara para que no haya equívocos sobre mi postura al respecto.

"Condicionar " es amplio de significado al igual que lo es " recomendar" , yo aún recuerdo a mi madre con la zapatilla en la mano recomendándome hacer algo.... Condicionaba eso mi actitud? Pues si.
En ningún momento pongo en tela de juicio la actitud democrática del webmaster, es más me parece digna de elogio, ya que una vez cerrado el hilo en cuestión, lo más sencillo hubiera sido dejar todo como estaba, y no hacer la consulta.
Pero la opinión como webmaster, de haberla habido, creo que debería ser la última y no la primera en producirse.
Es mi opinión, y con ella no quiero abrir una polémica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com