Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso es una nueva receta de Ferran Adriá?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es un concepto matemático.

Os pongo un ejemplo.

Partamos de que todo número par, es divisible entero por 2 (así, 8 dividido entre 2 sale 4 y no tiene parte decimal, luego 8 es par).

Quieres ver qué es 3
Y dices... " 3 es par".

Si divides 3 entre dos, sale 1,5 (es decir, tiene parte entera y tiene decimales)... Luego no se cumple que al dividirlo por 2 sale entero (luego es una contradición con la hipótesis.. la hipótesis es lo señalado en rojo). Luego 3 no puede ser par.

Eso es una demostración por reducción al absurdo, muy simple.

Saludos.
 
Es un concepto matemático.

Os pongo un ejemplo.

Partamos de que todo número par, es divisible entero por 2 (así, 8 dividido entre 2 sale 4 y no tiene parte decimal, luego 8 es par).

Quieres ver qué es 3
Y dices... " 3 es par".

Si divides 3 entre dos, sale 1,5 (es decir, tiene parte entera y tiene decimales)... Luego no se cumple que al dividirlo por 2 sale entero (luego es una contradición con la hipótesis.. la hipótesis es lo señalado en rojo). Luego 3 no puede ser par.

Eso es una demostración por reducción al absurdo, muy simple.

Saludos.
Ya, pero has desecho la ilusión...
 
A mi gusta ese de: el 1 es primo, el 3 es primo, el 5 es primo, el 7 es primo. Y por extensión, todos los impares son primos....



Y viene al hilo, por que se aplica a los políticos. Tal es corrupto, pascual es corrupto, el otro corrupto, y por extensión, todos corruptos... ¿O no es así?
 
A mi gusta ese de: el 1 es primo, el 3 es primo, el 5 es primo, el 7 es primo. Y por extensión, todos los impares son primos....



Y viene al hilo, por que se aplica a los políticos. Tal es corrupto, pascual es corrupto, el otro corrupto, y por extensión, todos corruptos... ¿O no es así?

Eso se llama inducción sobre n....

Saludos.
 
No me verás diciendo que me voy de un hilo, si me voy, me voy y punto. Y si algún día abandono el foro, lo haré de la misma manera. Lo que he hecho es volver a ignorar a quien respeta la diversidad de opiniones y tal, y lo hace con risas y salidas de tono. Ya se sabe, soy un ignorante, infantil, lameculos y ahora un intolerante que vota que se vuelva a abrir el hilo para que me sigan tratando de eso y poder soltar soflamas.


Pones, quitas, pones, quitas... No veo la razón del ignore si me lo vas quitando para ver qué digo, incluso me citas jajjajajajjaja.


Surrealista
 
El problema principal del hilo, es que más de un usuario trasladaba las hostilidades a otros hilos, ni más ni menos.


Dos de los cuales ya no están entre nosotros.
 
El problema principal del hilo, es que más de un usuario trasladaba las hostilidades a otros hilos, ni más ni menos.


Dos de los cuales ya no están entre nosotros.

Parece un epitafio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Esta prohibido hablar de prohibir hablar de politica en el foro.
Así es que, a votar y a callar, que soys unos pesados.
A ver si cogemos la caravana y nos vamos a dar una vuelta para que nos toque un poco el aire y se nos refresquen las ideas.
 
Acabo de votar que sí en un subforo de política (que podría ser también un foro para "otros temas").

He estado a punto de votar que no, pero creo que es muy complicado prohibir hablar de política ya que la vida en sí misma es política. Otra cosa sería prohibir hablar de partidos políticos, elecciones, votos y demás. Si sale la opción de NO como parece, le espera un trabajo muy arduo y polémico al webmaster. Mucha suerte en la moderación, Joel.
 
Yo también boté que sí.
A pesar de que el foro sea dedicado mayormente al campismo, no se debe prohibir hablar de ningún tema, por el buen futuro del foro.

Podemos ver varios ejemplos en la web, en que los foros más animados son los que tratan de todos los temas libremente.
Eso sí, el que se "pase"..... Zasca.
 
Pues yo he votado por que se pueda hablar de política en el hilo de política pero no fuera de él, aunque llevo años sin participar me parece coherente, con respeto se puede hablar de todo,estamos en una democracia y no creo que sea mali expresar las ideas de cada uno, eso sí, deberíamos de respetar las de los que no piensen como nosotros, yo en mi día a día lo hago y os puedo asegurar que mantengo conversaciones bastante tranquilas y enriquecedoras con gente que piensa totalmente distinto a mi.
 
Pues yo he votado por que se pueda hablar de política en el hilo de política pero no fuera de él, aunque llevo años sin participar me parece coherente, con respeto se puede hablar de todo,estamos en una democracia y no creo que sea mali expresar las ideas de cada uno, eso sí, deberíamos de respetar las de los que no piensen como nosotros, yo en mi día a día lo hago y os puedo asegurar que mantengo conversaciones bastante tranquilas y enriquecedoras con gente que piensa totalmente distinto a mi.
Ese es el ideal, Joselu. Ojalá fuéramos una sociedad lo suficientemente madura como para poder hablar de éstos temas, e intercambiar opiniones.... en suma, EXPRESARNOS sin que nadie se sienta atacado por ello, y sin por ello ser atacados.... pero los precedentes hacen que sea imposible mantener las composturas. Seguro que si en lugar de escribir-leer, el foro tuviera lugar con presencia física para poder hablar-escuchar. fijo que sería mucho más sencillo y no hubiera habido tantos desencuentros.,
Totalmente de acuerdo contigo.... a pesar de que yo he votado que "no"
Saludos
 
Están las aguas muy turbias, mejor que no.
Saludos
 
No peleas nada, pero a mi no me manda callar nadie, mis años calcula llevo 7 años jubilado y me jubile a la edad reglamentaria.
Saludos
Pues que le zurzan hombre que más dará.
Vais a quedar para pegaros? Para daros por el culo? No? Pues de que sirve pegar voces aquí? De nada.
Mandalo al ignore y pista.
 
Ese es el ideal, Joselu. Ojalá fuéramos una sociedad lo suficientemente madura como para poder hablar de éstos temas, e intercambiar opiniones.... en suma, EXPRESARNOS sin que nadie se sienta atacado por ello, y sin por ello ser atacados.... pero los precedentes hacen que sea imposible mantener las composturas. Seguro que si en lugar de escribir-leer, el foro tuviera lugar con presencia física para poder hablar-escuchar. fijo que sería mucho más sencillo y no hubiera habido tantos desencuentros.,
Totalmente de acuerdo contigo.... a pesar de que yo he votado que "no"
Saludos
Pues si, pero es una pena que en pleno siglo XXI, con una educación y una formación media que se supone que es superior a la de hace veinte años, no seamos capaces de expresar nuestras ideas sin faltar al respeto o no seamos capaces de respetar y rebatir con educación las ideas de los demás. A mi me parece mucho más edificante hablar con quién no piensa como yo que hablar con gente que tiene ideas parecidas a las mías. Por otra parte, dejar de hablar de algo que está en la calle me parece que es esconder la cabeza como los avestruces, porque la realidad está ahí y es precisamente en estos momentos, en los que la sociedad se está polarizado, cuando más falta nos hace hablar.
 
Con cualquier tema se caldean los ánimos.

Al final habrá que cerrar éste hilo de votación y abrir uno nuevo con una votación para abrir éste hilo otra vez...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com