Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

  • No

    Votos: 39 25,3%
  • Sí, de forma provisional

    Votos: 15 9,7%
  • Sí, de forma definitiva

    Votos: 100 64,9%

  • Votantes totales
    154
Yo también voto que SI, pero con un "pero", hasta que la app de webcampista esté ok. Uso tapatalk con 5 foros más y veo que es fácil y cómoda pero si Joel dice que la app irá mejorando... Creo que no le hemos dado un voto de confianza...
Saludos
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Mi voto es que si definitivo a tapatalk. va muy bien para móviles y tablets. Respecto a lo de hackear no me preocupa mucho, nuestros correos electrónicos se los regalan entre todas las grandes empresas por lo que no vendrá de ahí.
 
Pues yo voto que si de forma provisional.
El jefe siempre es el jefe y si el duda de tener esta app pues sera por algo, yo la uso pero bueno puedo entender que otros no quieran tener que preocuparse si no la usan.
Tambien he de decir que si la uso para otros foros con lo que la seguridad esta comprometida igual.
Creo que si Joel se esta currando la app de webcampista deberiamos darle una oportunidad.

Salu2
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Mi voto es SI definitivo, desde que tengo Tapatalk para este foro y otros muchos en los que participo no he notado un incremento de Spam.
Un hacker se hace con los datos que quiera con Tapatalk o sin el. Cuando damos nuestro correo electrónico, como por ejemplo al registrarnos en webs de toda índole, operador de móvil,bancos,etc.. estamos en muchos casos aceptando la cesión de esos datos a terceros, y sino ya se encargarán de venderlos ellos al mejor postor.
Salu2.
 
mi voto a sido un "si" definitivo.
como muchos compañeros ,compagino este foro con otros, y tenerlos todos con tapatalk, me es de gran utilidad.
 
Sumo otro SÍ definitivo.
Es lo más cómodo que he probado para leer foros
 
Pues mi respuesta es sí definitivo y como dicen por aquí poco miedo a que se filtre mi correo si ya lo ponemos en cualquier formulario de publicidad libremente a la hora de rellenar cualquier cosa en el super.
 
Yo prefiero Tapatalk, básicamente, si estoy en varios foros, ya estoy teniendo ( en teoría) posibilidad de que a alguien se haga con mi email. Un foro mas no me aportaría mucho mas riesgo.
Y a cambio, la funcionalidad en Tapatalk es incontestable.
Por cierto, ignoro si hay a algún seleccionable para la votación, pero en esta aplicación del teléfono no sale nada.
 
A mi ya me esta bien como esta en estos momentos. Voto no
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Subo el hilo para que la gente lo vea y pueda votar.
Seria interesante ponerle una chincheta(creo que se llama así) para que este siempre arriba hasta terminar la votación.
Salu2.
 
Mi voto es si definitivo a tapatalk.
 
No. Entiendo que la seguridad debe ser siempre una prioridad para un responsable de web. No creo que sea excusa el hecho de que puedan obtener nuestros datos por otras vías. Cada uno es responsable de su ámbito y es lo que debe cuidar.

De todas maneras yo tampoco he visto una ventaja grande en el tapatalk (opinión absolutamente personal). Lo he instalado en dos ocasiones y desinstalado poco después en ambas. Prefiero la versión "móvil" del foro.
 
Vuelvo a subir el hilo.
 
Ya me extrañaba a mi que ayer cuando di mi opinión no había ninguna encuesta para votar, y es que desde la versión móvil no me salia. Ahora desde el ordenador he podido emitir el voto.
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Mi voto es SI definitivo para tapaltak
 
Joel, que temas de seguridad son los que tiene o afecta tapatalk? No se si lo has comentado en el otro hilo, pero si nos haces un resumen....:rolleyes::rolleyes:
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

doy mi voto afirmativo si a Tapatalk
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Yo voto si a tapatalk, para mi va mejor que la de Webcampista y el Pc prácticamente no lo utilizo, riesgo de seguridad creo que puede haber el mismo que en otras aplicaciones que podamos tener instaladas
 
Ya me extrañaba a mi que ayer cuando di mi opinión no había ninguna encuesta para votar, y es que desde la versión móvil no me salia. Ahora desde el ordenador he podido emitir el voto.

Gracias harlock por avisar, como no entro desde el pc y a través de móvil no veía la encuesta no me había percatado.
Mi voto ratificado es Si definitivo.
Salu2.
 
yo también uso poco el móvil para esto, pero sin lugar a dudas, doy mi voto por la seguridad.
 
A mí también me ha pasado lo de la encuesta, acabo de votar ahora. Es que con el modo móvil no me apaño bien sin Tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com