Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

  • No

    Votos: 39 25,3%
  • Sí, de forma provisional

    Votos: 15 9,7%
  • Sí, de forma definitiva

    Votos: 100 64,9%

  • Votantes totales
    154
Todavía no he votado, no me gustó tapatalk, aunque no suelo leer muchos foros en el movil, los que leo son sobre todo de reparaciones y ahí las fotos cuanto más grandes mejor. El caso es que me gustaría saber cual es el riesgo real. Que conozcan la dirección del correo no es excesivamente preocupante si has tenido la precaución de colocar una cuenta de usar y tirar, es importante, en otros tiempos era fácil recibir más de 100 correos de SPAM al día, eso hace mucho que no me pasa, pero al final esa cuenta la perdí, de haber sido la del curro... otra cosa es que accedan a la contraseña de la cuenta o a los correos que reciban, eso es otra cosa, si acceden a la cuenta del correo, acceden a todas las direcciones de correo que hayan llegado, aunque no estén en "contactos", muchas serán de SPAM, pero casi seguro que enviaste alguna vez algo desde otra cuenta "de las buenas", y ya la tienen, con lo que también se puede llenar de SPAM, incluida la de los amigos ¿quien no conoce a alguien al que dio ese correo por que era un pesado que solo mandaba cadenas? a ese alguien también se le puede llenar de SPAM...

Más difícil es que hagan uso de la contraseña, que si es la misma, es obvio que hay un riesgo, pero si es la misma que la que usa para acceder al banco... entonces puede ser un problema, para evitar eso pero no olvidarse sugiero usar "la misma +1" es decir si la contraseña para webcampista es "pericopalotes" se pone "pericopalores_W" y para forocoches "pericopalotes_C", sigue siendo "la misma", pero ya no es tan fácil de reventar. Por supuesto la del banco que sea más complicada "Pal0tesPer1c0_CM" por ejemplo.


Resumiendo, webmaster, ¿podrías explicarnos un poco más cual es el riesgo de usar Tapatalk y en que nos afecta a los que no lo usamos?

Explicar el riesgo sin hacerlo desde un punto de vista tecnico... no da una idea real. Explicalo tecnicamente... puede que no se entere casi nadie...

Lo intento.

Para habilitar tapatalk hay que instalar un programa (una serie de programas) en el foro. A traves de ese programa tapatalk accede a las bases de datos y "hace su trabajo". A ese programa solo puede acceder tapatalk con sus claves y metodos lo cuales no conozco ni siquiera yo.

Si alguien se hace con las claves de tapaltalk tendria barra libre de acceso a todas las bases de datos. que datos ?? en el foro usamos usuario y contraseña pero hay algun que otro programa donde pedimos más datos al usuario. A esos datos no se puede acceder desde el foro porque estan en otra base de datos... pero... en informatica nada es imposible.

basicamente al instalar tapatalk instalamos un programa sobre el cual no tenemos absolutamente ningun control y que tiene acceso total a la base de datos , ese es el riesgo.

existe otra solucion que no he querido nombrar. Vbulletin (el fabricante del programa del foro) permite el acceso nativo( sin instalar nada adicional al programa del foro) con el programa forum runner. No he dicho nada porque en su día puse acceso a los dos programas y nos decantamos claramente por tapatalk, pero sería una otra posibilidad de tener un aplicacion para moviles (http://www.forumrunner.net/).

Esa que he citado antes es la diferencia entre tapatalk y otras aplicaciones. Mientras que las otras aplicaciones consiguen sus "datos" a traves de los protocolos de vbulletin, tapatalk necesita que instalemos su propio programa.
 
Explicar el riesgo sin hacerlo desde un punto de vista tecnico... no da una idea real. Explicalo tecnicamente... puede que no se entere casi nadie...

Lo intento.

Para habilitar tapatalk hay que instalar un programa (una serie de programas) en el foro. A traves de ese programa tapatalk accede a las bases de datos y "hace su trabajo". A ese programa solo puede acceder tapatalk con sus claves y metodos lo cuales no conozco ni siquiera yo.

Si alguien se hace con las claves de tapaltalk tendria barra libre de acceso a todas las bases de datos. que datos ?? en el foro usamos usuario y contraseña pero hay algun que otro programa donde pedimos más datos al usuario. A esos datos no se puede acceder desde el foro porque estan en otra base de datos... pero... en informatica nada es imposible.

basicamente al instalar tapatalk instalamos un programa sobre el cual no tenemos absolutamente ningun control y que tiene acceso total a la base de datos , ese es el riesgo.

existe otra solucion que no he querido nombrar. Vbulletin (el fabricante del programa del foro) permite el acceso nativo( sin instalar nada adicional al programa del foro) con el programa forum runner. No he dicho nada porque en su día puse acceso a los dos programas y nos decantamos claramente por tapatalk, pero sería una otra posibilidad de tener un aplicacion para moviles (http://www.forumrunner.net/).

Esa que he citado antes es la diferencia entre tapatalk y otras aplicaciones. Mientras que las otras aplicaciones consiguen sus "datos" a traves de los protocolos de vbulletin, tapatalk necesita que instalemos su propio programa.

Un Gran Hermano en toda regla, vamos.

Si Tapatalk acede a toda la base de datos, accede también a los correos de los usuarios que no usamos tapatalk, así como a sus contraseñas. Bueno, creo que ya lo he entendido, el peligro está en no saber qué hace ese programa y la posibilidad de que acceda no solo a los correos del foro si no a bases de datos como las de las tarjetas webcampista y cosas así. Ya no es que alguien se salte tapatalk, si no, a saber lo que hace Tapatalk con esos datos... como pasa con el Whatsapp, con Facebook, Dropbox, etc, que mandamos fotos, archivos, documentos... que siempre pasan por sus servidores, y que no sabemos si se quedan allí, bueno, en el caso de Dropbox y de Facebook ya sabemos que sí, si el dueño de Facebook ha comprado Whataspp, nos lo podemos imaginar también...

Ya puedo votar.
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

Tu lo has dicho, en cuantas aplicaciónes de redes sociales no estamos registrados y no cuestionamos. Para mi,y es una opinión personal, es mas peligroso que roben fotos, n° telefonos, que averigüen una cuenta de correo electrónico.
Pensar lo que pueden hacer con fotos de menores.
Creo que de esto no es consciente la mayoría de los mortales y suben sin mas fotos de sus hijos y familiares a las resdes sociales y sin su consentimiento. Creeros y lo se de buena tinta que mucho gente busca en redes sociales fotos y datos para luego utilizarla para muchas cosas como por ejemplo, y es un ejemplo, despidos procedentes.

Salu2.
 
Nadie, absolutamente nadie, estamos totalmente inmunes a tener un accidente de trafico, sufrir un atentado terrorista, o que nos roben si quieren hasta el apellido. Pero de ahí, a ir haciendo el cabra por la carretera, ser rubio con ojos azules y pasearse por zona de talibanes a cara descubierta, o darle las llaves de tu casa para que te la guarde en vacaciones a un toxicómano enganchado hasta las cejas, creo que hay una llamativa diferencia.


Alguien no á visto la película de el cartero llama siempre dos veces..

A ver como suena esto, recojo a un desconocido, no se sus intenciones, pero creo que me viene bien, me trabaja en el taller, arregla el jardín, corta la leña, pero horror, me temo que me esta robando y además se a ligado a mi mujer y me está poniendo los cuernos retorcidos, pero la cosa no queda ahí, entre los dos están planeando matarme y lo harán, lo peor de todo es que cuando me de cuenta, sera demasiado tarde, ya estaré térmicamente muerto.
Pues que queréis que OS diga, yo prefiero trabajar en el taller, si no, abarco mas, abarco menos, me corto la leña yo, así me caliento dos veces, cuando la corto, y cuando la quemo, si el jardín no esta bien cuidado, esta esta peor, o sino, que lo cuide la mujer si es su gusto tenerlo, así mientras tiene la mente ocupada en las plantas, evita tener malas tentaciones, y si ella decide ponerme los cuernos alguna vez, que sea porque lo decida ella, no porque yo haya metido en casa un jigolo, mas alto, mas joven ,mas rubio y más guapo que yo que la empiece a seducir y termine conquistándola.

Me sorprende la frivolidad, con la que la gente solicita, casi impone, ponga usted tapatalk, porque me es muy cómodo, aunque eso signifique que pueda usted estar abriendo la puerta trasera de la casa de todos, total que más da, como insinuando, y que mas da que la puerta este abierta, si esta cerrada, si se empeñan, me la van a abrir. Si te la pueden abrir, pero primero se tienen que empeñar, y es posible que mientras se empeñan alguien o yo los pueda sorprender, o que se vallan a robar a la casa del vecino, que tiene la puerta abierta o protegida por un simple candado y no con cierres de seguridad como la mía.

Llevo mucho tiempo navegando con el móvil, y la tableta, desde la que estoy escribiendo, lo hago en modo completo, para quien no se entere, veo el foro como en un ordenador, navego con android, lo que mas hago es leer, y cuando creo tener algo que aportar, escribo, aun no he conocido un sistema operativo que lea por mi, escribir si, android, tiene una herramienta, que usándola, tu hablas y el escribe, que escribir puede llegado el caso mas penoso o costoso.

Dicho esto, no he usado nunca tapatalk, no he tenido la necesidad de usarlo, ni lo pienso hacer. Creo que esta claro mi voto.
 
Nadie, absolutamente nadie, estamos totalmente inmunes a tener un accidente de trafico, sufrir un atentado terrorista, o que nos roben si quieren hasta el apellido. Pero de ahí, a ir haciendo el cabra por la carretera, ser rubio con ojos azules y pasearse por zona de talibanes a cara descubierta, o darle las llaves de tu casa para que te la guarde en vacaciones a un toxicómano enganchado hasta las cejas, creo que hay una llamativa diferencia.


Alguien no á visto la película de el cartero llama siempre dos veces..

A ver como suena esto, recojo a un desconocido, no se sus intenciones, pero creo que me viene bien, me trabaja en el taller, arregla el jardín, corta la leña, pero horror, me temo que me esta robando y además se a ligado a mi mujer y me está poniendo los cuernos retorcidos, pero la cosa no queda ahí, entre los dos están planeando matarme y lo harán, lo peor de todo es que cuando me de cuenta, sera demasiado tarde, ya estaré térmicamente muerto.
Pues que queréis que OS diga, yo prefiero trabajar en el taller, si no, abarco mas, abarco menos, me corto la leña yo, así me caliento dos veces, cuando la corto, y cuando la quemo, si el jardín no esta bien cuidado, esta esta peor, o sino, que lo cuide la mujer si es su gusto tenerlo, así mientras tiene la mente ocupada en las plantas, evita tener malas tentaciones, y si ella decide ponerme los cuernos alguna vez, que sea porque lo decida ella, no porque yo haya metido en casa un jigolo, mas alto, mas joven ,mas rubio y más guapo que yo que la empiece a seducir y termine conquistándola.

Me sorprende la frivolidad, con la que la gente solicita, casi impone, ponga usted tapatalk, porque me es muy cómodo, aunque eso signifique que pueda usted estar abriendo la puerta trasera de la casa de todos, total que más da, como insinuando, y que mas da que la puerta este abierta, si esta cerrada, si se empeñan, me la van a abrir. Si te la pueden abrir, pero primero se tienen que empeñar, y es posible que mientras se empeñan alguien o yo los pueda sorprender, o que se vallan a robar a la casa del vecino, que tiene la puerta abierta o protegida por un simple candado y no con cierres de seguridad como la mía.

Llevo mucho tiempo navegando con el móvil, y la tableta, desde la que estoy escribiendo, lo hago en modo completo, para quien no se entere, veo el foro como en un ordenador, navego con android, lo que mas hago es leer, y cuando creo tener algo que aportar, escribo, aun no he conocido un sistema operativo que lea por mi, escribir si, android, tiene una herramienta, que usándola, tu hablas y el escribe, que escribir puede llegado el caso mas penoso o costoso.

Dicho esto, no he usado nunca tapatalk, no he tenido la necesidad de usarlo, ni lo pienso hacer. Creo que esta claro mi voto.

Joderrrrrr con la comparación......
 
Joderrrrrr con la comparación......


Ya puede llegar a ser exagerada, lo se, he tratado de no parecer machista, porque creo no serio, y a la vez, hablar en un lenguaje, que lo pueda entender todo el mundo, o por lo menos la mayoría.

Pido disculpas publicas, si con mi mensaje anterior, he herido algunas sensibilidades.

Saludos Mou, saluda también a xosero.
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

yo voto si a tapatalk. ya que tiene mas cosas para hacer que la aplicación de androide.
 
acabo de entrar en el foro con lastima por no poder usarlo como antes lo hacia con tapatalk y veo esta encuesta!!

agradezco enormemente al webmaster que nos ofrezca la posibilidad de restablecerlo.
 
Nadie, absolutamente nadie, estamos totalmente inmunes a tener un accidente de trafico, sufrir un atentado terrorista, o que nos roben si quieren hasta el apellido. Pero de ahí, a ir haciendo el cabra por la carretera, ser rubio con ojos azules y pasearse por zona de talibanes a cara descubierta, o darle las llaves de tu casa para que te la guarde en vacaciones a un toxicómano enganchado hasta las cejas, creo que hay una llamativa diferencia.


Alguien no á visto la película de el cartero llama siempre dos veces..

A ver como suena esto, recojo a un desconocido, no se sus intenciones, pero creo que me viene bien, me trabaja en el taller, arregla el jardín, corta la leña, pero horror, me temo que me esta robando y además se a ligado a mi mujer y me está poniendo los cuernos retorcidos, pero la cosa no queda ahí, entre los dos están planeando matarme y lo harán, lo peor de todo es que cuando me de cuenta, sera demasiado tarde, ya estaré térmicamente muerto.
Pues que queréis que OS diga, yo prefiero trabajar en el taller, si no, abarco mas, abarco menos, me corto la leña yo, así me caliento dos veces, cuando la corto, y cuando la quemo, si el jardín no esta bien cuidado, esta esta peor, o sino, que lo cuide la mujer si es su gusto tenerlo, así mientras tiene la mente ocupada en las plantas, evita tener malas tentaciones, y si ella decide ponerme los cuernos alguna vez, que sea porque lo decida ella, no porque yo haya metido en casa un jigolo, mas alto, mas joven ,mas rubio y más guapo que yo que la empiece a seducir y termine conquistándola.

Me sorprende la frivolidad, con la que la gente solicita, casi impone, ponga usted tapatalk, porque me es muy cómodo, aunque eso signifique que pueda usted estar abriendo la puerta trasera de la casa de todos, total que más da, como insinuando, y que mas da que la puerta este abierta, si esta cerrada, si se empeñan, me la van a abrir. Si te la pueden abrir, pero primero se tienen que empeñar, y es posible que mientras se empeñan alguien o yo los pueda sorprender, o que se vallan a robar a la casa del vecino, que tiene la puerta abierta o protegida por un simple candado y no con cierres de seguridad como la mía.

Llevo mucho tiempo navegando con el móvil, y la tableta, desde la que estoy escribiendo, lo hago en modo completo, para quien no se entere, veo el foro como en un ordenador, navego con android, lo que mas hago es leer, y cuando creo tener algo que aportar, escribo, aun no he conocido un sistema operativo que lea por mi, escribir si, android, tiene una herramienta, que usándola, tu hablas y el escribe, que escribir puede llegado el caso mas penoso o costoso.

Dicho esto, no he usado nunca tapatalk, no he tenido la necesidad de usarlo, ni lo pienso hacer. Creo que esta claro mi voto.

No queremos imponer nada, lo que el tema de la seguridad informática es muy complicado y no me parece motivo para dejar de usar una herramienta que facilita el acceso al foro, yo antes entraba mas con tapatalk, ahora casi no entro porque la navegación con el móvil no me va bien, no se ve la encuesta de este hilo por ejemplo. Las tarifas de datos actuales no me permiten malgastar cientos de bytes viendo la web en modo completo cuando no estoy conectado a una wifi y no soy amigo de conectarme a las wifis abiertas que me voy encontrando, soy muy raro con el tema de la seguridad, pero la implemento yo, no pido que cierren esas wifis abiertas que otros usuarios si que usan.

No se que información guardáis en el foro, pero que sepan mi mail no es el mayor de mis problemas actualmente, ese mail lo he ido dejando yo voluntariamente en un montón de paginas de viajes, de ofertas, de noticias, ... y no quiero ni pensar en toda la información que han conseguido de mi usando tracking cookies empresas serias y respetables como Google.

Ya que ponemos ejemplos extremos yo voy a poner el mio, que pasa si entran en el ordenador del webmaster y a través de el tienen acceso a todos los datos que almacena este foro? Introducir un troyano lo dan en primero de hacker. Hacemos una votación para deshabilitar al webmaster?
 
No jodas, venga terminemos de votar pronto que al final tenemos que cerrar el foro.
La verdad que todo llevado a los extremos no es bueno, ¿sinceramente creeis que estan drástico el asunto como se pinta?, pues no se yo, lo que si sè es que es bastante mas cómodo el uso del foro con la aplicación que se esta cuestionando.
Sobre todo para las personas como yo que pasamos muchas horas fuera de casa y que tenemos que consultar muchas cosas a traves de movil, con los inconvenientes que tiene al ser terminales limitados en pantalla, procesadores, compatibilidades y por supuesto la limitación de las tarifas de datos y su cobertura.
Salu2.
 
No jodas, venga terminemos de votar pronto que al final tenemos que cerrar el foro.
La verdad que todo llevado a los extremos no es bueno, ¿sinceramente creeis que estan dpersonalrástico el asunto como se pinta?, pues no se yo, lo que si sè es que es bastante mas cómodo el uso del foro con la aplicación que se esta cuestionand.
Sobre todo para las personas como yo que pasamos muchas horas fuera de casa y que tenemos que consultar muchas cosas a traves de movil, con los inconvenientes que tiene al ser terminales limitados en pantalla, procesadores, compatibilidades y por supuesto la limitación de las tarifas de datos y su cobertura.
Salu2.

Vamos a tener que cerrar el internet al final. Yo ya me lo estoy bajando en discos de 3 y 1/2 por si tengo que consultar algo en el futuro.
 
Me sumo a la mayoría, lo uso desde el móvil, pero sinceramente, no se si me estoy conectando a trabares a través de tapatalk o no. Lo dicho, me sumo a la decisión mayoritaria
 
Imponer imponer no, pero claro, cada uno podemos decir nuestra opinión de una manera, por ejemplo:
¡Muerte a Tapatalk! ¡Tapatalk, di no!
Y no estaría imponiendo nada ¿no?



Otra cosa ¿empresa seria Google? Si de verdad fuera seria me dejaría desactivar para siempre la pregunta de usar la localización, si le digo que sí, me deja poner que no vuelva a preguntar, asume aue ya podrá usar mi GPS para tenerme localizado, si le marco que no, no me deja, e insiste una y otra vez en que quiere saber donde estoy

De todas maneras también pienso que es mucho peor el Whatsapp del infierno que Tapatalk...
 
Imponer imponer no, pero claro, cada uno podemos decir nuestra opinión de una manera, por ejemplo:
¡Muerte a Tapatalk! ¡Tapatalk, di no!
Y no estaría imponiendo nada ¿no?



Otra cosa ¿empresa seria Google? Si de verdad fuera seria me dejaría desactivar para siempre la pregunta de usar la localización, si le digo que sí, me deja poner que no vuelva a preguntar, asume aue ya podrá usar mi GPS para tenerme localizado, si le marco que no, no me deja, e insiste una y otra vez en que quiere saber donde estoy

De todas maneras también pienso que es mucho peor el Whatsapp del infierno que Tapatalk...

Jejejejejeje...........

Ahora a entrado una de chantaje emocional, si no tengo tapatalk, no tengo tiempo de entrar en el foro, aunque conociendo, como es el webmaster por ahí, no hay ná que hacer, ha habido, chantajes mas puros y duros, a los que no ha sucumbido.
Me da que ya tiene la decisión tomada, y que el motivo de este hilo, ha sido, escuchar nuestra opiniones en general y reafirmarse en la decisión que un día tomó, o por el contrario, comprovar que se había excedido de celo en la seguridad.
 
Imponer imponer no, pero claro, cada uno podemos decir nuestra opinión de una manera, por ejemplo:
¡Muerte a Tapatalk! ¡Tapatalk, di no!
Y no estaría imponiendo nada ¿no?



Otra cosa ¿empresa seria Google? Si de verdad fuera seria me dejaría desactivar para siempre la pregunta de usar la localización, si le digo que sí, me deja poner que no vuelva a preguntar, asume aue ya podrá usar mi GPS para tenerme localizado, si le marco que no, no me deja, e insiste una y otra vez en que quiere saber donde estoy

De todas maneras también pienso que es mucho peor el Whatsapp del infierno que Tapatalk...

Lo de seria lo tenia que haber puesto entre comillas, me refería a que es una empresa de la que no sospechas que va a entrar en tu ordenador a sacarte información privada de tus hábitos y gustos como si fueran unos hackers cualquiera... o cielos!!!
 
Jejejejejeje...........

Ahora a entrado una de chantaje emocional, si no tengo tapatalk, no tengo tiempo de entrar en el foro, aunque conociendo, como es el webmaster por ahí, no hay ná que hacer, ha habido, chantajes mas puros y duros, a los que no ha sucumbido.
Me da que ya tiene la decisión tomada, y que el motivo de este hilo, ha sido, escuchar nuestra opiniones en general y reafirmarse en la decisión que un día tomó, o por el contrario, comprovar que se había excedido de celo en la seguridad.

El webmaster es el que se juega las lentejas, pero si hace caso a la votación, que suele hacerlo... de todas maneras, es cierto que "no es para tanto", en el sentido de que empresas "serias" como Google...

Lo de seria lo tenia que haber puesto entre comillas, me refería a que es una empresa de la que no sospechas que va a entrar en tu ordenador a sacarte información privada de tus hábitos y gustos como si fueran unos hackers cualquiera... o cielos!!!

... usan tu información ¿privada? para saber tus hábitos, tus gustos, por donde te mueves a través de las wifis, aunque no te conectes a ellas y sin necesidad de tener en marcha el GPS y haberle dado permiso.

Lo dicho, hay cosas peores que Tapatalk, y además consentidas por todos al instalar o comprar Android
 
Yo voto por la vuelta definitiva de Tapatalk. Sin este programa, desde el móvil tendría que acceder vía web, ya que uso Windows Phone, así que la aplicación para Android e IOS no me soluciona nada.
 
El webmaster es el que se juega las lentejas, pero si hace caso a la votación, que suele hacerlo... de todas maneras, es cierto que "no es para tanto", en el sentido de que empresas "serias" como Google...



... usan tu información ¿privada? para saber tus hábitos, tus gustos, por donde te mueves a través de las wifis, aunque no te conectes a ellas y sin necesidad de tener en marcha el GPS y haberle dado permiso.

Lo dicho, hay cosas peores que Tapatalk, y además consentidas por todos al instalar o comprar Android

Si, si, privada y te lo dicen sin tapujos:

https://support.google.com/mail/answer/6603?hl=es

"Cómo funcionan los anuncios en Gmail

En Gmail, los anuncios están relacionados con tu cuenta de Google.
Con funciones como la bandeja Prioritarios, queremos evitar que te distraigan los correos poco importantes. Y con los anuncios hacemos algo parecido. Por ejemplo: si últimamente has recibido muchos mensajes sobre fotografía o sobre cámaras, quizá te interese ver la oferta de una tienda de cámaras de tu zona. En cambio, si has marcado esos mensajes como spam, es probable que no quieras ver la oferta. Muchos servicios de correo electrónico utilizan procesamientos automáticos de este tipo para proporcionan funciones tales como el filtro de spam o la corrección ortográfica."

Por lo menos para mi para saber si he recibido correo de cámaras, coches o mujeres de alterne deben acceder a información privada mía como es un correo. Pero ojo, que yo he aceptado esas condiciones, ellos me dan un servicio y es el peaje que debo pagar.

Otro ejemplo con otras compañias "serias":

http://telefonicacatalunya.com/informe-big-data-y-turismo-telefonica/

"Telefónica I+D y RocaSalvatella han presentado el primer informe sobre turismo elaborado en España a partir de datos derivados de la actividad digital, lo que se conoce como Big Data.
El estudio Big Data y Turismo: Nuevos indicadores para la gestión turística aporta una nueva metodología para analizar y conocer mejor el sector turístico español. El análisis de grandes paquetes de datos anónimos ofrece información más detallada sobre el usuario y sus preferencias, lo que abre un abanico de posibilidades para que las empresas puedan mejorar los servicios que ofrecen y la gestión de sus negocios.
Para realizar el informe de big data y turismo de Telefónica, se han cruzado los datos de dos empresas distintas. Telefónica ha aportado información sobre la actividad de los móviles extranjeros que utilizaron su infraestructura y el BBVA ha facilitado los pagos electrónicos con tarjetas extranjeras transmitidos por su red de terminales en Madrid y Barcelona."


Movistar y BBVA cruzan datos para saber por donde se mueve la gente (posicionandote con las redes de telefonía), donde te gastas el dinero y cuanto te gastas. Todo esto lo hacemos voluntariamente, aceptando el uso que van a dar a nuestros datos estas compañias.

Y nosotros aquí preocupados porque es posible que accedan a las bases de datos de Tapatalk. Señores, bienvenidos al siglo XXI
 
Si este hilo sirve por lo menos para que alguien tenga en cuenta donde se mete, pues algo es algo.

Vuelvo a señalar al whatsapp, te pide todos los permisos, lo necesita, pero es que también los puede usar para otra cosa. Además, todo pasa por sus servidores, ¿solo pasa? ¿no se quedan nada? seguro que no les importa un bledo vuestra última paella o las copas que te estás tomando, o la última foto de Rita y su Caloret, pero el caso es pasan por allí...

Y como esa otras aplicaciones, no creáis que es que le tenga tirria ni nada de eso. Es mucho más fácil que algún supuesto amigo tuyo use las fotos para otras cosas, sobre todo adolescentes, pero por que son los que más envían y más atractivos/as que los "viejos".

Esto es un ejemplo, que además es de lo que menos te puede pasar, tu entorno, lo que llamas amigos, puede ser mucho más duro.




PD: también tengo whatsapp, aunque prefiero llamarlo guasap, que es más rápido de recordar y escribir...
 
Buenos dias.
Yo voto a que Si vuelvan a habilitar Taptalk.
Por su practicidad y funcionamiento, los problemas de seguridad estoy seguro que los iran resolviendo.
Aunque yo no sea un usuario muy asiduo, entiendo que hay mucha gente que lo usa mucho, por diversis motivos. Por tanto mi voto es Si.
Saludis a todos:):):)
 
no lo entiendo mas de 2700 visitas y tan solo 115 votaciones, o entramos mucho pero que mucho los que hemos votados o no se comprende.
 
Buenas tardes, amino que ya queda poco para saber el resultado final y la repercusión que tendrá.:aplausos:

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com