Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno ya estoy aqui termine el trabajito , gracias por el cafelito tocallo , que bueno leer tanto de susana verdad ?
 
Pues las tendré fresquitas esperando. Yo si que tengo "monazo", pués no salgo desde Noviembre en la arrozcampada, ya que desde que entramos el año hemos tenido bastantes problemas. Y ahora seguimos con la cosa bastante complicada, así que tendremos que aprovechar en las pocas que vamos a poder hacer este año.

Espero que los problemas se vayan solucionando y podais salir mucho y disfrutar
 
holy en dia hay que darle gracias por tener curro tocallo que hay quien lo esta pasando chungo .

esta birra me la voy a tomar a la salud de los que estan chugo de trabajo con tu permiso tocallo .
 
holy en dia hay que darle gracias por tener curro tocallo que hay quien lo esta pasando chungo .

esta birra me la voy a tomar a la salud de los que estan chugo de trabajo con tu permiso tocallo .

a esa te acompaño yo con otra a ver si va la cosa mejorando y to el mundo tiene su trabajo va por elloscruz.jpeg
 
pues aquí otro mas, un desca por favor..... ya ves...... gaditanilla de guardia y yo en casa, jeje.
Hola gaditanilla, como llevas la tarde, por aquí los enanos bien....... muaccccccc.
muy buenas Don Juan, pues ya ves aqui de guardia, dale un besito a mis niños, bueno y otro pa ti
Y tanto Juan yo cada dia estoy mas enganchao
y yo tambien
bueno ya estoy aqui termine el trabajito , gracias por el cafelito tocallo , que bueno leer tanto de susana verdad ?
ay Agustín es que estoy de guardia y es el unico dia que puedo coger el ordenador tranquila, ya que en mi casa apenas tengo tiempo, pero no se lo digas a nadie eh?
Gracias Agustín eso esperamos. Os dejo que tengo que salir.

Saludos a todos.
Hasta luego
 
quillo en las proximas kedadas no vamos a coincidir en ninguna yo no he ido a esta de benameji tampoco puedo ir a la de los caños y voy a la de semana santa pero vosotros no a ver cuando volvemos a coincidir
 
ayyyyyyyyyyy yo tambien quiero una, me uno a vuestro brindis
jajaajjajaja no selo diremos a nadie secreto , pero tu una cervecita pues eso si que es un brindis.
quillo en las proximas kedadas no vamos a coincidir en ninguna yo no he ido a esta de benameji tampoco puedo ir a la de los caños y voy a la de semana santa pero vosotros no a ver cuando volvemos a coincidir
pues por ahora la que estoy apuntado es ala de esperanza en huelva .
Me suena de algo.... pero no se de qué
susana tu siempre niegalo jajajajjaaaa .
 
Tocayo yo tambien estoy apuntao a la de cortegana pero eso es en junio con Juan y Susana me pasa lo mismo a ver si nos inventamos algo antes de junio
 
ayyyyyyyyyyy yo tambien quiero una, me uno a vuestro brindis

quillo en las proximas kedadas no vamos a coincidir en ninguna yo no he ido a esta de benameji tampoco puedo ir a la de los caños y voy a la de semana santa pero vosotros no a ver cuando volvemos a coincidir

Tocayo yo tambien estoy apuntao a la de cortegana pero eso es en junio con Juan y Susana me pasa lo mismo a ver si nos inventamos algo antes de junio
por mi estupendo lo que es que me coja de descanso , por que a las que tu estas apuntado me coge trabajando .hacemos una arrozcampada y ya esta jaajajajajajajajajaaja en el alamillo jajajajaja
 
por mi estupendo lo que es que me coja de descanso , por que a las que tu estas apuntado me coge trabajando .hacemos una arrozcampada y ya esta jaajajajajajajajajaaja en el alamillo jajajajaja

Lo mismo me ha dicho mi mujer lo del alamillo pero no una arrozcampada claro y que hacemos con el gaditano de estepona
 
¿donde está el alamillo?, si está cerca me apunto, y si no a ver si hacen alguna para el puente de mayo

El alamillo es un parque aqui en sevilla susana que se pone petao de gante los fines de semana en cuanto a lo del puente de mayo yo si podria ir a algun sitio pero me dijo Juanfra que una semana despues esta la de los caños y seria mu precipitao dos tan seguias
 
Aunque como yo no voy a los caños si voy a salir en el puente de mayo lo que no se con quien ni donde pero seguro a playa
 
El alamillo es un parque aqui en sevilla susana que se pone petao de gante los fines de semana en cuanto a lo del puente de mayo yo si podria ir a algun sitio pero me dijo Juanfra que una semana despues esta la de los caños y seria mu precipitao dos tan seguias

que vais a hacer una botellona en el parque? jejejeje, bueno pues si, a la de los caños yo estoy apuntada, pero si se hace alguna el fin de semana antes y puedo, me apunto eh
 
bueno señores voy a cenar, ya luego me meto a ver si hay alguien, que está to el mundo perdioooooooooo
 
bueno señores voy a cenar, ya luego me meto a ver si hay alguien, que está to el mundo perdioooooooooo

Yo tambien os dejo pero ya hasta mañana voy a cenar ver la tele un rato y a dormir que mañana hay que madrugar otra vez,nos vemos y ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com