bueno pues una a mitad de camino jajajajaja.Lo mismo me ha dicho mi mujer lo del alamillo pero no una arrozcampada claro y que hacemos con el gaditano de estepona
en el puente de mayo me coge de descanso el dia 1,2 y 3
bueno pues una a mitad de camino jajajajaja.Lo mismo me ha dicho mi mujer lo del alamillo pero no una arrozcampada claro y que hacemos con el gaditano de estepona
buenas noches Esperanza, ya veo que tu tambien te has quedado en casa este finde, pues aqui somos muy poquitos.Hola como estáis por ahí saludos a los que se habéis quedado este fin de semana en casita .
Yo tambien os dejo pero ya hasta mañana voy a cenar ver la tele un rato y a dormir que mañana hay que madrugar otra vez,nos vemos y ser buenos
Buenas noches a los dos y hasta mañanahasta luego a los dos, yo voy a preparar algo de cena hasta luego .
jo deerrrrrr el dia 5 de maya tengo comunion bueno tengo que currar ire al combite jajajajajajaa
hola esperanza como se nota los pobres que nos hemos quedado jaaaaaaaHola como estáis por ahí saludos a los que se habéis quedado este fin de semana en casita .
heeeee que solo voy a la duchita y preparar cenitas jajajajajaaa , quieres un trapitoBuenas noches a los dos y hasta mañana
Agustín que ya mismo me acuesto yo también, oye y Merchi donde anda? dale un besote de mi parte
Me parece a mi que tu no vas a poder montar ninguna, eso quisieras tú jajajaja, bueno pues nada hasta mañana, que descanséis.ok , yo puedo hacer al guna guardia susana jajaja , merchi esta en la duchita y a acostado al chico .
que descanses yo tambien me voy que mañana madrugo hasta mañana .
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.
Necesito vuestra ayuda:
Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.
Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?
Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)
¡¡¡¡¡¡AAAAAYUUUUUDAAAAA!!!!!
Seguiremos buscando por ahí, pero os agradecemos todo lo que nos recomendeis.
hHola Anaduces.Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.
Necesito vuestra ayuda:
Estamos viendo varias caravanas. Por Sevilla no hemos encontrado mucho, ni económico. Si es verdad que las dudas son cada vez mayores.
Mi coche es un 1.5 dci de 85 CV y, segun la ficha, tiene un MMR de 1300 con freno. ¿Cuanto es lo recomendable para buscar caravana?
Buscamos algo de tres ambientes, para tener siempre las camas listas y un salón, que no nos suponga demasiado coste. No nos importa tener que ir a cualquier parte, no demasiado lejos. (La mayoría que hemos encontrado estan en Cataluña y Aragón)
Hola de nuevo, a las 2:24 con el sueño cambiado, despues de dos semanitas de turno de noche.
Necesito vuestra ayuda:
os invito a una copita si os gusta ?
por los que estan de puente que estaran tomando el cafelito del tocallo.