Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

  • No

    Votos: 39 25,3%
  • Sí, de forma provisional

    Votos: 15 9,7%
  • Sí, de forma definitiva

    Votos: 100 64,9%

  • Votantes totales
    154
Buenas! No entiendo el que sea 150 el mínimo de votos, imagino que se habrá explicado ya pero... alguien podría aclarármelo? Si se queda así la votación no se habilita Tapatalk?
Gracias, saludos a todos compañeros
 
Y digo yo, aunque los 3 votos que faltan para los 150 sean que no, va a ganar el sí de calle. No podemos dar por finalizada la votación?

Ya lo propuse yo pero entiendo que Joel dijo los 150 votos y hay que respetarlo, que para eso es el jefe!!!

Salu2
 
no se trata de que yo sea el jefe, los que llevan aqui tiempo saben que nunca lo ha sido.

se trata de que ponemos una votación con unas bases. El resultado de la votación puede que parezaca lo único importante, pero las bases tambien lo son. Al menos así es como lo entiendo yo.

Por supuesto que los dos votos que faltan no van a cambiar el resultado, pero, son votos y deben ser "escuchados" esa es la base de una votación, escuchar lo que tiene cada uno tiene que decir.

Una votación no es su resultado, sino el acto de que todos puedan expresarse. En eso consiste la democracia, en la participación de todos para ejecutar la voluntad de la mayoría.

Faltan dos personas para expresar su opinion... para mi sus opiniones son tan importantes como las 148 opiniones anteriores, aunque... no vayan a cambiar el resultado de la votación.
 
Ahora ya solo falta uno.
 
Bueno, por fin llegamos a los 150 votantes, ahora a esperar que Joel habilite de nuevo el tapatalk.
 
Ok Joel, ya he puesto un post desde tapatalk, sin problemas. Gracias
 
No creo que el sistema lo permita, tendría que crearse varias cuentas de usuario. Yo quería que volviera Tapatalk, pero no creo que nadie en el foro llegue a esos extremos!

Gracias Webmaster!

Uy, :D lo crees por que llevas desde el 2014... digamos que en otros tiempos los dobles nicks no eran tan raros :D
 
Jo hasta ahora no me dado cuenta que ya tenemos activo Tapatalk, por mi parte dar las gracias a todos por las votaciones tanto a favor como en contra y porque ha predominado el respeto mutuo a pesar de las diferencias de opiniones, y a Joel por escucharnos y darnos la oportunidad de seguir con esta aplicación este GRAN FORO que lidera.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com