Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

  • No

    Votos: 39 25,3%
  • Sí, de forma provisional

    Votos: 15 9,7%
  • Sí, de forma definitiva

    Votos: 100 64,9%

  • Votantes totales
    154
Bueno yo me abstengo tengo el corazón partido la verdad que me iva muy bien tapatalk pero con la aplicación me voy apañando y de seguridad no tengo ni idea
 
Buenas,

Yo opino que se haga lo que el webmaster decida, ya que es él quien lleva el foro, agradezco que dé la oportunidad de votar.....y por ese motivo se agradece aún mucho más que cuente con la participación de los foreros. Yo voto que sí definitivo, pues estoy más enterada de todo, por la seguridad.........opino que si un hacker quiere entrar, entra donde quiera. Bueno pues un saludo a todos y salga lo que salga me vendrá bien.
 
Bueno pues todo y que mi voto fuera negativo, creo que esto ya esta resuelto, por que con la diferencia de votos que hay entre el si o el no, esta visto para sentencia.

Si el jefe lo cree conveniente creo que esperar a los 150 votos ya no tiene sentido y se va a habilitar les haremos un favor a los que lo piden que se haga.

Es una opinion y espero no molestar a nadie

Salu2
 
Lo que me parece raro es que seamos tan pocos los que hemos votado..... lo mismo es por que desde la nueva aplicacion (al menos a mi) no me sale la opcion de votar. Que supongo desde Tapatalk pasaría lo mismo.
Hasta que no he tenido un ordenador a mano no lo hice. Ojo tambien se puede acceder al foto desde el telefono o tablet en formato ordenador y listo.
 
Sí de forma definitiva. Cualquier foro con mucha presencia como este debería poder ser leido en esta gran aplicación. Aparte en plataforma móvil es mucho más operativo que tirar de web.
 
Esta claro, aparte, se consumen menos datos y en general es mas fluido para todo tipos de smartphone ,incluidos los baja gama.
Salu2.
 
Vamos animarse, que solo quedan 20 votos!!!. Muchas visitas y pocas votaciones.
 
Si definitivo, me cuesta mucho estar al dia en este foro porque no esta en tapaltak. Llevo al dia varios foros campistas ñ y otros tantos que soy asiduo porque es muy facil y rápido con tapaltak
 
votacion tapatalk, afecta a todos se necesita maxima participacion

mi voto es si definitivo xk con la aplicacion esta m apaño muxo peor...
tapatalk era muxiisimo mas rápido y al menos t notificaba en los temas suscritos
 
Buenos días! Antes de nada siento el retraso pero hemos tenido a nivel familiar un primer trimestre complicado de salud, que parece que se esta remontando. Viendo el post, he visto que debo votar y mi voto es que si, puesto que por mi trabajo y mi forma de participar en el foro me es mas fàcil interactuar en el mismo desde mi Android (telefono) o desde mi ipad. Así que voto que SI a volver a funcionar con tapatalk, asumiendo los posibles fallos de seguridad dèbidamente anunciados por nuestro webmaste, que son de agradecer. Un saludo para todos y todas!
 
Hola buenas tardes yo he votado a si definitivamente. Se utilizaba mejor la aplicacion de Tapatalk. Se recibian la notificaciones y asi habia mas participacion por parte de todos. Un saludo. Espero que lo reactiven cuanto antes para poder participar en todos los foros desde mi telefono movil. Un saludo
 
¿En qué hilos has participado concretamente, nonotela?
 
Bueno chicos, esto esta llegando a su fin y con un resultado aplastante del SI definitivo. Esperemos que finalmente vuelva Tapatalk y podamos seguir con el móvil como es debido el foro.
Salu2.
 
Venga que solo faltan 4 votos.
 
Jooooo, me muerdo las uñas. Venga hombre voten ustedes que la hagonia termine.
Por cierto Webmaster, en vista de la evolución de la votación, ¿Cuando crees que tendremos nuevamente la tan deseada aplicación?.
Salu2.
 
Jooooo, me muerdo las uñas. Venga hombre voten ustedes que la hagonia termine.
Por cierto Webmaster, en vista de la evolución de la votación, ¿Cuando crees que tendremos nuevamente la tan deseada aplicación?.
Salu2.

jajjjajaja

ya te deben quedar pocas uñas...

en cuanto lleguemos al mínimo de votos, no tardo mucho en volver a colocar tapatalk.. ya lo tendré medio preparado.

Aunque, no estoy siempre delante del ordenador,logicamente trabajo y salgo y entro, asi que a lo mejor se llega al número a las 11 de las noche... yo no me doy cuenta y hasta el días siguiente por la tarde/noche no puedo habilitarlo

por si acaso... me mandais un privado... cuando llegue a los 150
 
Jajajaja, muchas gracias. No hombre , no es cuestión de eso tampoco, no creó que sea ni mucho menos urgente el tema, era una broma.

Muchas gracias por escucharnos y lo que es más importante, hacernos democráticamente participes este tipo de decisiones.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com