Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo a autoescuela... voluntariamente

Tranquilo, a la siguiente. Solo te queda un tramite, asi que calma y en 15 de nuevo al lio!
 
Yo tambien suspendí el de circulación en su día......... que efectivamente debería ser el mas facil , pero va a resultar que no es así.
 
Acabo de suspender el de circulación...mira que se supone que era el mas sencillo, como sacar el B otra vez...pues nada, salimos a la ronda de Gijón, túnel, y yo sin poner las luces...como el mio es automático, ni se me paso por la cabeza. Pues media vuelta y fin del examen...

En fin, me ha dado una rabia...no me quejo, que es fallo eliminatorio y punto, pero una cosa es que te saltes un stop, que es un peligro, y otra que entres en un túnel sin luces...a los 3 segundos te das cuenta y las pones. Pero en fin, las reglas ahora son asi.

Con los test, animo, al final se acaban repitiendo mucho. Y por si no os lo dejaron claro en vuestra autoescuela, las preguntas de ejes y peso por eje no caen en el B+E.

Es que con eso de las luces automáticas... Como el mío no lleva, no me pasa... Jejeje

Bueno, el próximo, lo bordas, y ya está...

Yo, cuando me examiné de circulación del bus, ya lo tenía hecho, y al ir de vuelta al centro de examen, me confundí, y me metí en un desvío que no tenía que hacer... Tuvo solución, pero me catearon, por "no seguir las indicaciones del examinador"... Luego la "bronca" del profe... Que lo tenía aprobado, y la cagué...

Venga, que ya lo tienes chupao!!!
 
Gracias, a ver si tengo suerte. Al menos espero que no me pillen con las luces otra vez?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ánimo Orión, yo piezo hoy en la autoescuela para hacer en CAP y el C+E...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Que Dios te coja confesado jajajajajaja será por que yo ya pasé por ahí jajajajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buffff...

Me gustaría. Las cosas como son.

Pero con el uso que le doy, rentabilizaría poco.

Lo que invierto en alquilar es lo que me cuesta el parking y el seguro. Y me da bastante coraje el tenerla todo el año muerta de risa para usarla 18-20 días en verano. Le podría rascar unos días en semana santa y algún puente por ahí a lo sumo.

Ahora vivo en un sitio con naturaleza y verde, de manera que no siento necesidad de "evasión" como cuando vivía en la ciudad.

Pero bueno. Sólo es cuestión de que un día me dé el siroco, me haga un plan de ahorro y me tire a la piscina. Presupuestos ya he pedido para saber a qué me enfrentaría.

Un saludo

Ese es un planteamiento que cuando te de el siroco te das cuenta que no es valido, cuando la tienes coges y que si un rinde, que si el puente que viene, que si la SS que si navidades. Te lo digo por experiencia, en un años mas de 20000 Km y me da la impresión que use poco la ac. Me coges el hilo
 
Serranido, es muy difícil?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
El teórico como en todos es estudiar. Donde se complica es la pista fue lo más difícil para mí casi todo el mundo o caía en la L o si el aparcamiento en línea te tocaba en el lado contrario al del conductor, que por otro lado trabajando con el trailer nunca he aparcado de ese lado, yo suspendí dos veces la pista en ese apartamento no se me daba bien pero había quien se había presentado hasta 14 veces, después el de circulación fácil a la primera.
Y si te sacas el carnet y coges un. trailer después te tocara aprender a con ducir un bicho de estos cargado, que no te haces una idea lo que empujan los kilos al bajar un puerto.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me uno al hilo, pues en breve quiero sacar el b+e

Mucha suerte a los que estais en ello,
 
Una duda.
De lo que comentáis de las luces,si las enciendes nada más arrancar haga el tiempo que haga,te pueden suspender también?
Creo que está permitido circular con ellas puestas,(incluso recomendable) cuando remolcas.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No lo se, la verdad. Lo mismo me pregunto mi mujer. El lunes le pregunto al profe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se ahora antes se podía circular con las luces de cruce puesta no estaba prohibido pero con esto de los exámenes quien sabe. Un ejemplo con el carnet de coche te suspenden si pasas un semáforo en ámbar, pero con el de camión no pues entienden que un camión cargado no puede parar... Así que mejor preguntar al profe no sea que caiga otro cate.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una duda.
De lo que comentáis de las luces,si las enciendes nada más arrancar haga el tiempo que haga,te pueden suspender también?
Creo que está permitido circular con ellas puestas,(incluso recomendable) cuando remolcas.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Luces de cruce o luces diurnas?

Yo en mi Passat tenía la activación permanente de luces. Así que las lámparas de xenón me aguantaron 5 años y 180.000 kms nada más...


Un saludo
 
Ya me han informado de la hora del teórico.

A las 8:30 tengo que estar en el centro de exámenes este lunes.

Ya os contaré

Un saludo
 
Suerte, si vas tramquilo, mejor que mejor,
 
Luces de cruce o luces diurnas?

Yo en mi Passat tenía la activación permanente de luces. Así que las lámparas de xenón me aguantaron 5 años y 180.000 kms nada más...


Un saludo
Hablo de cruze.
Además creía haber oido en algún sitio que es recomendable circular con ellas encendidas todo el día.y si remolcas "obligatorio" esto último no estoy seguro.
Pero si recomiendan ir con ellas encendidas siempre,(coches sin luz diurna) .en el autoescuela podrías encenderlas nada más arrancar y no te podrían tirar por ello.digo yo!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noticias:

Prueba teórica del B+E superada (y sin fallos)

Qué diferentes se ven las cosas con 18 que con 35. Y cómo han cambiado los tiempos.

Luego me explayo más, porque ha sido una experiencia en lo metafísico

Un saludo
 
Enhorabuena, ahora a por la pista!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades, una cosa menos!
Oye, si no te parece mal, me ayudaría mucho saber que preguntas, que tipo de preguntas, te han hecho.
Subo el viernes... nes....
 
Buenas noticias:

Prueba teórica del B+E superada (y sin fallos)

Qué diferentes se ven las cosas con 18 que con 35. Y cómo han cambiado los tiempos.

Luego me explayo más, porque ha sido una experiencia en lo metafísico

Un saludo
HEEOOO Kahn_tauri que estamos esperando esa experiencia jajajajajajaja
Yo ya como he hecho casi los de todos los carnets ya he pasado hasta por alguna experiencia religiosa y todo jejejejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Felicidades, una cosa menos!
Oye, si no te parece mal, me ayudaría mucho saber que preguntas, que tipo de preguntas, te han hecho.
Subo el viernes... nes....

Pues mi examen ha sido un poco "flete".

Después de hacer teses como un papagayo, con la mandanga de los carriles, las preferencias, y sobre todo, velocidades mínimas y distancias me ha caído una pregunta de velocidad, una de carriles supletorios por tráfico (la clásica del 3er carril para conjuntos de más de 7 metros ni siquiera ha caído), una de entra un camión y su conjunto, quién pasa primero. Una de placas de 12 metros, una sobre la carga pesada tras el eje trasero. La de las luces de gálibo en remolque de 2,20. Y una señal de altura (si afecta al tractor, al remolque o a los dos). Y las demás sobre alcoholemias, accidentes, heridos, etc. No ha caído nada de ITVs, nada de pesos, nada de ejes, nada de velocidades mínimas...

Es decir, específicas de remolque la mitad o menos.

Pero esto no significa que te pueda tocar un examen "hueso".

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com