Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc - químico

Hola javvproteo, y gracias por la explicación de lo del ácido clorhídrico, mi piscina es de coloración salina, lo que no quiere decir que no se necesite cloro, lo que se hace es general cloro gaseoso por medio de electrolisis pero este es destruido por lo rayos uva motivo por el cual son mas sanas para la piel, en contra son mas difíciles de llevar y algún año a la vuelta de vacas me he encontrado el agua verde pero en lugar de usar cloro en pastillas uso lejía de uso alimenticio que es lo mismo que el cloro líquido pero mucho mas barato, también es cierto que tienes que echar mas cantidad que de cloro ya que este es ácido clorhídrico al 16% y la lejía es lo mismo al 4%.
Jo para que digan que en los foros no se aprenden cosas se habla de todo.
 
Correcto "bake", asi tendras muy buenos baños, que los disfrutes, que con estos calores vienen pero que muy bien.Un saludo.P.D. lo del acido que me referia es el acido CIANURICO que es el maligno de la pelicula.
 
Una duda, me han comentado que para el W.C. químico también se podría echar el líquido del Pato W.C., comentarme algo. Salu2.
 
sully, hemos comprado el sulfato de cobre por primera vez para probarlo ya que nos habian comentado que es igual de eficiente que el liquido que venden para el quimico, es sulfato de cobre 100% y lo hemos comprado en el mercadona, es verdad que pone para uso en las piscinas, pero como pone 100% sulfato pues hemos pensado que seria este, no puedo decir nada concreto aun ya que no lo hemos utilizado hasta que no salgamos de nuevo.
Al final que tal fue la experiencia con el sulfato de cobre?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y aparte de la experiencia con el sulfato de cobre...


¿Qué tal los que probasteis los productos "baratos" de Tuquímica? Han pasado 4 años, ¿seguís usándolos, merecen la pena? Sale a un poco menos de la mitad de precio que los de Thetford, que no está mal, pero la verdad es que a mí en esto me da miedo arriesgar...

Ya contaréis ;-)
 
Pues la verdad, prefiero el líquido azul, sobretodo por el olor, aun echando suavizante de la ropa al sulfato, no me agrada el olor. Así que como siempre dicen, hay que probar para opinar, y una vez probado, seguimos con el líquido azul.
 
Hola, yo he comprado los dos productos en tuquimica pero aun no los he probado, me parece demasiado barato así que ya veremos que resultado dan.
Me podéis decir que cantidades ponéis vosotros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com