Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

buenas¡¡¡ ingreso hecho y email mandado nos vemos pronto. Carlos 21770 Nº 27 tambien ha hecho su correspondiente ingreso .Ya estamos preparando nuestros disfraces y adornos caseros jajajja ya puedes ponernos la P
 
Juanfra, pagado y enviado email, me debes una "P", je je.
En el banco me han exigido 3€ por poner concepto, solo para tu información.
Un saludo
Gerardo
 
144dba6fd960c4553e9af38f91edc645.jpg
 
Juanfra chapeque realizo su ingreso pofiiiiiiiiii p p p p p p p p p p p p p p p....... Gracias todavía no sabemos si venderemos la caravana hasta mañana ya hemos hablado con el camping.
 
Holas, buenas tardes. Hemos realizado el ingreso de 30 euros, para la reserva de un bengalí, para cuatro personas (dos adultos y dos niños) y para dos noches. Hemos reenviado email a Andrés del Camping.
Saludos cordiales y allí nos veremos.
 
Otra vez vamos a ir por partes, como decia nuestro amigo Jack (el mas famoso de todos claro jejjejejejejejejeje). Ire contestando uno a uno y en orden, asi que puede que os conteste en primera instancia algo que ya puede que hayais hecho a posteriori jejejejejejejejejejeje, es que he tenido el finde ocupadillo en reuniones familiares y otras actividades jejejejejejejejejeje.



Oleeee!!! Gracias!!! Estoy súper ilusionada...el lunes iré al banco

Muy bien, aunque ya he leido despues que ya estaba hecho jejejejejejejejeje.




confirmo ingreso de 15 e soy lincoln el numero 33 de la lista


¡¡¡me, gusta... me voy a hartar de poner Ps hoy jejejejejejejeje!!!



el papá de Mariana ingresó.


Otra...



Buenos días a tod@s:

Hemos realizado la transferencia y enviado el email al camping.

Nos vemos muy pronto¡¡¡

y otra...


Juanfra hermano anota a Paco el herrero 2 +2 CV desde Torremolinos

Lo anoto, en el hueco que queda libre mas abajo...




Buenas noches, nos tenemos que dar de baja sintiéndolo mucho, en otra sera ocasión sera. Gracias, un saludo.


En éste. Pues nada Manuel, en otra ocasion será.



Hola buenos diasssssss
Transferencia realizada hoy.
En poquitos diassss nos vemossss
Que ganicassssss ainssssss

Otra mas...


A hemos hecho el ingreso

y otra...


Pago realizado, y email enviado, que poquito queda.

Y otra...


Juanfra, yo hasta el miércoles por lo menos no te puedo decir si vamos o no, asi que ya veras o me borras o me dejas unos días mas.

Ya lo se Alfonso, pero la family es la family y no habrá ningun problema. Además estamos sin lista de espera, osea que...



Hola, somos amigos de Paco y Mila. Ya hemos participado en otras kdd y nos gustaría participar en ésta.
Somos 2 adultos y 2 niños y nos alojaríamos en bengalíes, ya que no quedan bungalows libres.
Quedamos a tu entera disposición para que nos indique qué tenemos que hacer. Al parecer el plazo de inscripción termina mañana día 6 de octubre.
En el concepto del ingreso tengo que poner un numero de orden, además del nik.
Esperando a que me designes un numero, quedo a tu entera disposición.
Saludos cordiales

Creo que ya he leido mas abajo que lo tenias solucionado... ¡¡Bienvenidos!!



Recuerden llevar caramelos. Y chucherías para los niños que al fin sonsiempre los que mejor lo pasan

Eso, eso que siempre se olvida y me dejais sin caramelos :(


Hola Juanfra cuando puedas me pones la P. Ya he pagado en el camping un abrazo

Muy bien Enrique, ya me lo imaginaba.




Hola buenas noches a todos,acabamos de hacer la transferencia al camping, ¡¡¡estamos en la recta final para enganchar ya !!!!!!!!!!

tenemos ya algunas cosas preparadas para salir hacia Marbella. Estamos en el puesto 31............por lo de la P jejejejeje.

HASTA EL VIERNES QUE NOS CONOZCAMOS

Será un placer. contando los dias para juntarnos jejejejejejejeje.


Hola, yo pagaré mañana! Nosotros llegaremos el sábado , he estado mirando la lista y somos los únicos de Almería! Los caramelos ya los tengo , ahora me falta rebuscar los disfraces de las niñas pq yo no tengo ( mi marido siempre está con el chiste fácil de que sólo me lleve la escoba)...Otra duda? A partir de que edad pagan los niños? Gracias y hasta el " finde"

Como ya te ha comentado Cachalote, el precio es cerrado para 4 personas, da igual que sean adultos o niños, y las personas adicionales son a 3 €/día. Normalmente los niños menores de 2 años se cuentan como bebés y hasta los 10 o 12 años (según campings) se cuentan como niños.




Cachalote ponle la p de pagado querido Juanfra

Otra mas...


buenas noches juanfra,el viernes hice el ingreso y enviado el email al camping,asi que nos vemos allí a partir del sábado.un saludo

Otra mas...


Buenas noches,
Acabamos de realizar la transferencia y de enviar el correo al camping.
Alli nos vemos el viernes, hasta pronto.

Otra...



Buenos días, ingreso realizado y enviado email al camping. Nos vemos muy pronto. Un abrazo a tod@s.

y otra...


buenas¡¡¡ ingreso hecho y email mandado nos vemos pronto. Carlos 21770 Nº 27 tambien ha hecho su correspondiente ingreso .Ya estamos preparando nuestros disfraces y adornos caseros jajajja ya puedes ponernos la P

otra...


Buenos días, ingreso realizado y envio correo al camping, nos vemos pronto. Un saludo


Ya van quedando menos jejejejejejejeje.



Juanfra, pagado y enviado email, me debes una "P", je je.
En el banco me han exigido 3€ por poner concepto, solo para tu información.
Un saludo
Gerardo


Eso depende de las politicas de las mismas oficinas que a veces varian incluso de los mismos bancos, como decia aquel, hay gente pa to.




Juanfra chapeque realizo su ingreso pofiiiiiiiiii p p p p p p p p p p p p p p p....... Gracias todavía no sabemos si venderemos la caravana hasta mañana ya hemos hablado con el camping.

Venga Chari, estaremos pendientes...



Hola ya hemos pagado!!! Y tb está el mail enviado! Somos el 30 . graciasssss


Otra mas...


Holas, buenas tardes. Hemos realizado el ingreso de 30 euros, para la reserva de un bengalí, para cuatro personas (dos adultos y dos niños) y para dos noches. Hemos reenviado email a Andrés del Camping.
Saludos cordiales y allí nos veremos.

Bueno, pues ya te pongo la P y alli nos veremos. Saludos.



Buenas tardes a todos, ya hemos realizado la transferencia y el envio del email al camping. Nos vemos pronto.

Venga Juan, ya hablamos alli. Un abrazo.





Bueno, pues como no hay lista de espera, pues he pensado que vamos a dar un margen de confianza al resto de campistas para ver si alguno mas puede hacer los deberes. Tan solo borraré a alguno que se que no nos puede acompañar por si aquien nuevo quiere unirse. Saludos.
 
los que no han dado señales de vida, a ver si la dan a lo largo del dia.


12+1-Amigos Sira13 4+2+cv Málaga. C
14-Damm 2+1+cv Córdoba. C
15-
David Flores 2+2+cv Cadiz. C
18-Sira13 2+2+perro+cv Málaga. C
22-Paco el herrero 2+2+cv Torremolinos. C
23-Danielpuertomas: 2+1+Tienda Almensilla (Sevilla). C
26-fr197050 3+1+cv Bormujos. C
29-cirimueco 4+2+cv Atarfe. C
35-Pedropeji 2+2+cv Córdoba. C
38-rosamariahv 2+1+2bb+cv Alhaurín de la Torre. C

Ah, tambien tenemos un bungalow reservado a Sira13 que si al camping le llega una solicitud para un bungalow, pues como acabó el plazo de reserva pues, el camping podrá alquilarlo a otra familia que por eso estamos en un puente.


Si conoceis a alguno pues avisadlo para recordarselo que lo mismo se han despistado un poco.


El jueves a las 24 H se cierra la lista, que será enviada al camping y si alguien quiere pued tendrá que hablar con el camping directamente y pactar el precio.



Según el tiempo.es vamos a tener unos dias con nubes y claros, pero sin peligro de lluvia por algo estaremos en el corazón de la Costa del Sol.

 
Hola de nuevo email enviado al camping y otra cosa q al final vamos el sábado no he podido cambiarlo y curro, allí nos vemos.
 
Juanfra borra a Danielpuertomas, que al final no puede acompañarnos y me ha pedido que os avise.
Un saludo.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas tardes rosamriahv pagado y mandado email esta mañana. Nos vemos el viernes.


Estupendo, otro mas. Nos vemos el viernes.




Juanfra borra a Danielpuertomas, que al final no puede acompañarnos y me ha pedido que os avise.
Un saludo.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


Gracias por avisar Carmela. Cuidame a Cesar... :)
 
Saludos, Este con la Family no os puede acompañar en otra sera, os deseo que lo paseis de lujo, y si es mas de Lujo mejor, ah y afotitos que no falten.
 
Bueno ya todo listo esperamos pasar unos días de lujo, yo pienso que así será
 
El arroz que invita el camping será. El sábado a las 3pm tomen las previsiones Porsi los niños no pueden esperar no habrá. Cambios ya que comenzaremos con el picoteo que todos. Pongamos desde las 2 preparando el apetito para. Dicho arroz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com