Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

buenas tardes Pedro Y Cracia, ya la estáis liando otra vez
apunta 2 adultos, caravana desde Salamanca
un saludo
 
Loah esta apuntado en el nº 16. Ya estais todos apuntados. Incluidos los enpei que me han avisado
 
Hola Gracia y compañia te ruego que con la amabilidad que te caracteriza,que nos apuntes a esta Webcampada,con el animo de poder asistir y pasarlo bien.....
2 adultos en caravana desde Zaragoza,muchas gracias saludos y besos............

 
Me alegro que os animeis Fernando. Buaff la de gente que esta apuntada que hace siglos que no veo!! Que ganicas de volver a verl@s!! :fiesta::fiesta::fiesta:
 
casi cuadras mi ruta de verano jajaja, excelente información pero para la acampada me pilla muy retirado. Yo visitare la zona en verano. Que disfruteis.
 
Muy bien, estate atento para que puedas coger información. Un poco lejos si que estas para un fin de semana.
En Soria hay muuuucho que ver.
saludos
 
Buenas,nosotros a Soria nos apuntamos preciosa zona,dos adultos ,dos niñas con cv.Muc has gracias desde Pamplona.
 
Pedrooooooooo.

Haga usted el favor de apuntarnos.

Oskitar - 2 adultos 2 niños - caravana - Getafe
Chusy - 2 adultos - 2 niños - caravana - Illescas.
 
Esta kedada tiene una pinta magnifica. Hasta esta mañana estaba convencido en apuntarnos pero por motivos laborales nos es imposible asistir. Una autentica pena.
Disfrutad.

Una pena. Para la próxima.

saludos
 
Hagan ustedes el favor de apuntar a Querfer 2+2 desde Alcanar de Henares
 
Que bien, cuanta buena gente!! Que ganas de volver a verlos y de conocer masssss
 
Buenas noches.
Estaba echando un ojito y me ha surgido una duda: Los precios son tal cual? ¿Sin necesidad de ACSI?

También necesitaría saber cuánta potencia de luz dan. No lo veo en la página del cámping.

Gracias!
 
Un saludo lo primero y que buena pinta tiene esto señores, lo vamos a tener complicado pero porfa nos apuntáis, 2ad+cv
 
Ok, ya me he informado.
Son 6 Amperios.

Y ahora viene la pregunta del millón:
Eso da para tener conectados al mismo tiempo un convector de 750W y un aparato eléctrico para cocinar?
Hablo de pan pizza, placa de inducción... cosas que son adaptables en su consumo energético, que no van a estar al máximo en ningún momento pero que al menos a la mitad de su consumo sí.
 
Pedro apuntame ,no se todavía seguro si podré asistir,es lo que tiene el nuevo empleo pero haremos lo posible....
 
Se me olvidaba 2 adultos y 2 niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com