Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Nuestras hijas tienen 9 y 11 años.
 
Vaya!!! Veo que funciona tapatalk. [emoji106] [emoji106]
Ya estamos en la Honda. Nosotros 2 canijos. 4 y 5 años.
Que como dicen ellos se lo van a pasar "pipa".
 
buenassssss a tod@sssssss, edades de los niños: 12 y 7, y ahora me estoy dando cuenta que gracia ya lo había puesto, jajjaj estas en todo muchas gracias, que ganicas de ver a todos que hace mucho que a algunos ya hace tiempo que no nos vemos, ala que ya no queda nada
 
misión cumplida!!!!, ya me he leído todo el hilo, osea que nos comemos los arboles en las lagunas mientras los niños bailan con los abuelos de mas de 14 años con las credenciales en visbles en las cuevas de no se donde.... vale, todo claro....
 
Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez, bienvenidas las últimas incorporaciones, esto está chupao ya....

REPETIMOS, (para que esté en esta página).

Buenos días Sras/es., como en esta Webcampada ya somos muchos y hay mucha gente nueva, de muchos siitos etc...

Hemos pensado en hacer/llevar credenciales, para esta webcampada.

Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA

Ejemplo (pero bajarlas del anterior enlace):
attachment.php


Para los nuevos, nuevos, con leer el programa y ponerle ganas, todo sale rodado........ (cualquier duda, para eso estamos)...


Un saludo.

PDH.
 
Para que nos reconozcais, están calentitas de esta Semana Santa:

Organizadora:

SAM_0790.jpg

Organizador:

SAM_0939.jpgP4050240.jpg

En estas manos estais.............. todo controlao....

Un saludo.

PDH.
 
Bueno pues ya de vuelta. Jaja que formal me has puesto Pedro.

En fin ya no queda nada. Esto esta ya a la vuelta de la esquina o sea que en seguida os pediremos que nos confirmeis vuestra asistencia.
 
Bueno, pues después de haber disfrutado de esta semana santa, a ir descontando días para esta qdd que cada vez tiene mejor pinta.
¡¡¡¡¡¡Animo a tod@s que ya queda menos!!!!!!
 
buenas noches, sintiéndolo muchos nos damos de baja de la kedada, esta vez nos quedamos más cerca
espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho
un saludo para todos
 
Con todo mi pesar me tengo que dar de baja de la kdda,le han comunicado ayer a la cría una competición de baile para esa fecha..
 
Desearos que lo paséis muy bien ,que no dudó que lo haréis...
 
Hola a todos:

Me temo que no os vamos a poder acompañar finalmente en la web campada. Hemos llevado la cv al taller para que nos reparen una raja importante que hicimos en la última salida y nos han dicho que estará para después del puente ?. Si estuviera reparada a tiempo nos uniríamos de nuevo, pero no sé, no sé. ..

Jaime y Esther de Móstoles.
 
Hola a todos:

Me temo que no os vamos a poder acompañar finalmente en la web campada. Hemos llevado la cv al taller para que nos reparen una raja importante que hicimos en la última salida y nos han dicho que estará para después del puente . Si estuviera reparada a tiempo nos uniríamos de nuevo, pero no sé, no sé. ..

Jaime y Esther de Móstoles.

Vaya pues los siento, pues si os la reparan a tiempo, apuntaros que no hay problema, aunque nos lo digais a última hora, como no tenemos problemas de sitio.....

Se sienten todas las bajas en la webcamapada, pero si es por problemas materiales o personales mas.......... y si es en la carreta ya no te digo............

Un saludo.

PDH.
 
Bueno, ya tenemos la propuesta de menu para la cena de hermandad.
No vamos a pedir ningun adelanto de dinero por lo que os pedimos que vayais confirmando vuestra asistencia.
Como veis no hay lista de espera ya que el camping no tiene problema de espacio pero si que necesitamos por tema de organizacion que vayais confirmando.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com