Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

hola chicosssssss
Buenas noches.......
Confirmar nuestra asistencia: 2 adultos + 1 bebe.. La niña en esta no viene.
La comida mañana os confirmo, no me presioneis.... Jeeeeeeejeeeeeeee
 
Ya estamos cais todos, pa que estudies:

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Fecha:

30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo 2015.

Organizadores:

Cabanillas y PDH.

Toda aportación al programa ideas/solicitudes/actividades, etc..., será bien recibida, de como empiezan a como terminan las webcampadas, va todo un recorrido...........


Lugar:
caravana.gif


Camping Refugio de Pescadores--> http://www.covaleda.com/Instalaciones.aspx.html

El camping está en Covaleda, (Soria), al lado de la carretera, tiene buenas instalaciones y está en un sitio precioso al lado del rio Duero.

"Hay un lugar en Soria donde descansar y poder disfrutar de la naturaleza es un placer. En un entorno arbolado al más puro estilo de acampada libre............"

El camping tiene barbacoas a nuestra disposición, salón social y gran carpa, para juntarnos cuando queramos.


Precios Acampada:


Acampada (Precio por día):

2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz: 18 Euros
Adulto adicional: 3 Euros.
Niño adicional (hasta 14 años): 2 euros
Mascotas Gratuito.

El domingo 3 de Mayo, el camping, nos permite quedarnos hasta las 18:00h, sin pagar un día adicional.

Bungalows:

20% de dto. sobre el precio de tarifa del camping http://www.covaleda.com/Bungalow.aspx.html (Teneis que reservar vosotros directamente con el camping e identificaros, como que vais por la webcampada de Webcampista).

"Si quereis ir el fin de semana anterior al camping y dejar la CV".


Tendreis el mismo precio que en la webcampada y podreis dejar la Carreta/CV, toda la semana, sin que por esto último, se os cobre nada, (sin dejar la CV enganchada a la luz).
**Nota: Para esto, debeis pagar una noche como mínimo del fin de semana. (La noche de sábado a domingo, por ejemplo).**

Sugerencia: Como en la webcampada no vamos, a los lugares habituales de Soria (Laguna Negra, Calatañazor, Cañón Rio Lobos, etc...). Si no los conoceis, podeis aprovechar el fin de semana anterior, para visitarlos y ya dejar allí la CV, para la "Webcampada Oficial".


Credenciales:

Como en esta Webcampada ya somos muchos y hay mucha gente nueva, de muchos siitos etc...

Hemos pensado en hacer/llevar credenciales, para esta webcampada.

Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.

Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA



Actividades/Programa:
caravana-02.gif


En esta Webcampada, nos acercamos hasta Soria, que tiene una de las mejores zonas de Pinares de toda España, por lo que intentaremos adentranos por ellos.
También llegaremos a la cercana provincia de Burgos, para visitar las lagunas de Neila.
***No vamos a visitar los sitios mas habituales, vamos a ver otros menos visitados, pero muy, muy bonitos de la naturaleza Soriana/Burgalesa.


Por supuesto como todos sabeis, las actividades del Programa, son totalmente voluntarias.
En Soria, se pueden ver/hacer muchas otras cosas, pero si os apetece, estas son las Actividades que os sugerimos, que hagamos de forma conjunta, a disfrutar Sras/es............:


30 Abril/1 de Mayo (Jueves/Viernes), "día de la llegada/de los pinares":

-- La mayoría llegamos al camping, nos abrazamos, nos conocemos (las nuevas incorporaciones, tranquilos que los demás, no nos vemos desde hace un montón de tiempo y no somos tan colegas como parece),................ que guapa estás chata, que bonita tienes la carreta, huy como han crecido tus crios..................

Viernes Mañana: (12:30 horas en la puerta del camping, para salir), nos acercaremos a comer y andar por el Sendero de los Abuelos del Bosque en Covaleda--> Sendero de los abuelos del Bosque..
Ruta sencilla, 2 Kms., tenemos que ir con coche hasta el inicio, pero está a 15 minutos del camping.

Comentario de la ruta: En el municipio de Covaleda, existen entre sus pinares una serie de árboles de extraordinarias dimensiones que destacan sobre manera del resto. Estos árboles, 'Los Abuelos del Bosque’, han sobrevivido al paso de la historia gracias a la labor llevada a cabo por los gestores y vecinos de estos montes, que han sabido ver en ellos auténticas bibliotecas vivas que nos hablan de la historia de la tierra y de esta comarca en general.


Viernes Tarde, después de pasar un rato entretenido con "Los Abuelos", nos acercaremos en el pueblo de al lado (Duruelo de la Sierra), a visitar Castroviejo y la Cueva de la Serena, a los pies del nacimiento del Duero y del Pico Urbión.--> http://viajesyrutasdesenderismo.blog...va-serena.html
Esta visita, se realiza dentro de los pinares en los que estamos inmersos, pero tenemos que ir con coche hasta ella, está a 30 minutos de la primera.

Comentario de la ruta: Nos encontramos en uno de los lugares más impresionantes por su gran belleza y singularidad de la provincia. Si nos asomamos al mirador, la vista es majestuosa: pinares, praderas, pueblos, el Pico Frentes, Soria , hasta perderse en la lejanía. A unos trescientos metros bajando por el camino forestal que continua, ya sin asfaltar, sale una senda a la derecha, y a unos cinco minutos paseando nos encontraremos con Cueva Serena, respira su paz.

Sobre las 19:00h; Juegos infantiles............... los crios entretenidos toda la tarde.............

Noche: El camping nos ofrece su salón social, para que cenemos/charlemos/bailemos etc...

2 de Mayo (Sábado) día de las "lagunas":

Mañana y Tarde: (09:30 horas en la puerta del camping para salir), (Comemos por las lagunas/nacimiento del Arlanza). Cogeremos de nuevo los coches para irnos a las Lagunas de Neila, --> http://losk2delaskumbres.blogspot.co...-de-neila.html Recorido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4725249 a 45 minutos de camino en coche desde el camping..
En el entorno de las lagunas de Neila, se pueden hacer muchas rutas, pero sugerimos dos, una circular de 8 Kms.; Ruta fácil, pero de montaña, o se puede hacer una mas corta, para acercarse a ver la laguna Larga y la Negra; Ruta fácil, casi un paseo, pero se ven las lagunas mas grandes.



Por la tarde/para comer, de bajada al camping, pararemos en el nacimiento del rio Arlanza, que es muy buen lugar, para comer, también pararemos en 'La Casa de la Madera de Duruelo de la Sierra', de diseño muy peculiar.

Noche: En el restaurante del camping, cenaremos (los que queramos apuntarnos, cuantos mas mejor) un menú que nos propone el camping. (No nos piden reserva, necesitamos seriedad absoluta en la inscripción).

Después fiestuqui en la carpa, hasta que el cuerpo aguante.................

MENU ADULTOS. Precio 15€

1º Plato:
Ensalada ilustrada
Entremeses frios y calientes

2º Plato (dos opciones, a elegir una):
-- Chicharro fresco (lo trae el dueño directamente de Santoña).
-- Entrecot con patatas

Postre sorpresa
Pan, vino,gaseosa,agua
Cafe
...................................

MENU INFANTIL. Precio 8€

Fritos
Pechuga empanada
Refresco
Postre: helado

3 de Mayo (domingo) "último día":

El camping, nos permite quedarnos hasta las 18:00h sin pagar un día adicional, este día, no os proponemos nada especial.

Teneis varios pueblos como Salduero, Molinos de Duero, Vinuesa etc... que son muy bonitos y merece la pena acercarse.

"Lastima que terminó el Festival de hoy, pronto volvermos con mas ..................."


-- Hoy toca recoger todos los trastos y marchar cada uno por donde ha venido, espero que nos lo hayamos pasado bien, hayamos conocido mas lugares bonitos de nuestra España, tengamos nuevos amigos y nos vayamos con ganas de que llegue la siguiente, ...............BUEN VIAJE...............(y hasta la próxima)................

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias a todos, ya no queda nada:cheers:.
Pero tengo que dar de baja a mi hija ya que son fiestas en Mostoles y no hay quien pueda con estos adolescentes.
Por lo tanto vamos dos adultos y mi hija de 12 años. Cena para dos adultos y menu infantil.
Nos vemos pronto.
 
Buenos dias a todos, ya no queda nada:cheers:.
Pero tengo que dar de baja a mi hija ya que son fiestas en Mostoles y no hay quien pueda con estos adolescentes.
Por lo tanto vamos dos adultos y mi hija de 12 años. Cena para dos adultos y menu infantil.
Nos vemos pronto.

Gracias por avisar Sr.

Un saludo.

PDH.
 
Voy a hacer una cosita que comunico por si algún progenitor ve adecuado para su prole.

También haré una acreditación para mi crío (7 años), y junto al nombre pondré mi número de móvil, porsiaca... :combate:
 
Voy a hacer una cosita que comunico por si algún progenitor ve adecuado para su prole.

También haré una acreditación para mi crío (7 años), y junto al nombre pondré mi número de móvil, porsiaca... :combate:

A los crios les gusta llevar la credencial, lo del tfno., no creo que sea necesario, (aunque tampoco pasa nada), al tener tu nick, todo el mundo te lo identifica rápido..

*********** Quien es Fixo............. (si no te conocen), Que está aquí su crioooooooooo... **********

Me parece muy buena aportación/opción....

Un saludo.

PDH.
 
Somos culos inquietos y desde chiquitito cuando le he llevado a sitios con mucha gente le he escrito siempre el móvil en el brazo.

Nunca sabes en qué jaleo se va a meter, a este niño le van los deportes de riesgo y antes o después recibiré "esa" llamada, lo tengo asumido.
Así que lo mejor es facilitar la tarea para cuando llegue el momento, jajajajaj! (Esperemos que sea lo más tarde posible):?
 
Cenadores:

1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
3. Aguado Cenador (con cerramientos)
4. El Pani Cenador (con cerramientos)
5. Anahy


Bueno, tenemos 5 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
 
Gracia, en caso de que al final no haga falta llevar los cenadores, avisarlo, para que así no carguemos peso en balde.
Animo que queda menos.......
 
Dinos tus datos: cuantos sois. De donde y te apuntamos. Si quereis ir a la cena del restaurante.
Saludos
 
Ok. Seriamos 2 adultos y 2 niños( 7 y 4), iriamos con caravana desde Navarra. Y a la cena nos apuntamos 2 de carne y 2 infantiles.
 
Hola a todos.
Me parece muy apetecible la webcampada. Muy buen plan, en una zona que me interesa. Mis felicitaciones a los organizadores.
Aunque mi mujer no puede ir, me gustaría poder ir con mi hijo. La pega, es que depende de que turno de curro tenga esa semana, que todavía no puedo asegurar.
Así que disfrutadlo... Qué envidia!!
 
Bueno dias, no consigo abrir el enlace de las credenciales, ¿se pueden conseguir de otra manera?

Por cierto, enhorabuena a los organizadores, esto parece que tiene muuuucho trabajo.
 
Uiiissss si no me enterado de los cenadores
Cabanillas, PDH apuntar uno mas con cuatro laterales
 
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
3. Aguado Cenador (con cerramientos)
4. El Pani Cenador (con cerramientos)
5. Anahy
6. Pucela (con cerramientos)
7. Luis 1960




Gracias. Bueno, tenemos 7 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.

 
Bueno aun queda mas de una semana para que se ofrezcan mas cenadores, seguro que a algun@ se olvido decirlo. :D
Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la semana pase rapidamente, tengo ganas de que llegue el día 1. Nosotros llegaremos el viernes pronto si todo va bien a desayunar :coffee2: alli.
 
Buenas tardes, nosotros también aportamos un cenador, lo único que el nuestro es de 2x2 con cerramientos de 3x3 Jajaja. ....es que el que teníamos antes era de 3x3.....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com