Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 1º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 5,6,7 de junio 2015

Amigos Caravaner@s, por circunstancias, no podemos ir a la kdda, dejo mi plaza para el que quiera, lo siento para otra os conocere
 
Hola
Podíais apuntar a
Jrpm 2+2+cv desde Sevilla
Llevan unos días intentándolo pero no tienen megas y no pueden hacerlo

Gracias
 
Hola Luis, como nos gustaría ir pero nos es imposible ya que el dia 6 se casa mi hermana, espero que os lo paseis de lujo y en buena compañía, ya nos vemos en la proxima besos para Rosario y para ti.
 
Buenas tardes ya de vuelta de éste desconocido parking , recomendable 100% gracias a los vecinos200% recomendables ...Ermuy /Pinturita/Isabel/Carmen/Inma ..y algunos otros que no recuerdo el nick .Gracias a todos x la acogida y hasta pronto! Nos vemos!
 
Buenas noches familia Marcamen ya de vuelta en casa, lo hemos pasado muy bien, el sitio nos ha gustado mucho, tanto que amenazamos con volver el próximo fin de semana.
Nos hemos encontrado allí con algunos conocidos a los que nos ha agradado mucho volver a ver.
Manuelpt (mi hermano) y Pacomila también ya de vuelta en casa.
Saludos a todos.
 
Buenas haber si podemos asistir desde el campo de gibraltar tres autocaravanas los nick son el churrero,pulevita 69 y el cazador con dos adultos cada uno gracias.
 
compañeros solo decir que después de haber pasado unos días en este área decir que esta muy bien y la recomiendo, también decir que luis le está dando caña al personal del área para optimizar algunas pequeñas deficiencias que a pesar de las molestias que sufre en la pierna no he parado de verlo dando vueltas con el encargado y el área esta abierto a sugerencia y volcados con el tema de la webcampada. Luis gracias por haber estado atento a nosotros. Saludos y que todo te salga rodado.
 
Hola todas las parcelas tiene cesped
Hola Esperanza,he de decirte respecto a tu pregunta sobre lo del césped,que hay 14 parcelas con él y las demás son de tierra,pero muy llanas.La contestación cuando le pregunté a Sebastián fué que había clientes que no querían con césped para poder montar el avance con el suelo,ya que el césped se estropea.También podéis poner en vuestra parcela una pequeña piscina para los niños,todo eso se puede hacer en parcelas sin césped.Espero haber resuelto tus dudas.Éste finde he hecho algunas fotos y quiero colgarlas,pero hoy no he tenido tiempo.Cualquier duda pues me dices.Venga hasta pronto.Nos vemos,saludossss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com