Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Espero que lo paseis fenomenal!!!!!!...en esta no os hemos podido acompañar......un besote a todos
gracia wapisima espero veros pronto, saludos familia.
Nos hubiera gustado ir a la kdd porque todavía podemos ir en tienda antesde que refresque el tiempo, pero... esta vez no hemos podido ser. Otra vez será.

Os deseo que disfrutéis.

Hay muchas kedada durante todo el año a la que podrias asistir, en otra webcampada sera, un saludo.
 
Buenas noches, familia Conde ya en casa y sin novedad, muchas gracias por habernos recibido a ultima hora, felicidades a estas dos grandes organizadoras, sin olvidarnos de sus respectivos consortes, por hacer que pasemos como siempre unos días fantásticos. Y por supuesto gracias a Carmen por ser mi cómplice y guardarme el secreto.

De nada familia, gracias a vosotros por acompañarnos una vez mas y darnos esa peazo de sorpresa, un besazo.
 
Buenas noches a tod@s, desde casa descansando tras el buen fin de semana, aprovechamos para felicitar a los organizadores y colaboradores por habernos hecho pasar tantos buenos ratos. Hasta la próxima!
:cervezas:
 
Buenas noches
Ya en casa hace rato, hemos pasado un estupendo fin de semana y con el tiempo tan bueno que nos a acompañado.
Queria agradeceros a todos por vuestra asistencia y querernos acompañar en esta kedada y encantada de haber visto a amigos que hacia tiempo que no los veia y encantada de haber conocido a nuevos foreros que espero vuelvan a repetir con las kedadas.
Agradecer al camping su ayuda, a clara que a estado en todo momento pendiente de nosotros y a carmen por ofrecernos organizar esta kedada.
Venimos con las pilas cargadas deseando que llegue la proxima kedada para seguir disfrutando de tan buena compañia, un dia mas de kedada no me hubiera importado, si es que nos gusta un cachondeo.
Un millon de gracias a todos y espero que os hayais marchado satisfechos de la kedada y con buen sabor de boca, espero veros en una proxima kedada, saluditos.
 
Hemos llegado sin novedad. Gracias a las dos organizadoras y consortes por esta webcampada. Y gracias a los asistentes por este magnífico fin de semana, con piscina incluido. Así da gusto hacerse los casi 500 km. Saludos y esperamos vernos prontito.
 
Buenas noches, familia Conde ya en casa y sin novedad, muchas gracias por habernos recibido a ultima hora, felicidades a estas dos grandes organizadoras, sin olvidarnos de sus respectivos consortes, por hacer que pasemos como siempre unos días fantásticos. Y por supuesto gracias a Carmen por ser mi cómplice y guardarme el secreto.
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pedazo sorpresa, de las que a mi me gusta, soys un cielo, la Familia entera, soys de lo mejor y espero y deseo seguir compartiendo tantos y tan buenos momentos con vosotros, que alegría me disteis, un besazo para los cuatro..........Lauraaaaaaaaaaaaaaa, espero tus buenas noticias y mucha suerte.
Buenas noches a tod@s, desde casa descansando tras el buen fin de semana, aprovechamos para felicitar a los organizadores y colaboradores por habernos hecho pasar tantos buenos ratos. Hasta la próxima!
:cervezas:

Chicos, encantadísima de volver a veros después de tanto tiempo, lo hemos pasado muy bien y quiero dar un gracias muy grande a Charo por su ayuda el sábado, que ya sabeis que espero veros muy pronto y os mando un besazo para los dos.
 
Buenas noches, ya en casa y despues de haber disfrutado de un fin de semana fantástico; encantada de volver a compartir tan buenos ratos como hemos vivido con los Amigos y de haber conocido a los nuevos Compañeros, a los que espero veros prontito en una nueva Kedada.

Un Gracias muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande a Clara, se ha portado genial y chapó por tu trabajo y como estuviste con nosotras, un besazo Wapísima, también un Gracias a Carmen, todo empezó de una forma improvisada y al final ha merecido la pena.

El tiempo, una maravilla y la Compañía lo mejor, se me ha pasado volando el finde y me he quedado con ganas de más, menos mal que en varias semanas nos ponemos de nuevo en marcha porque nos han faltado horas para seguir pasándolo genial.

Mil Gracias a
Tod@s por haber querido acompañarnos en esta Webcampada, pero que agusto que he estado!!!!!, un abrazo.:flower:
 
Hemos llegado sin novedad. Gracias a las dos organizadoras y consortes por esta webcampada. Y gracias a los asistentes por este magnífico fin de semana, con piscina incluido. Así da gusto hacerse los casi 500 km. Saludos y esperamos vernos prontito.

Miguel Angel Gracias a vosotros por esos kilómetros hechos para acompañarnos, me ha alegrado volver a veros y espero veros pronto en una próxima Kedada y con la caravana pintadita, ¿eh Paqui???, un abrazo Familia.

 
hola buenas . familia los metallicas en casa . nos lo hemos pasado de escandalo , vaya pandilla que nos hemos juntado a cual mejor , vaya barbacoa , vaya tardes de tertulia y vaya pedaso de quedada , gracias a los organizadores y sus parejas. y gracias a todos , nos hemos quedado con ganas de mas . menos mal que pronto nos vemos en Halloween. deseando que llegue. hasta pronto.
 
Buenas noches nosotros llegamos recogiendo y poniendo lavadoras y hasta ahora no me he podido sentar, yo que voy a decir que no hayan dicho ya que me lo he pasado genial como siempre y que esperando la proxima besos
 
hola buenas . familia los metallicas en casa . nos lo hemos pasado de escandalo , vaya pandilla que nos hemos juntado a cual mejor , vaya barbacoa , vaya tardes de tertulia y vaya pedaso de quedada , gracias a los organizadores y sus parejas. y gracias a todos , nos hemos quedado con ganas de mas . menos mal que pronto nos vemos en Halloween. deseando que llegue. hasta pronto.
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas otra vez de darte un abrazo y eso que solo han pasado unas horas que nos despedimos, con una compañía como la vuestra en cualquier lugar es muy fácil disfrutar, pasarlo muyyyyyyyyyy requetebién y sentirse pero que muy agusto.
Buenas noches nosotros llegamos recogiendo y poniendo lavadoras y hasta ahora no me he podido sentar, yo que voy a decir que no hayan dicho ya que me lo he pasado genial como siempre y que esperando la proxima besos

Pureza Triana, que me gusta tu Nick, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que me gusta, espero veros pronto, ya lo sabeis y bien por el cambio, un besazo Familia que lo hemos pasado pero que muy bien y me ha encantado volver a compartir Kedada con vosotros, y esa madrugada pero que agustito que estuvimos.
 
Hemos llegado sin novedad. Gracias a las dos organizadoras y consortes por esta webcampada. Y gracias a los asistentes por este magnífico fin de semana, con piscina incluido. Así da gusto hacerse los casi 500 km. Saludos y esperamos vernos prontito.
Muchas gracias a vosotros por querernos acompañar en esta kedada y me alegra que no os haya pesado los km por estar con los amigos, un saludo familia.
hola buenas . familia los metallicas en casa . nos lo hemos pasado de escandalo , vaya pandilla que nos hemos juntado a cual mejor , vaya barbacoa , vaya tardes de tertulia y vaya pedaso de quedada , gracias a los organizadores y sus parejas. y gracias a todos , nos hemos quedado con ganas de mas . menos mal que pronto nos vemos en Halloween. deseando que llegue. hasta pronto.
Gracias a ti wapa, que bien que estuvimosss y en tan buena compañoa, ya nos queda na para volver a veros, besos familia.
Buenas noches nosotros llegamos recogiendo y poniendo lavadoras y hasta ahora no me he podido sentar, yo que voy a decir que no hayan dicho ya que me lo he pasado genial como siempre y que esperando la proxima besos
Me alegra que os lo hayais pasado bien, ire juntando tapones y en la proxima espero que no se me olviden, un beso wapa.
 
Buenas dar las gracias a los organizadores del evento y decir que me salen morcilla por las orejas que si eso normal y otra cosa no encuentro mis gafas de sol si alguien la visto que me de toque ,me voy a tomar otro omeoprazol !adios jejeje!
 
Buenas dar las gracias a los organizadores del evento y decir que me salen morcilla por las orejas que si eso normal y otra cosa no encuentro mis gafas de sol si alguien la visto que me de toque ,me voy a tomar otro omeoprazol !adios jejeje!
De nada hugo y muchas gracias por ayudarnos con la barbacoa, no te van a salir morcillas, si es que no parabais con la barbacoa, ya te habras quitado la peste a candela no jajaja.
 
Ines se nos olvido agardecer la ayuda que tuvimos en la barbacoa, que cabeza, ni le dimos un fuerte aplauso a los cocineros que salio todo riquisimo, Hugo, Moreno, Manu y Joaqui, muchas gracias por ayudarnos y Clara, Charo y Hugo, gracias por ayudarnos a preparar la carne para la barbacoa, que buen equipo hicimosss.:aplaudir:
 
Muchas gracias a las organiadores de tan fantastica KEDADA todo ha salido magnifico,,,,,en organisacion,,,,, preparacion,,, comida etc,,,, un 10,,,, mi pena no poder paarticipar en mas ratos,,,,,, ya que la tencion el colesterol el azucar etc,,,,,,,,, ufffff aggggg,,,,,,, no me dejan comer y beber lo que quisiera,,,,,, pero la edad y los achaques no perdonan,,,,,,, un besote para las dos organizadoras y gracias
 
Buenos días familia, Diputao llegada a casa sin novedad, gracias a ese pedazo cable que me instalo mi amigo Maquina jajaja, una quedada fantástica gracias a todos por lo fenómenos que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar, deseando que llegue la próxima, besos y abrazos para tod@s de Carmína y Matías.
 
Muchas gracias a las organiadores de tan fantastica KEDADA todo ha salido magnifico,,,,,en organisacion,,,,, preparacion,,, comida etc,,,, un 10,,,, mi pena no poder paarticipar en mas ratos,,,,,, ya que la tencion el colesterol el azucar etc,,,,,,,,, ufffff aggggg,,,,,,, no me dejan comer y beber lo que quisiera,,,,,, pero la edad y los achaques no perdonan,,,,,,, un besote para las dos organizadoras y gracias
Fran gracias por acompañarnos a la kedada, yo tampoco puedo abusar de la grasa y no bebo alcohol y se puede disfrutar muy bien del ambiente, saludos familia.
Buenos días familia, Diputao llegada a casa sin novedad, gracias a ese pedazo cable que me instalo mi amigo Maquina jajaja, una quedada fantástica gracias a todos por lo fenómenos que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar, deseando que llegue la próxima, besos y abrazos para tod@s de Carmína y Matías.

Matias encantada de haberos conocido me alegra que os lo hayais pasado genial, espero veros en una proxima kedada, saludos familia.
 
Buenas dar las gracias a los organizadores del evento y decir que me salen morcilla por las orejas que si eso normal y otra cosa no encuentro mis gafas de sol si alguien la visto que me de toque ,me voy a tomar otro omeoprazol !adios jejeje!
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el Sr. Parrillero, el mejor, óle por ti, muchas gracias a los tres por compartir de nuevo este finde tan fantástico con nosotras, me ha encantado y espero y deseo que esto no acabe como en los viejos tiempo, un abrazo familia.
Ines se nos olvido agardecer la ayuda que tuvimos en la barbacoa, que cabeza, ni le dimos un fuerte aplauso a los cocineros que salio todo riquisimo, Hugo, Moreno, Manu y Joaqui, muchas gracias por ayudarnos y Clara, Charo y Hugo, gracias por ayudarnos a preparar la carne para la barbacoa, que buen equipo hicimosss.:aplaudir:
Si Señora Socia, tienes toda la razón, MIL GRACIAS A Moreno, Hugo, Charo, Clara, Joaqui y Manu, que buena Barbacoa, la carne en su puntito, que dominio de una Barbacoa y la ayuda de Clara y Charo, que son un cielo y entre todos conseguimos comer, como dices, !!!!!TODO UN EQUIPAZO!!!!
Muchas gracias a las organiadores de tan fantastica KEDADA todo ha salido magnifico,,,,,en organisacion,,,,, preparacion,,, comida etc,,,, un 10,,,, mi pena no poder paarticipar en mas ratos,,,,,, ya que la tencion el colesterol el azucar etc,,,,,,,,, ufffff aggggg,,,,,,, no me dejan comer y beber lo que quisiera,,,,,, pero la edad y los achaques no perdonan,,,,,,, un besote para las dos organizadoras y gracias
Fran muchísimas Gracias por haber querido estar allí, la verdad es que estuvimos todos muy agusto y el Ambiente fue inmejorable, espero coincidir con vosotros en una próxima y te mando a ti y tu mujer un abrazo.

Buenos días familia, Diputao llegada a casa sin novedad, gracias a ese pedazo cable que me instalo mi amigo Maquina jajaja, una quedada fantástica gracias a todos por lo fenómenos que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar, deseando que llegue la próxima, besos y abrazos para tod@s de Carmína y Matías.

Ese Mákina que es mi Manu, Matias y Carmen y M Mar, ha sido un placer conoceros, soys un encanto y da gusto compartir y pasar el rato junto a vosotros, espero veros prontito, en Benamejí, creo y tanto Manu como yo os mandamos un fuerte abrazo.
 
Bueno pues deciros que hemos estado como en familia, que me ha encantado conocer a gente tan diferente como esos metalica, que son heavy y cañeros, a los makina, a eli y compañia, a diputado, a pureza y un largo etc. Deciros que nadie se quedo en el camping...fuimos los últimos y todo en orden. un beso a esas organizadoras por su esfuerzo. hasta la próxima.
 
buenas noches un poco tarde pero anoche llegamos muy tarde y cansados despues de este fin de semana tan intenso que hemos tenido lo hemos pasado muy requetebien, gracias a ines y eli y manu y joaqui. tamb ien dar las gracias al camping por la carne para la barbacoa, y deseando que llegue la proxima ....que poquito nos queda , nos vemos en alcala
 
Bueno pues deciros que hemos estado como en familia, que me ha encantado conocer a gente tan diferente como esos metalica, que son heavy y cañeros, a los makina, a eli y compañia, a diputado, a pureza y un largo etc. Deciros que nadie se quedo en el camping...fuimos los últimos y todo en orden. un beso a esas organizadoras por su esfuerzo. hasta la próxima.
esequiel me alegro que os hayais sentido como en casa, espero veros en una proxima kedada, un saludo familia.
buenas noches un poco tarde pero anoche llegamos muy tarde y cansados despues de este fin de semana tan intenso que hemos tenido lo hemos pasado muy requetebien, gracias a ines y eli y manu y joaqui. tamb ien dar las gracias al camping por la carne para la barbacoa, y deseando que llegue la proxima ....que poquito nos queda , nos vemos en alcala

Mjose gracias a vosotros por hacer tantos km por estar con los amigos, un fuerte abrazo wapa ya queda menos para vernos.
 
Chic@s lo que es un gustazo volver a participar en una webcampada después de más de año y medio y sentirte tan acogido......gracias a todos!!!!!!!
 
Bueno pues deciros que hemos estado como en familia, que me ha encantado conocer a gente tan diferente como esos metalica, que son heavy y cañeros, a los makina, a eli y compañia, a diputado, a pureza y un largo etc. Deciros que nadie se quedo en el camping...fuimos los últimos y todo en orden. un beso a esas organizadoras por su esfuerzo. hasta la próxima.
Je, je, je, y además de verdad que fuisteis los últimos en salir, Familia, ha sido un placer conoceros y espero veros pronto en una próxima Kedada, con dos niños que son muy lindos y el pequeño todo un terremoto, un saludo Familia.
buenas noches un poco tarde pero anoche llegamos muy tarde y cansados despues de este fin de semana tan intenso que hemos tenido lo hemos pasado muy requetebien, gracias a ines y eli y manu y joaqui. tamb ien dar las gracias al camping por la carne para la barbacoa, y deseando que llegue la proxima ....que poquito nos queda , nos vemos en alcala
Hola Wapa, Gracias a Vosotros porque como Moreno, Gonzalo y Charo y los compis que hayan venido desde mas lejos habéis hecho un esfuerzo en kilómetros para estar con nosotros, que en unos días nos vemos, y con muchas ganas de volver a compartir tan buenos ratos con vosotros, un besazo.
Chic@s lo que es un gustazo volver a participar en una webcampada después de más de año y medio y sentirte tan acogido......gracias a todos!!!!!!!
Solo deciros que espero veros prontito y el gustazo ha sido nuestro este finde tan genial y con el buen ambiente que ha habido, un abrazo para los dos, y ya me contaras como acabáis con lo del celo de Estrella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com