Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Buenos días , el camping de pueblo blanco esta completo , no podremos asistir a la kedada , espero poder participar para la proxima , os deseo unos dias magnificos , pasadlo muy bien.
Hasta pronto chic@s.
 
Hayy que ya queda menos para estar saliendo ya está todo preparado, pero hasta mañana no podremos salir dejadnos algún sitio libre jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Nosotros saldremos sobre las cinco.....ofu q pechá de correr para dejarlo todo terminado. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Que levante la mano al que no le ha pasado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos dias, por motivos de trabajo no vamos a poder asistir. Ayer llame al camping para comunicarlo pero no es posible contactar con ellos. Quería saber organizadores si la noche que está pagada puede beneficiarse mi compañera Isabeli ya que la dejo abandonada. jajaja.
Espero su respuesta. gracias.

Hay que resolverlo con el camping llama en horario de oficina
 
Buenos días.

Mi mujer tiene que estar en Sevilla, mañana domingo por la mañana, sobre las 11 o así.

Se nos ha ocurrido, antes de combinaciones raras de autobús, blablacar, etc., preguntar si algún participante de la quedada tiene que ir más o menos en ese horario para trabajar o lo que sea...

Si sabéis de alguien, sería estupendo!! .... estamos en la parcela 95

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compis ya estamos aquí lo que no se que parcela es jejejeje tal como se entra en el camping a la derecha Citroen c-crosser negro matrícula ........HHL y una Sun roller pequeñita

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muchas felicidades Luis!!!! Indica a que parcela tenemos que ir para la invitación jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Donde andas Serranido q te he visto pasar, y he estado en tu parcela y no estas?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Que me estaba buscando pero ya me encontró salolu pero ya me encontró.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que buen olor de carne a la Brasa...... ????

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso espero q sea pronto...Y q tomemos café juntos..
Un placer conocerte en persona...
.QUOTE=serranido;2365379]Eso pero que no tarde mucho heee que te vi saliendo cuando venía yo de Zahara y claro conocí el coche jejeje del párking del castillo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L[/QUOTE]
 
La webcampada ha estado genial la única pega el agua caliente pero lo que tenemos que hacer es poner hojas de reclamaciones en el camping a ver si lo mejoran. Yo ya he dejado la mia
 
Si el agua de las duchas nos ha dejado frios a más de uno, para los guiris muy bien o para el veranito pero para ahora pegaría más calientita

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En casa , felicitar a los organizadores por la currada que se han dado. Nos vemos en la próxima.
Con las prisas se me pasò despedirme de algun@s compañer@s ,lo siento.
 
Familia SALOLU en casa, gracias por todo a los organizadores, ha estado muy bien....Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ya en casa después de un puente genial. Muchas gracias a los organizadores por el curro que se pegan para que nos podamos reunir.
 
Ya en casita, muchas gracias por todo a los organizadores por el curro que se dan, solo una pega, EL AGUA estaba fría y con tan sólo un chorrito en los servicios de arriba, fueras a la hora que fueras... de todas maneras expusimos nuestra queja en recepción . Un saludo y hasta la próxima

Emi Tomás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com