Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Nosotros en casa también. Agradecer a Matías, diputado y organizadores por todo su trabajo que no siempre es valorado. Un saludo a todos.
 
Buenas noches, La fenomenal ya descansando en su párking y nosotros recogiendo, solo darles las gracias a Matías y reconocerle a "tusteno" el acierto que tuvo en proproner esta macro-kdd. Y tengo que reseñar el "pero" de esta kdd, el agua y el señor de mantenimiento que se ha reído de nosotros, yo personalmente lo acompañe a los baños y le demostré que no había presión de agua y al día siguiente te seguía diciendo que no tenían conocimiento de la averia, lo que se suele llamar un Jilipollas
Un saludo José Manuel

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Buenas,los metallicas en casa,gracias por todo, no lo hemos pasado genial encantados de ver algunos amigos que hacia tiempo que no beiamos y encantados de conocer a nuevos,gracias a los organisadores por esta quedada un saludo
 
Antonio y Paqui en casa ! gracias a los organizadores por la quedada hasta la próxima ?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Nosotros ya en casa, todo muy bien como siempre, la pega... el agua de las duchas...yo lo solucioné duchandome en mi caravana usando el agua que tenía en el frigo, estaba más calentita que la del camping...

Aaaaaatchis ¡¡¡¡¡ eah, ya me resfrié.

saludos
 
Otro que está en casa y también dar las gracias y felicitar a los organizadores y como ya se ha hablado la única pega ha sido el agua caliente del cual el único responsable es el camping pero tampoco hay que hacer un drama de esto y espero que tenga pronta solución.
Por lo demás lo hemos pasado en grande hemos visto a amigos que hace tiempo no veíamos y hemos puesto cara a algunos otros que solo conocía por el foro y que ha sido un verdadero placer el conocerlos y echar un magnífico rato juntos.
Ahora lo que queda es poner algunas fotos no os parece.
dd99c6eb04ad9c5a216de22ca5685e33.jpg
3f3d42e970c21e62d4890304b1c2de2d.jpg
793a74c61a35b819d47352432ad42b78.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches.
Ya estamos recogidos y deseando que llegue la próxima salida, encantado de haber conocido ha algunos web-campistas.
Un saludo a todos.
 
webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Muy buenas, ya en casa, agradecer a Matias y resto de organizadores la kdda que ha estado muyy bien y amena. Nos veremos en otra, un saludo para todos.
 
Buenas noches
Desde hace rato la familia en casa, muchas gracias a matias por estar atento en todo y a los demas organizadores, organizar una kedada tiene mucho esfuerzo y tiempo que conlleva.
Encantada de ver caras conocidas que hacia mucho tiempo que no veia y de conocer a nuevos webcampistas, nos lo hemos pasado muy bien, un camping muy bonito con vistas maravillosas,la unica pega el frío que hace en las duchas y la falta de agua caliente,por lo demas todo estupendo, nos vemos en proximas kedadas, saludos.
 
Nosotros también en casa desde hace un ratito, la quedada de 10, los organizadores estupendos como siempre, la única pega el agua y destacar a los animadores q se han portado de maravilla con los más peques.hasta la próxima!
 
Buenas noches ya la familia en casa un placer de compartir un puente de lujo con vosotros y nos vemos en las próximas kedadas ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches, desde ayer en casa, todo muy bien organizado y por poner una pega, como ya he visto en algunos otros compañeros, las duchas tendrían que mejorarlas, muchas gracias por todo y nos vemos en otra
 
Ya estamos en casita, bueno en verdad ya en la camita¡Que buena quedada! ¡Que de güena gente! Me lo he pasado genial. Gracias a la organización, buen trabajo, hasta la próxima
 
Buenas noches , familia en casa , todo perfecto a excepcion de las duchas , por lo demas felicitar a los organizadores , y hasta la proxima
 
Buenos días, ya de vuelta en casa y esperando que llegue la próxima, agradecer a los organizadores por esta fantástica quedada, espero que el año que viene se vuelva a repetir.
 
Buenos dias familia diputao en casa deseando que llegue la proxima, quiero dar las gracias a todos los webcampistas que me han ayudado para que mi labor como uno de los organizadores la haya podido llevar acabo lo mejor que he podido, desde aqui quiero dar las gracias y que todos lo sepan aparte del trabajo de los organizadores los padres que pusienron la primera semilla donde se fraguo esta kedada fueron Tusgteno, que tubieron esta gran idea recogimos el guante y nos pusimos en marcha espero que haya salido todo bien y os hayais sentido agusto y disculpeis los fallos que hayan podido haber, nos vemos en otra amigos y compañeros. saludos
 
Hola buenas tardes, espero q aparte del problema del agua, todos hayais salidos contentos de esta qdd, tanto mis compañeros organizadores como yo hemos intentado q fuera asin , esperando la proxima os doy las gracias por querer acompañarnos estos dias, y ya nos volveremos a ver.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com