Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Bueno, pues en casa desde ayer, todo a salido a pedir de boca, muy satisfechos con el resultado, un puente que ha resultado ser una maravilla, ya que hacia mucho tiempo que no veíamos a muchos compañeros que tuvimos el placer de volver a saludar y recordar viejos tiempos. Toda una gozada. Besos y hasta la próxima
 
Hola amigos, tan solo quiero agradecer a todos y cada uno de los asistente a esta webcampada que hayan hecho posible que todo haya salido muy bien por parte de todos.

La única pega como a apuntado mas de uno la del agua caliente en las duchas y la otra el que no tuvieran adaptadores de corriente para los echufes trifásicos mas neutro y tierra, que como comprendereis, eso no nace de los arboles y creo que nadie los llevaba. Mala cabeza por parte de alguien de la direccion del camping el no tener los suficientes adaptadores.

Encima decian en recepcion que ellos lo habían advertido jajajajajajajajajaja, se lo dirian al oido a un sordo ¿no?

Bueno ya solo me queda felicitar sobre todo a Matias por todos sus desvelos, al webmaster por haber conseguido reunirnos a todos los organizadores y darle las gracias al promotor de la idea, gracias a la cual me he reencontrado con muchas "viejas glorias" de webcampista a los que tenia perdida la pista desde hacïa demasiado tiempo.
 
Buenas tardes a todos. Me gustaría felicitar y dar las gracias a todos los organizadores de esta webcamapada. Para mi ha sido la primera y espero que no sea la última, porque he tenido muy buena experiencia (aparte del problema del agua fría) y sobre todo un buen recibimiento. Un saludo y nos vemos en la próxima.
 
Hola amigos, tan solo quiero agradecer a todos y cada uno de los asistente a esta webcampada que hayan hecho posible que todo haya salido muy bien por parte de todos.

La única pega como a apuntado mas de uno la del agua caliente en las duchas y la otra el que no tuvieran adaptadores de corriente para los echufes trifásicos mas neutro y tierra, que como comprendereis, eso no nace de los arboles y creo que nadie los llevaba. Mala cabeza por parte de alguien de la direccion del camping el no tener los suficientes adaptadores.

Encima decian en recepcion que ellos lo habían advertido jajajajajajajajajaja, se lo dirian al oido a un sordo ¿no?

Bueno ya solo me queda felicitar sobre todo a Matias por todos sus desvelos, al webmaster por haber conseguido reunirnos a todos los organizadores y darle las gracias al promotor de la idea, gracias a la cual me he reencontrado con muchas "viejas glorias" de webcampista a los que tenia perdida la pista desde hacïa demasiado tiempo.
juanfra supongo que te refieres al enchufe del tipo que este
5572606d9dfd39607a653186d3d8d3e0.jpg

Vamos el que trae la caravana, pues es si es este yo llevaba adaptador y a mi no me hacía falta. Hay que preguntar por aquí si os pasa algo más aún en una quedada tan grande

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
juanfra supongo que te refieres al enchufe del tipo que este
5572606d9dfd39607a653186d3d8d3e0.jpg

Vamos el que trae la caravana, pues es si es este yo llevaba adaptador y a mi no me hacía falta. Hay que preguntar por aquí si os pasa algo más aún en una quedada tan grande

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina
 
Buenos días ,

imagino que ese no es el enchufe si no el macho trifásico para 400v(rojo), había parcelas que solo disponían de enchufe de 400V (rojo) y no el industrial de 220v(azul), se ve que no hubo todos los adaptadores necesarios.


un saludo
 
lo que no entiendo es que el enchufe rojo no es normal que lo halla en los campings ni nosotros debemos de llevarlo, que si el azul, y que no mandaran al de mantenimiento a fabricar los que fueran necesarios.
 
sobre las duchas de abajo ... estuve hablando con Yolanda , y tienen presupuesto ya para cerrarlas y no estén como al aire libre,

cuando las cerraran no lo se pero me dijo que estaba todo preparado para hacerlo
 
juanfra supongo que te refieres al enchufe del tipo que este
5572606d9dfd39607a653186d3d8d3e0.jpg

Vamos el que trae la caravana, pues es si es este yo llevaba adaptador y a mi no me hacía falta. Hay que preguntar por aquí si os pasa algo más aún en una quedada tan grande

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina[/QUOTE
Buenos días, no ese no era, de esos llevamos un par de ellos siempre de reserva y por lo mismo que vosotros, por si le hace falta a alguien, eran unos rojos, al que se refiere el compañero FRANKYsev, que como bien dice, eso no lo tiene ni lo lleva nadie, espero que Tisca pueda solucionar ese contratiempo
 
sobre el accidente en la rosaleda.... he visto que mas de un "compañero" por llamarlo así....(para mi no lo son ) iban con el coche en esta webcampada no rápido ... si no lanzado por el camping , alguno tanto que no tuve ni la opción de recriminárselo , por favor tengamos cabeza , aunque algunos como digo no la tienen... el camping a reventar de gente y lleno de niños con bicicletas y corriendo por hay , y te veías algún fitipaldi por hay... unos con coches de alta gama y otros sin serlo que parecía que iban a apagar un fuego ....

¡¡¡¡señores/as a 10km/h !!!!!!! si a ¡¡¡¡ 10km/h !!!! , lo voy a explicar para el que no lo sepa .... metes primera y sueltas el embrague y a lo mínimo que puede ir el coche , y no, no se cala ....

lo de la rosaleda podía haber pasado perfectamente en mas de una ocasión en este camping

un saludo a todos menos a algunos.
 
Yo también llevo, y dos, por si a algún compañero le hiciera falta

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina[/QUOTE
Buenos días, no ese no era, de esos llevamos un par de ellos siempre de reserva y por lo mismo que vosotros, por si le hace falta a alguien, eran unos rojos, al que se refiere el compañero FRANKYsev, que como bien dice, eso no lo tiene ni lo lleva nadie, espero que Tisca pueda solucionar ese contratiempo
supongo que metieron la pata haciendo la instalación y pusieron el rojo de obra de 4 agujeros ya ahí está más complicado el tema es necesario tener el adaptador o quitarlos y sustituirlos, que sería lo ideal

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
supongo que metieron la pata haciendo la instalación y pusieron el rojo de obra de 4 agujeros ya ahí está más complicado el tema es necesario tener el adaptador o quitarlos y sustituirlos, que sería lo ideal

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Bueno, la cosa está en que habia algunos monolitos que tenian las dos tomas y ahi no hubo problema, el problema vino para las parcelas que solo tenian el rojo y no habia en recepción adaptadores, pero vamos que el chaval de mantenimiento lo arreglo en un plis plas y todo el mundo quedo satisfecho y con luz que era lo importante jejeje
 
Bueno, la cosa está en que habia algunos monolitos que tenian las dos tomas y ahi no hubo problema, el problema vino para las parcelas que solo tenian el rojo y no habia en recepción adaptadores, pero vamos que el chaval de mantenimiento lo arreglo en un plis plas y todo el mundo quedo satisfecho y con luz que era lo importante jejeje

si se soluciono entonces perfecto y bien por el camping
 
Buenas tardes ,pues en casita ya todo limpito y en su citio deseando volver a enganchar,me gustaria dar las gracias a todos lo asistentes a esta kdd ya que a salido muy bien ,me agrada leer que lo aveis pasado geniel tanto x aqui como por wuassa..asi que gracias a todos porque sin vosotros no seria posible..

nos a echo muchisima ilusion esta kdd ,ya que hemos tenido el placer de volver a coincidir con amigos que hacia mucho tiempo no nos veiamos ,lo hemos pasado en grande ,lo que nos hemos reido ...tambien con los que no hacia tanto de igual forma...
por nuestra parte deseando enganchar...

el tema del agua fria ,pues no lo e notado,ya que nosotros nos duchamos en la cv.


pues lo dicho graciasssssssssssss y deseando enganchar que ya hace una eternidad ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com