Muchas gracias Matías, ya mismo nos vemos!!!! [emoji8] [emoji8]Lo estaba poniendo ahora me ha saltado la pagina y no lo he podido poner te lo digo y ahora lo pongo, fecha tope para el pago de los que están dentro en el listado el lunes 13 de febrero el martes 14 de febrero los sufridores por numero de orden entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
Buenas tardes,, Matías ingreso realizado número 54,,???un saludo
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Bueno ingreso hecho número 92 serranido los 16 euretes jejeje con nombre completo y nick
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Hay que me la has jugado heee en el el ingreso no puse el número hayyy que no lo pusiste en el otro mensaje jajajajajaja
buenas tardes confirmo asistencia en bungalo de sábado a martes gracias
Buenas tardes diputado te confirmo todos los bungalows que tengo cojidos.
Y ya está el pago hecho directamente con el camping el bungalow Irene (maitejya) que estarán de sábado a martes
Hay que me la has jugado heee en el el ingreso no puse el número hayyy que no lo pusiste en el otro mensaje jajajajajaja
Matias, cuando puedas borras de la lista con el numero 124 a Sintasol, y que suba un sufridor mas, gracias.
Buenas borrar a Manuel Contreras de la lista y dar paso a otro compañero número 162 gracias .
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
buenas nochesssssss! confirmamos amigos anajose75 en el puesto 118 y anajose75 en el puesto 119. graciassss apuntanos como dice siriaval, apuntalo en colorao! jjjajaja.
Acabo de leerlo ahora mismo llamo al campingBuenas noches se me olvido decirte que hecha la transferencia debes llamar al camping para informar del pago. Saludos