Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Bueno ingreso hecho número 92 serranido los 16 euretes jejeje con nombre completo y nick

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lo estaba poniendo ahora me ha saltado la pagina y no lo he podido poner te lo digo y ahora lo pongo, fecha tope para el pago de los que están dentro en el listado el lunes 13 de febrero el martes 14 de febrero los sufridores por numero de orden entraran en el puesto de los que no hayan efectuado el pago.
Muchas gracias Matías, ya mismo nos vemos!!!! [emoji8] [emoji8]

Emi Tomás
 
Buenas tardes,, Matías ingreso realizado número 54,,???un saludo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo el numero del listado y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fechatope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Hay que me la has jugado heee en el el ingreso no puse el número hayyy que no lo pusiste en el otro mensaje jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes diputado te confirmo todos los bungalows que tengo cojidos.
Y ya está el pago hecho directamente con el camping el bungalow Irene (maitejya) que estarán de sábado a martes
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
buenas nochesssssss! confirmamos amigos anajose75 en el puesto 118 y anajose75 en el puesto 119. graciassss apuntanos como dice siriaval, apuntalo en colorao! jjjajaja.
 
Matias, cuando puedas borras de la lista con el numero 124 a Sintasol, y que suba un sufridor mas, gracias.
 
Buenas borrar a Manuel Contreras de la lista y dar paso a otro compañero número 162 gracias .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 124 Marianton, en el 162 Top Chef, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.[/FONT]
 
Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718

Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda

Hay que ingresar mínimo un día como reserva de parcela o bungalow y al llegar al camping se pagara el resto.

En el ingreso poner el nombre completo el nick y el numero del listado, una ves efectuado el pago llamar al camping para informar del ingreso y ponerlo en el foro para que os ponga pagado.

Fecha tope para ingresar del listado de asistentes el lunes 13 febrero y el martes 14 febrero los sufridores entraran por orden de numeración en los puestos de los que no hayan efectuado el ingreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com