Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
eso no mas del 19 que como se apure la cosa voy el miercoles y no el jueves y no sabré donde ponerme.... y ya sabeis que yo en mi parcela empiezo a tirar cables por todos lados y a montar chiringuitos y no es plan asi que que no haya ningún rezagado que apure hasta último momento para hablar xD
 
betel de rodillas y too jajajajaja esos mensajes dan a confundir y yo he caido , yaves , coscorron al canto , cortinas dime has recivido el privi
 
es lo que pasa...que no se le ve la cara al que esta detras del teclado, y aveces tenemos confusiones...yo el primero.
un saludo a todos.nos queda naaaaaaaa:blob5:
 
Gaspar. Mi Ana dice que le digas a tu Ana que se lleve los patines. Ya verás ya como se pegue un tortazo por culta de tu mujer.
Y las bicis que no falten las bicis.
Las bicis Reme. Las bicis Paco. Las bicis Jose...
 
es lo que pasa...que no se le ve la cara al que esta detras del teclado, y aveces tenemos confusiones...yo el primero.
un saludo a todos.nos queda naaaaaaaa:blob5:

Eso me paso a mi con tigo. Creía que eras más guapo. Jajajajajajajajjajaa.
 
jose aqui no ha llegado na de na , sabra perdio jajajajajaa gaspar eso es lo que pasa habeces y una cosa trae a la otra y asi se montan los lios es mejor rectificar a tiempo del error , eneko oki oki so joio
 
Que gusto da ver la cuenta atras Papi...
MUCHAS GANAS HAY YA DE CONOCER A AMIGOS NUEVOS ,Y ESTAR CON LOS CONOCIDOS....como siempre llegaremos los ultimos......pero llegaremos...a eso de las 18:00 del sabado estamos alli...como es mi cumpleaños ese dia, llevare alguna botella de ron de mas.... porsiacaso...jeje.:hello2:

Eso eso, MACHOOOOOOOOOOOTE
 
betel de rodillas y too jajajajaja esos mensajes dan a confundir y yo he caido , yaves , coscorron al canto , cortinas dime has recivido el privi

images.jpg

Agaaaaachate cobaaaaarde que te voy a dar lo tuyo...
 
betel yo tambien soy feo y mi señora me dice que soy el mas guapo del mundo , me tocara comprarle las gafas para ver de cerca jajajajajaja
 
betel yo tambien soy feo y mi señora me dice que soy el mas guapo del mundo , me tocara comprarle las gafas para ver de cerca jajajajajaja

Pues si eres guapo para tu señora, no me digas para tu madre. Si esque somos unos angelicos, con canas pero angelicos.
 
jose aqui no ha llegado na de na , sabra perdio jajajajajaa gaspar eso es lo que pasa habeces y una cosa trae a la otra y asi se montan los lios es mejor rectificar a tiempo del error , eneko oki oki so joio

has probado a vaciar los privados que tengas?
seguramente es lo que te pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com