Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

alaaaaaaa dándolo por aquí..... ahora te va a dar por saco la peña!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD


si de todos modos el que lo quiera solo tiene que poner el nombre de la tienda en el buscador o cogerlo de la furgoneta
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa, en esta acampada va a haber castañada, lo digo por lo del otoño. jeje

Ahora mismo me voy al calendario , si no me voy exploto, lo juro. Bueno ahora vuelvo.
 
Gaspar. Mi Ana dice que le digas a tu Ana que se lleve los patines. Ya verás ya como se pegue un tortazo por culta de tu mujer.
Y las bicis que no falten las bicis.
Las bicis Reme. Las bicis Paco. Las bicis Jose...
ok...acaba de mandarle un wassap a mi ana diciendoselo....haber como meto 4 bicis en la carabana.....ainssss.


Y espera que llevemos dos de ron de esos del Gaspar. Vamos a lleeeeegar a la carreeeeeeta a gaaaaatas, cobaaaarde pecadorrrrrrr....
u tres......

bueno me voy pa valencia que tengo un poco de currete por la capital un saludo para todos , que lo paseis de lujo abrazosssss adeu
ala a acurrar que sino esto no vaaa.

CORTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, me has oido, yo creo que he gritao bastante, apuntame.
muy buenas Agata....cuanto tiempo ...
 
hola,te puedo apuntar pero como he dicho esta mañana en la zona que estara el grupo esta completa ya
asi que tu me diras lo que hacemos

Hola buenas noche cortinass!

Si no te importa nos podrías poner junto con GuiaDelMichelin, no me importaría cambiar de calle o zona, nos gustaría estar cera porque nuestros nenes se conoces y se llevan muy bien, bueno!, y nosotros los papás también.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Estefan nos reconoceremos porque seremos 2 individuos apartados de todo el camping jejejjejj yo un xsara jwjejeje si aremos una mascletada para cuando venga el cortinass jejeje

Cuando llegue el Amigo Corti,se Notará.....ya que pasaremos de una Paz....reinante en el Camping...a...todo el Mundo a trabajar...ja,ja,ja....el Lunes,cuando regrese de La Manga,posiblemente pase por Lo Monte,para ver la Zona que nos han asignado.
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 agata


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Cortinas añade que habrá un gorrilla que dirigirá para organizar las parcelas... cual hay que dejar propina 1€ por sus servicios y ayudara a meter las caravanas a las parcelas el euro no esta añadido a la tarifa del camping xD
 
mu bien dicho eneko

habra un gorrilla que a cambio de una propina le dira a cada uno donde tiene que ponerse.pero le podeis dar chatarra,no hace falta darle 1 euro
 
No me llego nada de privados.... voy a encender el portátil xD mas pillado viendo el hormiguero xD ahora te digo algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com