Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Hola a todos,yo estoy en el camping desde el día 7, allí nos vemos,esperamos conocer gente,somos 4 parejas en tres caravanas y una en autocarana,un saludo a todos
 
Buenos y nublados días desde la sierra de el palmar... me quedan 6 días para proceder al enganche... empieza la cuenta atrás jeje
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 agata


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Corti oins que mono.... eres como una abuela para mi por todas las cosas bonitas que me dices jejjeje ahora pillo el PC y lo miro estoy en rea todavía
 
Hola buenos días a todos!

Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.

Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Cortinass, ¿cuando vas a asignar las parcelas?? Es que me gustaria ponerme este finde en la que me toque pero siempre y cuando no me quede demasiado apartada... vamos, que no me quede en quinto pino este fin de semana... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como no conozco el camping...
GRACIASSS
 
Hola buenos días a todos!

Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.

Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?

Muchas gracias. Un saludo.

Pues yo les dije ayer que entraría sobre las 12 de la noche y no me pusieron pegas...
 
Hola buenos días a todos!

Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.

Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?

Muchas gracias. Un saludo.

llegando antes de las 21 horas que cierra recepcion no tendras problema


Cortinass, ¿cuando vas a asignar las parcelas?? Es que me gustaria ponerme este finde en la que me toque pero siempre y cuando no me quede demasiado apartada... vamos, que no me quede en quinto pino este fin de semana... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como no conozco el camping...
GRACIASSS

las estoy asignando,te digo la tuya en un rato por privado.no te preocupes que estas con todo el grupo y si no fuera asi el camping es pequeño
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
[/QUOTE]
 
llegando antes de las 21 horas que cierra recepcion no tendras problema




las estoy asignando,te digo la tuya en un rato por privado.no te preocupes que estas con todo el grupo y si no fuera asi el camping es pequeño
Ya me imagino que estaremos todos juntos pero no revueltos !!jajajaj Yo me refería este finde, que no me quede muy apartááá del resto del camping
 
Es que nuestro Amigo Corti...no te habia comentado que yo tambien soy del Norte.....concretamente de Castro-Urdiales, ( Cantabria )

pues la verdad que no jejej joder pues vecinos entonces... como digo yo.. seras de cenar sartén también jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com