Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos día a todos/as, solo quedan

1346306200_1345146373-no63.jpg

Días...
 
Buenas tardes a todos, después de repasar el listado de asistentes, el primer fin de semana vamos de momento 19 caravanas y para el segundo 17, si mis cuentas están bien. Por lo tanto para completar las 20 caravanas para el primer fin de semana, damos entrada en el listado de asistentes a ANIGMA, quedando de momento en lista de espera NAIKOS71 que viene el el primer.

De todas formas hablaré con el camping, haber como lo tienen de ocupación y si podemos disponer de más parcelas.

Un saludo
 
Buenos días a todos/as, y seguimos con la cuenta atrás, solo quedan

bus_62.png


Días.
 
Las Bodas de Isabel cumplirán 19 años con Eva Vázquez como Isabel de Segura y David Caballero en la piel de Diego de Marcilla.

Isabel-y-diego-2.jpg
 
Buenos días a todos/as, solo nos quedan

016c4-digital-61.gif


Días
 
Buenos días pa to er mundo, solo faltan

60-days-green-white-hi.png

Días.
 
En la punta de la torre. Lo ves ahora?
 
Buenas noches a tod@s,ya tenemos ganas de que llege el dias,para.ver a los.conocidos y conocer a los que no conocemos,os deseo mucha suerte para mañana,que este muy repartido y aunque sea que nos toque un pellizquito,y si mo.pues como siempre decimos,Salud que nos de Dios.
 
Buenas noches a tod@s,ya tenemos ganas de que llege el dias,para.ver a los.conocidos y conocer a los que no conocemos,os deseo mucha suerte para mañana,que este muy repartido y aunque sea que nos toque un pellizquito,y si mo.pues como siempre decimos,Salud que nos de Dios.

Gracias Gloria, como en el arte del toro, que Dios reparta suerte.

Saludos
 
Buenos días a todos/as, solo quedan...

6a00d83451617e69e20162fbf157c9970d-pi


Días.

Ah, se me olvidaba, que la suerte os acompañe y, lo más importante, recordar que el poder de la mente es lo más grande.
 
Buenos días a todos/as, solo quedan...

6a00d83451617e69e20162fbf157c9970d-pi


Días.

Ah, se me olvidaba, que la suerte os acompañe y, lo más importante, recordar que el poder de la mente es lo más grande.

.......... para poder ver entre otros personajes a algunos curiosos,,,,,,,
DSC_0225.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com