Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos días a todos/as, solo quedan...

58.jpg


Días.
 
Buenos días a todos/as, solo faltan

descarga (1).jpg

Diás.
 
Buenos días a todos/as y Feliz Navidad, solo quedan

2014-01-28-56RW.jpg


Días.
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10609465_902361113164739_7896519643788360776_n.jpg?oh=a834e2ba226bfec485c3014b0390085dó
e=55063B73&__gda__=1429607493_d08432d03a1c8b8e1901131c5d409a08
 
Buenos días todos/as, ya solo nos quedan

55-Interesting-Facts-About-The-U.S.-Economy-In-20121.png


Días.
 
Gracias por la información y tiene muy buena pinta. Pero en el hilo que abriste de presentación es donde hay un forero que pregunta por el menú. Te lo comento para que le contestes allí también.

Un saludo
 
Buenos días a todos/as, veo que ha desaparecido el post, del Camping Sierra de Javalambre del menú de la cena de nochevieja. Me imagino que habrá sido el webmaster el que lo habrá eliminado. Pensaba que lo había movido al hilo de presentación del camping, que es donde preguntaban por el menú, pero el mismo no lo encuentro.

Bueno, me imagino que todo tendrá una explicación.
 
Bueno días a todos/as, solo nos faltan

54.JPG


Días.
 
Buenos días a todos/as, veo que ha desaparecido el post, del Camping Sierra de Javalambre del menú de la cena de nochevieja. Me imagino que habrá sido el webmaster el que lo habrá eliminado. Pensaba que lo había movido al hilo de presentación del camping, que es donde preguntaban por el menú, pero el mismo no lo encuentro.

Bueno, me imagino que todo tendrá una explicación.

Lo habrán eliminado al considerarlo publicidad directa,,,tampoco es que haya habido spam,,, una presentación y nada más,,, pero bueno, que los administradores habrán dado las explicaciones pertinentes al compañero forero ,,,

--Enviado desde My IPhone por página web---
 
Hola a todos, una pregunta: alguien tendria la intencion de quedarse esa semana, entre los dos findes, en el camping? Lo digo porque igual programabamos una semanilla de ski en javalambre, en vez de ir a alguna otra estacion del pirineo, ya que aqui tienen fiesta, toda semana, los txikis.
 
Hola a todos, una pregunta: alguien tendria la intencion de quedarse esa semana, entre los dos findes, en el camping? Lo digo porque igual programabamos una semanilla de ski en javalambre, en vez de ir a alguna otra estacion del pirineo, ya que aqui tienen fiesta, toda semana, los txikis.

Pues ya me gustaría poder quedarme toda la semana, pero nosotros no tenemos vacaciones. Haber si alguien de los inscritos dicen algo al respeto.

Un saludo
 
Lo habrán eliminado al considerarlo publicidad directa,,,tampoco es que haya habido spam,,, una presentación y nada más,,, pero bueno, que los administradores habrán dado las explicaciones pertinentes al compañero forero ,,,

--Enviado desde My IPhone por página web---

Pues si me hubieran enviado un privado indicando que han quitado el post de nuestro hilo, no hubiera estado de más. Pero como dijo un periodista, "¿no seré yo el que diga?".
 
Buenos dias,estaria muy bien el podernos.quedar toda la.semana pero aqui no.es fiesta los niños tienen colegio. e instituto y mi marido trabaja,asi que si algien se puede quedar que lo aproveche por los que no podemos,con los dos.findes me.tendre que comformar,saludos.
 
Bueno días a todos/as, seguimos descontando, solo quedan


53_102_200.gif


Días
 
Y haber como se comporta el tiempo, con que sea como el del año pasado ya firmábamos.
 
Buenos días a todos/as, tan solamente faltan...

52.jpg


Días.
 
Buenos días a todo er mundo, vamos descontando, solo nos queda

C51_Logo.jpg


Días.
 
Bueno, bueno, bueno... que planazo!!!

Yo es que todavía soy un novato imberbe y estoy de rodaje con esto del mundo de la caravana... tanto, que me acuerdo de uvas a peras de ver el foro de las KDD y cuando lo veo, ya la habéis liaoo!!!
:occasion9:
Si pudiese ser y hubiese sitio, nos gustaría acudir al primer finde (el de 21 y 22 de febrero) . Somos 1 adulto + 2 niñas (7 y 5 años) en caravana.

Feliz 2015!!!!
occasion1.gif
 
Buenos días a todos/as, vamos con el último día del año y solo nos faltan

50-flame.jpg


Días
 
Bueno, bueno, bueno... que planazo!!!

Yo es que todavía soy un novato imberbe y estoy de rodaje con esto del mundo de la caravana... tanto, que me acuerdo de uvas a peras de ver el foro de las KDD y cuando lo veo, ya la habéis liaoo!!!
:occasion9:
Si pudiese ser y hubiese sitio, nos gustaría acudir al primer finde (el de 21 y 22 de febrero) . Somos 1 adulto + 2 niñas (7 y 5 años) en caravana.

Feliz 2015!!!!
occasion1.gif

Gracias por querer participar en esta webcampada, de momento como veras te encuentras en la lista de reserva. Estamos intentando ampliar alguna plaza más.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com