Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Gracias por querer participar en esta webcampada, de momento como veras te encuentras en la lista de reserva. Estamos intentando ampliar alguna plaza más.

Un saludo

Okis... Ya espero acontecimientos

De paso, voy afilando los dedos para ser más rapidito con esto de las webacampadas para las siguientes... que aquí el que no corre vuela!!!
 
Buenos días a todos/as y Feliz Año Nuevo. Tan solo nos faltan

Go_49.png


Días.
 
Buenas tardes y FELIZ 2015 a td@s.

Señor Juan Carlos nos podría usted apuntar a 3 adultos con CV desde Aranjuez en la lista de espera ??
Que hace tiempo que nos nos vemos y nos gustaría pasar el finde con vosotros viendo la fantástica ciudad de Teruel.

Un saludo .
 
Buenas tardes y FELIZ 2015 a td@s.

Señor Juan Carlos nos podría usted apuntar a 3 adultos con CV desde Aranjuez en la lista de espera ??
Que hace tiempo que nos nos vemos y nos gustaría pasar el finde con vosotros viendo la fantástica ciudad de Teruel.

Un saludo .

Ya estáis inscritos, a ver si al final nos podemos volver a ver, que desde Oliva, no nos hemos vuelto a ver.

Un saludo
 
Solo nos faltan

images


Días.
 
Buenos días a todos/as, solo nos quedan

45Symbols_yellow.png


Días.
 
Una pregunta para los que ya hebeis estado en ese camping,: como llegaremos el viernes, ya oscuro, hay suficiente iluminacion como par montar el avance de invierno?
 
Una pregunta para los que ya hebeis estado en ese camping,: como llegaremos el viernes, ya oscuro, hay suficiente iluminacion como par montar el avance de invierno?

Yo creo que si lo podréis montar, si no Luisete, tiene el foco led que con el mismo tendréis suficiente luz.
 
Buenos días a todos/as, venga que ya nos falta menos...

44Copy.png


Días.
 
Una pregunta para los que ya hebeis estado en ese camping,: como llegaremos el viernes, ya oscuro, hay suficiente iluminacion como par montar el avance de invierno?

Yo he estado en ese camping hace un par de años, y hay luz de ambiente por la noche suficiente como para no quedarte a oscuras... Tampoco es que deslumbre precisamente, pero bueno, lo suficiente como para que haya luz de ambiente en determinadas zonas...
 
Buenos días a todos/as, quedan...

479_43.gif


Días.
 
Buenas tardes y FELIZ 2015 a td@s. Señor Juan Carlos nos podría usted apuntar a 3 adultos con CV desde Aranjuez en la lista de espera ?? Que hace tiempo que nos nos vemos y nos gustaría pasar el finde con vosotros viendo la fantástica ciudad de Teruel.Un saludo .
Un saludo a todos, haber si nos vemos en la KDD ya que yo quiero ir a Aranjuez proximamente y me darias info. jaaaa.
 
Buenos días a todos/as, solo quedan...

220px-Answer_to_Life.png


Días.
 
Buenos dias a tod@s y Feliz Año,no se que he tocado pero antes tenia mensajes y ahora no recibo nada,por aqui estoy un poco torpe,gracias a los organizadores por hacer y trabajar por nosotr@s.
 
Buenos días a todos/as, por fin es viernes, solo nos quedan...

41m.gif

Días.
 
Buenos días. Nos gustaría formar parte de la lista de sufridores. Somos 2 adultos y un niño de 11 años con CV y nos gustaría asistir el primer fin de semana. Somos de Segovia.

Un saludo a todos.
 
Buenos días. Nos gustaría formar parte de la lista de sufridores. Somos 2 adultos y un niño de 11 años con CV y nos gustaría asistir el primer fin de semana. Somos de Segovia.

Un saludo a todos.

Bienvenidos, ya estáis inscritos en el listado de espera.

Un saludo
 
buenos dias
Juan Carlos nos podria apuntar en la lista de espera a dos adultos y tres niños para los dias ,,20,21,22 muchas gracias estaremos mas atentos para otra
 
Hola buenas noches y Feliz año con retraso pero la intención es lo que cuenta :yes: ya queda menos para volvernos a ver los caretosss
 
Buenos días a todos/as, y seguimos descontando, solo faltan...

40-pic.jpg


Días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com