Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE


Bueno si no me he equivocado al contar, creo que solo nos faltan


WV-66.svg


Días.
 
En orden a ir remitiendo el listado de asistentes al camping, para que nos vayan reservando las instalaciones, necesitare de (JOLEMO58 y GRANOTER), que me contestéis al mensaje privado que os envié el sábado, solicitando vuestros datos personales. Espero vuestra contestación.


Asimismo, tal y como comente en otro post del hilo, os ruego que repaséis la relación de asistentes por si hay algún error.
 
Hola soy Gloria Rovira Domenech,de Castellon de la Plana,nos gustaria poder asistir a vuestra quedada a poder ser,somos una pareja con tres niños,estaremos encantados de poder participar,muchas gracias y saludos.
 
Disculpad tanta demora,no recordaba la contraseña,ni nada de nada,hoy lo ha descubierto mi marido,gracias,vamos con caravana,y bueno nos apuntamos a todo,gracias otra vez.
 
Disculpad tanta demora,no recordaba la contraseña,ni nada de nada,hoy lo ha descubierto mi marido,gracias,vamos con caravana,y bueno nos apuntamos a todo,gracias otra vez.

A todo es los dos fines de semana, y cuantos para el cordero?
 
Hola a todos,si sois tan amables nos apuntais, a 2 adultos de Zaragoza con caravana, a todo,los dos findes y el cordero,un saludo a todos..........
 
5 para cordero,los dos fines de semana,muchas gracias mira a ver si te he mandado los datos igual tres veces o ninguna ya me dices,saludos.

Ok, los datos tres no un montón de veces, jajajaja, pero no pasa nada todo solucionado.
 
Buenas noches Juasua, apuntarme por favor para los dos fines de semana, 2 adultos, 2 niñas y cv. Para cordero apuntame 3 ya tengo ganas de otra Diferent :thumbup:
 
Hola , tiene buena pinta.
Apuntanos 2 + 2 cv perro , para el cordero dos adultos.
salu2.
 
Buenos días a todos, faltan

65252.png


Días.
 
Buenas noches Juasua, apuntarme por favor para los dos fines de semana, 2 adultos, 2 niñas y cv. Para cordero apuntame 3 ya tengo ganas de otra Diferent :thumbup:

Bueno Paco, parece que estuvisteis a gusto en el Bonterra, que volvéis a repetir, eso es bueno.

Saludos

Hola , tiene buena pinta.
Apuntanos 2 + 2 cv perro , para el cordero dos adultos.
salu2.

Hola Anigma bienvenidos al grupo y gracias por participar en esta webcampada. De momento sois los primeros en la lista de reserva, pero tranquilos que todavía falta mucho tiempo y todo puede pasar. Así que tranquilidad. Me imagino que de venir sería para los dos fines de semana, no?

Saludos
 
Buenos días a todos, solo nos faltan

64.jpg

Días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com