Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Bueno repasando el listado, y dado que para el segundo fin de semana no se ha completado el aforo, "ABRADACURCIX" te encuentras dentro de la webcampada, ya que estas inscrito para ese fin de semana.

Así que cuando puedas me confirmas, cuantos
seréis para el cordero, si es que quieres participar.

Un saludo
 
Buenos días a todos/as, venga que solo quedan...

M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.png


Días.
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1505172_10205721489934185_6747747543037438722_n.jpg?oh=3691ae6e9a9ed14429cd7666ab5d56a0ó
e=553DC0FE&__gda__=1430185364_8d01d28d1f77ec70a99685aab569516c
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10906562_1025439847472976_2507863463253894879_n.jpg?oh=4b16f53ae3e7a6e8578186b6ee390438ó
e=5523C545&__gda__=1428802428_d685ee68a324e2bf316ed1de33a9fdc2
 
Buenas noches, pues hoy hemos estado en el Camping Sierra de Javalambre, haciendo una visita y de paso hemos comido allí. Y al final con la gerencia del camping, hemos decidido que hay suficiente espacio para todos, así que los reservas se encuentran dentro de la webcampada.

Por lo tanto queda completado y cerrado el primer fin de semana de la webcampada de las Bodas de Isabel de Segura con 25 instalaciones. Y para el segundo fin de semana, de momento somos 19 instalaciones, así que hasta llegar a 25 todavía quedan plazas, si alguien esta interesado en venir para el segundo fin de semana, que sería para la webcampada de la nieve, quedan 6 instalaciones libres.

Saludos
 
Por cierto, la cocina de 10.
Seria interesante gestionar algun menu a precio cerrado :)
 
Por cierto, la cocina de 10.
Seria interesante gestionar algun menu a precio cerrado :)

Creo, que me van a pasar algún que otro menú. En cuanto lo tenga lo colgaré aquí por si alguien esta interesado, en hacer la cena del viernes 20 de febrero, día de llegada al camping.
 
Pues es una gran idea Juan Carlos, pq el viernes llegaremos muchos a la hora de cenar,,, y una cena preparada al lado de la estufa es un lujo ,,, asi luego los gintonic y el reencuentro con los amigos :)
 
Eso es gestion de primera, y coincido en que seria bueno tener opcion de cena el viernes, ya que llegaremos tarde y con un poco de agobio, con lo del montaje y demas....
 
Buenos días a todos/as, y seguimos descontando, solo faltan...

38.jpg


Días.
 
Eso es gestion de primera, y coincido en que seria bueno tener opcion de cena el viernes, ya que llegaremos tarde y con un poco de agobio, con lo del montaje y demas....


Es que lo comentamos ayer en el restaurante del camping y vimos que era una buena opción.
 
Un saludo a todos, haber si nos vemos en la KDD ya que yo quiero ir a Aranjuez proximamente y me darias info. jaaaa.

Hola que tal, espero veros y ya hablaremos del tema tranquilamente.

Juan Carlos ya he visto que estamos dentro de la lista, muchas gracias y estaremos descontando los días.

Un saludo.
 
Hola!

Nos apuntamos al segundo finde, pero no tenemos claro el precio de la barbacoa de cordero...
en principio seríamos 2 Adultos. 3 niños(14, 13, 10) y una ACv desde Madrid
 
Hola!

Nos apuntamos al segundo finde, pero no tenemos claro el precio de la barbacoa de cordero...
en principio seríamos 2 Adultos. 3 niños(14, 13, 10) y una ACv desde Madrid

El precio de la barbacoa, es a escote, se compra el cordero y se divide entre los comensales.

Un saludo
 

Por favor, repasar el listado de asistentes, por si me he dejado alguna cosa por anotar o hay algún error y me lo indicáis.
 
Acabo de ponerme en contacto con la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, y me han comunicado que van a intentar buscarnos una zona de aparcamiento para el 21 y 22 de febrero en Teruel. O bien cerca del centro o en la afueras, pero que la zona este conectada con servicio de autobús urbano que nos deje cerca del centro, que es donde se celebran los actos de la Bodas de Isabel de Segura.

Os tengo que decir, que no es nada seguro y bastante complicado, pero me han indicado que van hacer todo lo posible para que tengamos esa zona de aparcamiento.

Así, que ahora nos queda esperar y haber si hay suerte.
 
Muy bien Juan Carlos, asi los veintitantos vehiculos que subamos estaremos por la misma zona de aparcamiento :)
 
Acabo de ponerme en contacto con la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, y me han comunicado que van a intentar buscarnos una zona de aparcamiento para el 21 y 22 de febrero en Teruel. O bien cerca del centro o en la afueras, pero que la zona este conectada con servicio de autobús urbano que nos deje cerca del centro, que es donde se celebran los actos de la Bodas de Isabel de Segura.

Os tengo que decir, que no es nada seguro y bastante complicado, pero me han indicado que van hacer todo lo posible para que tengamos esa zona de aparcamiento.

Así, que ahora nos queda esperar y haber si hay suerte.

Yujuuuu....:borrachos:

No queda naaa...
 
Pues es una gran idea Juan Carlos, pq el viernes llegaremos muchos a la hora de cenar,,, y una cena preparada al lado de la estufa es un lujo ,,, asi luego los gintonic y el reencuentro con los amigos :)

Totalmente de acuerdo, muy buena idea haber si llega a buen puerto. Gracias y esperando que pasen los dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com